cita multiple?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues vereis era para proponer si os parece bien que se incorpore la opción de cita multiple.

Me explico: que haya en cada mensaje un boton para citar que cuando lo pulses se quede marcado y puedas pulsar los de varios mensajes. Después al darle a responder deberian de aparecer todas las citas.

Algo más elaborado seria q se pudiera copiar directamente el mensaje a citar y lo fuera añadiendo como cita. Creo que tambien lo he visto en alguna web.
uaaa seria una gran opcion y muy util
AlterElt escribió:Buenas, pues vereis era para proponer si os parece bien que se incorpore la opción de cita multiple.

Me explico: que haya en cada mensaje un boton para citar que cuando lo pulses se quede marcado y puedas pulsar los de varios mensajes. Después al darle a responder deberian de aparecer todas las citas.

Algo más elaborado seria q se pudiera copiar directamente el mensaje a citar y lo fuera añadiendo como cita. Creo que tambien lo he visto en alguna web.

elderno escribió:uaaa seria una gran opcion y muy util

sí que sería útil, pero bueno, mientras tanto, si eres tan vago como yo, la solución es abrir lo que quieras quotear en distintas pestañas, y luego ir una por una copiando, cerrando, y pegando en la primera.

Tal como he hecho con lo vuestro.

salu2
[]_MoU_[] escribió:

sí que sería útil, pero bueno, mientras tanto, si eres tan vago como yo, la solución es abrir lo que quieras quotear en distintas pestañas, y luego ir una por una copiando, cerrando, y pegando en la primera.

Tal como he hecho con lo vuestro.

salu2

Pues efectivamente es lo que hago, pero todo sea por mejorar esta magnífica comunidad [plas]. Además, creo, que no sería complicado de implementar ;)
AlterElt escribió:
Pues efectivamente es lo que hago, pero todo sea por mejorar esta magnífica comunidad [plas]. Además, creo, que no sería complicado de implementar ;)

Si tratas de citar cosas de varias páginas del hilo si que puede ser complicado, por no decir imposible. A no ser que se abra un submenú pa navegar por cada página individualmente. Tipo el panel izquierdo del Acrobat Reader.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Si tratas de citar cosas de varias páginas del hilo si que puede ser complicado, por no decir imposible. A no ser que se abra un submenú pa navegar por cada página individualmente. Tipo el panel izquierdo del Acrobat Reader.

Un Saludo ;)

Por paginas, al menos para mi, ya seria suficiente (uso 50 resp/pag xD)
AlterElt escribió:
Por paginas, al menos para mi, ya seria suficiente (uso 50 resp/pag xD)

También es cierto, pero para ello, tendrían que estandariar el uso de 50 para cada usuario.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
También es cierto, pero para ello, tendrían que estandariar el uso de 50 para cada usuario.

Un Saludo ;)

O hacer las cosas bien y ponerlo entre paginas tambien XD

La cuestión es que estaría muy bien y con los hacks que hay por ahi hechos no deberia de ser muy complicado de adaptar o incluso mejorar (que hablen los que se encargan de la programación de EOL)
Creo que las últimas versiones de vBulletin lo llevaban incorporado.

PD: Una respuesta rápida también estaría bien ;)
A mi me pareceria bien, cuando quiero citar a varios usuarios diferentes sudo la de dios XD
para mi seria muy util, que uso a menudo citas multiples en un mensaje XD

apiadaos del pobre GXY, podria escribir torahs dos veces mas rapido [burla2]

ahora en serio... se agradeceria la inclusion.

saludos.
A mi también me parece muy útil.
A ver si nos responde jiXo o Alejo I...
No se hable más, JiXo, saca a el látigo y ves a buscar a los programadores [carcajad]
demasiado complicado y en estos momentos tenemos otras prioridades a nivel de programación, lo siento.
Juer que pena porque no estaría nada mal
15 respuestas