Cita textual: "La ps3 es mejor que la 360 porque tiene 7 núcleos y...

...todos los juegos van a 60fps. Lo únicos juegos que he visto que dan bajón grande de fps son los de xbox 360"
Pues con esas palabras de sabio un amigo me advierte que la ps3 es mejor que la 360. Lo peor de todo es que hasta él mismo se cree lo que dice y se queda tan pancho. Si es que...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos fale. Tú dile que si y disfruta de la 360.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

OH NO!!! THIS SHIT AGAIN!!
La sorpresa se la llevara cuando suelte los 600 napos y vaya a jugar al COD3 [sati] [sati] [sati] [sati].
mientras no se la compre con tu dinero te tendria que dar igual, y no ponerte a su altura y discutir...
mientras no se la compre con tu dinero te tendria que dar igual, y no ponerte a su altura y discutir...

Si lo mejor de todo es que no se la va a comprar porque prefiere gastarse 600€ en una gráfica para el pc xDD
Luego entonces dice eso por que tiene ambas consolas , no?
De no ser así menudo trollero.
Yo me se de unos que en Abril se reian en mi casa de mi 360 y ahora estamos jugando todas las noches al GOW cada uno EN NUESTRAS CASITAS! [oki]
Adama escribió:La sorpresa se la llevara cuando suelte los 600 napos y vaya a jugar al COD3 [sati] [sati] [sati] [sati].

Exacto macho pienso lo mismo q tu, estan cegados con la jodida ps3, la gente se cree q el motorstorm es como el video q la gente se creia q era in-game.

Un saludo y viva la blankita
centipado escribió:...todos los juegos van a 60fps. Lo únicos juegos que he visto que dan bajón grande de fps son los de xbox 360"
Pues con esas palabras de sabio un amigo me advierte que la ps3 es mejor que la 360. Lo peor de todo es que hasta él mismo se cree lo que dice y se queda tan pancho. Si es que...

Lo de los 7 núcleos es una chorrada, pero lo de los bajones de FPS es pura realidad, yo no me reiría tanto.
bastante lamentable tu amigo...

tu sigue disfrutando
Bueno, es mucho peor ver a un directivo de Sony en las noticias de TVE1 afirmando que "PS3 es la consola más avanzada por que tiene 7 microprocesadores, que es lo mismo que tener 7 consolas en una". [buaaj]
yo no tengo la verde pero me encantaria tener, por que gow, lost planet, pgr3, y alguno mas ,,, se salen por no nombrar la maravilla de internet que tiene jeje saludos
Quien no tiene un amigo cerrado en sony?

Yo no cuestiono su maquina por que no ta tengo pero por eso no voy despotricando por ahi al resto de mis amigos..

Cuando han venido a mi casa un amigo me dijo;
- Cuando ha salido esta consola?
-. Pues en Noviembre... de 2005
- JODER PUES SI LO SE ME LA HUBIERA COMPRAO ANTES!

Ahora juego con el al gow xDDDD
[bye]
Dr. Zoidberg escribió:
Lo de los 7 núcleos es una chorrada, pero lo de los bajones de FPS es pura realidad, yo no me reiría tanto.

Bueno, yo he visto juegos con caidas de FPS y sin caidas en cualquier plataforma:

Ps2: Gran Turismo: Como la seda | Shadow of the colossus: Mejor no hablar

X360: GoW: Como la seda | Oblivion: caida de FPS

Así que no creo k el problema esté en los procesadores, sino en lo que se hace con ellos.

Supongo que de aquí surgirá el debate de si son mejor los 3 de la 360 o las 7 de la PS3...pues más de lo mismo: depende de los programadores.

Cada arquitectura está pensada de una forma y que los programadores no le saquen el jugo no es (en gran parte) problema suyo.
voodooman escribió:
Bueno, yo he visto juegos con caidas de FPS y sin caidas en cualquier plataforma:

Ps2: Gran Turismo: Como la seda | Shadow of the colossus: Mejor no hablar

X360: GoW: Como la seda | Oblivion: caida de FPS

Así que no creo k el problema esté en los procesadores, sino en lo que se hace con ellos.

Supongo que de aquí surgirá el debate de si son mejor los 3 de la 360 o las 7 de la PS3...pues más de lo mismo: depende de los programadores.

Cada arquitectura está pensada de una forma y que los programadores no le saquen el jugo no es (en gran parte) problema suyo.

Amen hermano, lo has clavado [ok]
Tu dile que si, que si, que es mejor, por supuesto, [fumeta] [fumeta] [fumeta] , y cuando vaya a comprarla y le diga el vendedor:

vendedor: bueno, puesss, son 600 del ala
tu amigo:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

:Ð :Ð
Está claro que el hardware de la ps3 es superior al de la xbox360 (es lo que tiene sacarla un año después), pero lo realmente importante en un harware no es que sea la panacea tecnicamente, sino que las herramientas de desarrollo sean buenas, y que permitan exprimir al máximo sus características. Hay muchas cosas, no solo la potencia.

ya veremos, ya ...
Bronx escribió:Está claro que el hardware de la ps3 es superior al de la xbox360 (es lo que tiene sacarla un año después), pero lo realmente importante en un harware no es que sea la panacea tecnicamente, sino que las herramientas de desarrollo sean buenas, y que permitan exprimir al máximo sus características. Hay muchas cosas, no solo la potencia.

ya veremos, ya ...

