Está claro que no me he explicado bien.
No hay citas EN GENERAL.
NO HAY CITAS, no hay más información, ni hay citas hoy, ni hay citas mañana, ni hay citas... NUNCA.
No hay citas y para que te atiendan necesitas cita.
He ido no para hacer el tramite (iluso de mi) sino para ver COMO PUEDO obtener una cita.
Y es imposible, la única solución es PONER UNA QUEJA.
Pero si, que me lo estoy inventando todo y que una empresa privada lo llevaría mucho peor y que soy un puto listo por ir en persona....
Si no hay citas y tengo que realizar el trámite, que hago? ir en persona no es algo que sea de mi gusto, pero que vayas y te digan que pongas un queja es UN INSULTO.
Pero vamos, que igual estoy equivocado y se hace de otra manera, la cual a mi no me han informado
aperitivo escribió:Xelux escribió:Llamo para pedir cita, no dan citas, "están todas ocupadas"
Si, si dan citas, solo que están todas ocupadas.
Xelux escribió:Entro en la web de la dgt a pedir citas, "estan todas las citas ocupadas, no se dan citas"
Si, si dan citas, solo que están todas ocupadas.
Eso de que si que hay citas pero están todas ocupadas es algo que dices tu, a mi desde luego no me lo han dicho, en ningún momento me han dicho que den citas ni que haya citas, es algo que imagino (SUPONGO que alguien tendrá cita), pero jamás en ningún momento me han dicho que haya citas y que estén ocupadas, ni que me ponen en cola, ni que avisan, ni NADA DE NADA.
Y no entro a valorar el absurdo de "citas ocupadas", si me das una cita para dentro de un año podré quejarme del plazo, pero decirme "no hay citas" y si no te gusta pones una queja, ya me dirás que solución es.
GXY escribió:lo que no es admisible es lo que le ocurre al op, que quiere/debe hacer una gestion y NO LE DEJAN.
Exacto