Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Resulta que he llamado por telefono para pedir cita en la Seguridad Social (para temas laborales) y
ME HA COSTADO UN SABLAZO DE 11 EUROS LA LLAMADA! ![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Sí, sí, ya os podeis imaginar mi cara de susto. Así que me pregunto si a alguien más le ha pasado, y si alguien sabe donde puedo reclamar ¿

?
Ok cuento a continuación todo en detalle, para que quede más claro:
Antes de ir en persona a la oficina, intenté pedir cita por internet. Pero no había manera, venga poner mi DNI, venga poner nombre, dirección etc, y la pagina no me daba acceso para pedir la cita. Así que fui en persona a la oficina, pero allí tampoco me quisieron dar cita. La funcionaria sólo me dió un papel con la direccion de internet y con un telefono 901... pues según ella, no podía dar citas en persona. Le dije que ya habia probado por internet, le expliqué que la página no me dejaba. La funcionaria me dijo que al llevar tanto tiempo sin trabajo, al no cotizar ya, pues ya no vale el numero que tenia asignado cuando trabajaba. Y que tenía que llamar al 901... para pedir cita, pues ella no daba citas en persona. (Aún me pregunto para que estaba ahí entonces

)
Total, me voy a casa, llamo al 901... y me sale un contestador de esos en los que hablas con un automático en vez de con una persona. Al cabo de 5 minutos, y de seguir mil pasos (por favor pulse 1, for favor pulse 2, deletree su DNI, pulse...) por fin consigo cita, sí, bieeen!! pero al módico precio de 11 euros!!!!
11 EUROS ME HA COSTADO LA LLAMADA AL 901... DE LA SEGURIDAD SOCIAL!
Pues eso, ¿A alguien más le ha pasado? ¿Donde puedo reclamar?