CITA PARA EL DENTISTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Buenas, soy de un pueblo de una región de Andalucía y acabo de ir al ambulatorio, esperé mi turno para la médica y me ha dicho que tenia que pedir cita para el dentista en el mostrador, pero cuando he ido al mostrador para pedirla ya se habia ido la recepcionista. Aquí viene el problema: el domingo me voy a la universidad y no podré estar por la mañana que es cuando el ambulatorio esta abierto, ¿Podré pedir cita en el hospital de la ciudad a la que me voy?, si me dan cita ¿me la darán para ese mismo hospital o me la darán para el hospital que me ha tocado ir siempre?
PD: es para quitarme las muelas del juicio.
Gracias.
Creo que lo puedes pedir por internet metoemdo tus datos de la tarjeta sanitaria, aunque no sé si para el dentista va diferente
Preparate para el destrozo
mecavergil escribió:Preparate para el destrozo

Mis experiencias con la sanidad pública han sido bastantes buenas. [oki]

Gracias Novi Beograd.
Puedes pedir cita en la ciudad donde te vas si notificas al SAS de tu cambio de domicilio y acudir al hospital de la misma. El cambio de domicilio lo puedes hacer en la web
Ten paciencia, a finales de diciembre hará un año que fui para quitarme la muelas del juicio, aun ni me han llamado para darme cita.
cholo89 está baneado por "troll"
no se supone que la SS no cubre estos temas?
Creo que por internet solo puedes pedir cita con el médico de cabecera.
Si quieres con el dentista creo que tienes que llamar
cholo89 escribió:no se supone que la SS no cubre estos temas?

Sólo cubre sacaduras, que es lo que se va a hacer. Yo viendo lo que he visto, paso del dentista en la SS.
cholo89 está baneado por "troll"
mecavergil escribió:
cholo89 escribió:no se supone que la SS no cubre estos temas?

Sólo cubre sacaduras, que es lo que se va a hacer. Yo viendo lo que he visto, paso del dentista en la SS.

es verdad, las muelas del juicio.
9 respuestas