Cita romantica

Buenas gente,espero que podais ayudarme con mi problema.

Dentro de poco (el dia 10 o asi) mi familia se va de vacaiones y me quedo yo solo,y pienso traerme a mi novia esos 10 dias conmigo a mi casa.Lo que me gustaria es que me dijerais un plan romantico para poder prepararlo para uno de esos dias.Quiero que sea una noche inolvidable para ella,por eso os pido consejo ya que soy bastante novato en estos temas XD . Habia pensado en hacerle una cena asin romantica o un baño de espmuma o algo,aunque todavia no se lo que hacer ni si ese es buen plan,por eso os pido consejo.Sobre todo me gustaria que me aconsejaran mujeres sobre que les gustaria a ellas,pero tambien agradeceria mucho la opinion de los chicos en estos temas.

Muchas gracias y un saludo.
que gustos tiene tu pareja?... Parece mentira que tu siendo su novio no sepas que le haria ilusion a ella...

Cuanto tiempo llevais juntos? ... Depende de la chica , fijo que con que te lo curres un poquito ella se sienta conforme... mucho lujo podria hecharla para atras...
Si se lo que le haria ilusion a ella porque la conozco mejor que nadie,pero me gustaria que me dierais algunos consejos sobre que podria hacer y yo ver si le gustaria o no....

Saludos
yo no te puedo aconsejar en nada lo lamento, no estoy en un momento inspirado hehehe...

Lo ideal seria que crearas hambientillo ... ya sea iluminacion, velas, aroma... y prepararlo todo segun quieras que valla la cosa...
yo paso de decirlo ke ya me repito

utiliza velas y todo eso, petalos de rosa, imagina tio
¿Lo que yo haría?

Compraría muchisimas velas blancas y rojas.Haría un pasillito desde la entrada hasta el comedor y hasta el dormitorio, y en el dormitorio rodearía la cama(las velas en el suelo, se entiende) con velas rojas y la colcha llena de pétalos de rosas.Así la llevas hasta el comedor, cenais y despues al tema X-D .

La cena intentar hacerla tu e intenta que sea algo que le guste muchisimo. No te olvides de acabar con un postre de chocolate.

Vivan los cursis!! [ayay]

PD:Lo que hara ella a continuacion lo podria explicar como destrozarte, pero se quedaría corto. ratataaaa jajaja

Un saludo!
Pues lo de la cena y después el baño con espuma a su temperatura ideal estaría bien... no se, yo creo que está bien.

Saludos.
Pues hombre, depende de los gustos de la chica. Si es romanticona ya sabes, velitas, flores, inciensos, música suave... pero por ejemplo, si le gusta el anime, casi mejor que hagáis maratón de series XD Y si le gusta el chocolate, hay unos botes de chocolate con pinceles para untar en el cuerpo... XD
XresaX escribió:¿Lo que yo haría?

Compraría muchisimas velas blancas y rojas.Haría un pasillito desde la entrada hasta el comedor y hasta el dormitorio, y en el dormitorio rodearía la cama(las velas en el suelo, se entiende) con velas rojas y la colcha llena de pétalos de rosas.Así la llevas hasta el comedor, cenais y despues al tema X-D .

La cena intentar hacerla tu e intenta que sea algo que le guste muchisimo. No te olvides de acabar con un postre de chocolate.

Vivan los cursis!! [ayay]

PD:Lo que hara ella a continuacion lo podria explicar como destrozarte, pero se quedaría corto. ratataaaa jajaja

Un saludo!

Ok,pues yo creo que este plan le va a encantar,lo as clavado macho.

Alguien mas que aporte un granito de arena? :P
Todo lo que te ha dicho funciona y además añade algun detalle, un regalo o una nota o algo asi...ahi es donde toca ser ingenioso
Pues ten cuidado de no poner velas cerca de cortinas o las sábanas, no vayáis a tener un disgusto XD
Reparte notitas por el corredor ... por ejemplo:

"nota: Cielo te preparado un baño con petalos de "añada flor" y sales... para que ..." te haces una idea (no estoy muy inspirado)

...

