Cita Seguridad Social 11 Euros por llamar a su 901

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que he llamado por telefono para pedir cita en la Seguridad Social (para temas laborales) y ME HA COSTADO UN SABLAZO DE 11 EUROS LA LLAMADA! [Alaa!]
Sí, sí, ya os podeis imaginar mi cara de susto. Así que me pregunto si a alguien más le ha pasado, y si alguien sabe donde puedo reclamar ¿ :-? ?

Ok cuento a continuación todo en detalle, para que quede más claro:
Antes de ir en persona a la oficina, intenté pedir cita por internet. Pero no había manera, venga poner mi DNI, venga poner nombre, dirección etc, y la pagina no me daba acceso para pedir la cita. Así que fui en persona a la oficina, pero allí tampoco me quisieron dar cita. La funcionaria sólo me dió un papel con la direccion de internet y con un telefono 901... pues según ella, no podía dar citas en persona. Le dije que ya habia probado por internet, le expliqué que la página no me dejaba. La funcionaria me dijo que al llevar tanto tiempo sin trabajo, al no cotizar ya, pues ya no vale el numero que tenia asignado cuando trabajaba. Y que tenía que llamar al 901... para pedir cita, pues ella no daba citas en persona. (Aún me pregunto para que estaba ahí entonces ¬_¬ )
Total, me voy a casa, llamo al 901... y me sale un contestador de esos en los que hablas con un automático en vez de con una persona. Al cabo de 5 minutos, y de seguir mil pasos (por favor pulse 1, for favor pulse 2, deletree su DNI, pulse...) por fin consigo cita, sí, bieeen!! pero al módico precio de 11 euros!!!!
11 EUROS ME HA COSTADO LA LLAMADA AL 901... DE LA SEGURIDAD SOCIAL! [mad]

Pues eso, ¿A alguien más le ha pasado? ¿Donde puedo reclamar?
Flipante. De reclamar ni idea. Pero para futuras situaciones similares
http://wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal
supongo que habrás llamado desde un móvil, porque desde un fijo, llamar a un 901 no es tan caro (salvo que te tires horas hablando), yo he llamado alguna vez a algún 901 y 902 y no han sido llamadas caras, pero en móvil es otra historia, porque algunas compañías cobran un pastón
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los 900 son gratuitos, los 901 y 902 son siempre de pago.
Llamar con el movil es mas caro que llamar con el fijo

Para otra vez ya lo sabes
No creo que puedas reclamar nada. Los 901 no son números de tarificación adicional (de hecho son de coste compartido). Llamarías desde un móvil, como dicen por ahí, y tendrías alguna tarifa "mala", porque normalmente el coste es igual que el de llamar a un fijo (excepto si tienes alguna oferta para llamar a fijos, que no incluyen números especiales)
Gracias por responder foreros :)
No tengo fijo pues no puedo pagarmelo estando sin trabajo. Voy con una prepago. Y me quedé sin saldo con esta llamada, claro.
¿Estais seguros que con fijo es tan barato? Porque si con fijo por ejemplo cobran 8 o 9 euros, también sería un timo!
Ok, entiendo pues, que en la seguridad social si yo no tengo fijo, a ellos les da igual, no? Vaya, que me han timado }:/ me han timado desde el momento que me dieron como única opción llamar a un 901 ! (digo única opción, pues por internet como ya dije, no dejan pedir cita al estar sin trabajo)
Y veo que saben que a los que no tienen fijo, con el mobil les van a dar el sablazo de 11 euros, y ni siquiera te avisan! Y yo como no tengo otro modo de llamar, voy y caigo en el timo. Vamoooos que la funcionaria me dió el papelito con el teléfono con la tranquilidad más grande del mundo, a mí y a los demás que hacían cola. Lo que más gracia tiene es que ni siquiera dan otra opción para los que sólo tenemos mobil. Con lo fácil que hubiese sido que me diese cita la funcionaria ahí mismo! Y por lo que decis, de reclamar, nada... [+furioso]
Es gracioso lo del nº de la seguridad social, porque aunque no cotices ese número es tuyo y nunca cambiará.
Yo he echo llamadas desde el fijo a 901 y me ha costado sobre un euro o ni eso... Desde la oficina llamo a varios 901 y 902 y para nada se dispara la factura, será por las condiciones de tu tarifa...
A mi me pasó una vez algo parecido... El parquímetro de la zona verde se me tragó 1€ para el ticket semanal y no tenía mas dinero... Llamé al teléfono de incidencias del ayuntamiento y zasca, 5€ de llamada [carcajad]
Me salió mas cara la llamada que el ticket jeje
9 respuestas