Luego vas dejando "pistas" de este modo hasta que al final, llegue al cuarto ... le podrias sorprender disfrazado yo que se... De spartano xD ...

...

Campa es mi imaginacion o nos han borrao los moderadores el Offtopic que teniamos? juas ... ya taba volviendome loco pensando que tenia amnesia o algo raro o_O (no en serio me llevao un susto y estaba preocupado)
Están en el otro hilo Resil, vaya empanada que llevas. [qmparto]
A parte de lo que te han dicho, prepara un buen saco de estos:

Imagen

O cualquier otro método anticonceptivo en su defecto. XD
ah si? ... Joder... Es que llevo todo el fin de semana empanao... aburrio en casa...pfff y mañana tengo que ir al gimnasio =_= no querooooooo...

...

...

En serio esta en otro hilo? ... ... ...

(no al final entra glam y se pondra a protestar que te estoy "puleando" y que le quito territorio como cuando entro en Mujeres Eol pa charlar algo jajajaja)
Bueno,ya tengo montada mas o menos de como va a ser la idea.La pregunta que tengo es,dejo todo preparado y a la noche vamos juntos a casa o yo le espero en casa y la hago venir?

Saludos
Wenas

Siempre es mejor no dar pistas de nada, que no se lo espere venir ni por asomo, y mejor no pongas velas en la habitacion si no es por encima de muebles y alejado de las cortinas... sobre musica, no hay nada como musica acustica nada de percusion todo cuerda o viento jejeje es mas relajante, si quieres puedes hacer juegos antes de poner la carne en el asador, puedes comprar un plumon de eso guapos todos grandes y antes de que valla al cuarto le tapas los ojos con un paño a poder ser tipo sedoso y ponle algo de tu perfume, eso si, si es fuerte mejor que no jejejej asi eso va poniendola en sintura, cuando llegueis a la habiatacion la tumbas en la cama la invitas a relajarce y tu poco a poco la desnudas no total si no parcial asi no violas mucho su intimidad y no se ciente nada violenta ya que todavia tiene los ojos vendados cundo la tengas parcialmente desnuda la acarisias con el plumos y por algunas zonas lo puedes acompañar con algun que otro breve y suave soplo de tu boca, terminando esa faena con los soplos pasas a besarle su cuerpo y subiendo hacia la cabeza dale par de besos de esos que a tooos nos gustan en el cuello y quitale el pañuelo y a partir de hay la cosa esta subidita de tono... te pones el traje de torero y a la faena maestro jejejeje

P.D. dios que me pongo palote solo de pensar too eso con mi niña jajajaj
Una respuesta de otro hilo parecido:

kirbiGM escribió:Esparce un poco de miel por la mesa del comedor unos días antes de que venga y no la limpies. Se llenará de moscas.

Cuando venga, te haces el sorprendido "andaaaa, cuántas moscas, madre mía!!!" Te la sacas y te lías a vergazos con todas las que todavía se muevan. No tendrás problemas, estarán empachadas de tanto comer y medio pegadas a la miel.

Ella no podrá evitar fijarse en lo versátil que eres con tu instrumento, y te lo limpiará ella misma después de la cacería. Eso es lo que más pone a las tías: un macho cazador y defensor de su territorio con destreza de verga a nivel 12 y un rabo+4 con HASTE.

A mí me funciona.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Yo es que cada vez que lo recuerdo me cago
A veces los planes mas simples son los que no se olvidan, aunque no los mas romanticones. Como te han dicho lo de pillar velas y tal esta muy bien, que si mango (mango la fruta!), papaya... deja un olorcito rico rico.

Tambien una cena bien currada por ti, pero sobre todo el postre, el postre es esencial! El otro dia nos curramos unos brownies de chocolate que vamos... Ademas malo sea que a tu chica no le guste el dulce, a la gran mayoria les encanta, sino le gustan te paso un MP y me los mandas por correos XD XD
18 respuestas