En eso te doy toda la razón, un saludo
Bronx escribió:Está claro que el hardware de la ps3 es superior al de la xbox360 (es lo que tiene sacarla un año después) ...

q crees, que decidieron el hardware el dia de antes de sacar la consola a la venta? las caracteristicas de la consola ya se sabian pocos meses despues de saber que iba a ser la 360 y si ha salido tarde es por la fabricación del bluray y del cell, y punto, estaban ya decididas antes de que se retrasara la consola...
Yo pienso que a nivel hardware estan bastante igualadas, pero de lo que no cabe duda es que a nivel software de desarrollo la blanquita la da 100.000 vueltas.
Eso y la ventaja de un año hace que la blanquita se mee en la PS3... al menos por ahora. Salu2
La Ps3 solo tiene 256megas de ram contra 512 megas de ram de la 360 por ejemplo el Final round de Ps3 los jugadores son la maravilla pero el escenario denle una ojeada da pena.
Lo del procesador es importante pero no vital de q te sirve tener un core duo si no tienes gpu de calidad.
El procesador ayuda pero no determina.
Saludos ale
anervandro escribió:La Ps3 solo tiene 256megas de ram contra 512 megas de ram de la 360 ...
Saludos ale

La PS3 tiene 512 mb de Ram, aunque dividida en 2 de 256, una para la grafica y otra para la lógica. no se de donde has sacado tal información.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Bronx escribió:Está claro que el hardware de la ps3 es superior al de la xbox360 (es lo que tiene sacarla un año después), pero lo realmente importante en un harware no es que sea la panacea tecnicamente, sino que las herramientas de desarrollo sean buenas, y que permitan exprimir al máximo sus características. Hay muchas cosas, no solo la potencia.

ya veremos, ya ...

El hadware de ps3 es peor, la ram la mitad, mueve 275 millones de poligonos y la xts 500 porque la ps3 no trabaja la CPU con la memoria de video ni el GPU con la memoria lógica.

Falta ancho de banda ect...

Igual de claro esta tu afirmacion que la del amigo del creador del post xDDD [beer] y veremos si esos soniers hablan igual despues de un año.
inthedark escribió:
El hadware de ps3 es peor, la ram la mitad, mueve 275 millones de poligonos y la xts 500 porque la ps3 no trabaja la CPU con la memoria de video ni el GPU con la memoria lógica.

Falta ancho de banda ect...

Igual de claro esta tu afirmacion que la del amigo del creador del post xDDD [beer] y veremos si esos soniers hablan igual despues de un año.

PS3 no tiene la mitad de RAM, simplemente está dividida en dos tipos y pensada para que tener 256 MB para la CPU y 256 MB para la GPU aunque se pueda acceder tanto con la GPU como con la CPU al toda la RAM

Guiarte por el número de poligonos es una gilipollez enorme. Tanto como cuando salió la PS2 y decir que movia 75 millones de poligonos. Decir que mueve X millones de poligonos sin valorar los demás aspectos es sacar información fuera de contexto y creer que es cierto.

Está claro que el hardware de la ps3 es superior al de la xbox360 (es lo que tiene sacarla un año después), pero lo realmente importante en un harware no es que sea la panacea tecnicamente, sino que las herramientas de desarrollo sean buenas, y que permitan exprimir al máximo sus características. Hay muchas cosas, no solo la potencia. ya veremos, ya ...

Eso sería cierto si las especificaciones se cerrasen un año después, pero eso no fue así.
Típico...

Así los hay hasta debajo de las piedras...
Lo de la RAM no es así. a ver, la 360 tiene 512 para todo (principal y gráfica) y tanto la cpu como la gpu puede acceder a esos 512 como quieran. La ps3 es casi igual, peor la diferencia es que la cpu no puede acceder a los 256 de gráfica y la gpu sí puede acceder a los 256 de la principal (o viceversa, no me acuerdo). Con este hilo quiero decir que la gente está cegada, como cuando sony dio los datos de los gigaflops...
centipado escribió:Cita textual: "La ps3 es mejor que la 360 porque tiene 7 núcleos y...

Imagen
Yo con tener halo.... y menos procesadores ya estoy cotento.....

Ps3, seguro que cuando anunciron el hardware por alla cuando salio la 360, cuanto tiene nuestra blanquita? ( no recuerdo la fecha de salida )..... pero seguro que han canviado algo...

Aunque la calidad de juego va a depender de los programadores... y lo de los FPS tres cuartos de lo mismo xDD

Yo el oblivion solo veo que caen los FPS cuando esta grabando xDD mi vista no es lo que era [666]
Yo he leido que tiene 11 Nucleos y que para refrigerarla, tienes que ir a la gasolinera a por bolsas de hielo y ponerle un chubasquero para que no se moje con la humedad.
En cuanto al SAT me han dicho que tu les llamas les explicas la averia y ellos te envian a casa un tutorial en video hecho por MCGyber y un kit de piezas para que el mismo usuario la repare.
[poraki] [poraki] [poraki]
¿Y me pregunto? cuanto valen esos 4 núcleos de más 200 o 300 euros...y que se nota la diferencia no lo creo que les jodan. [carcajad]
[qmparto] No me puedo creer lo que leo. En fin, sin entrar en un sinfin de detallines, resulta que:
Xenos>RSX y que Cell>Xenon. Después, el como se conjunten, es ya otro cantar, y ambas consolas están muy a la par.
Ahora mi pregunta, ¿por qué cojones se siguen haciendo los mismos hilos chorras y la gente no disfruta más de los juegos?
Phellan_Wolf escribió:Ahora mi pregunta, ¿por qué cojones se siguen haciendo los mismos hilos chorras y la gente no disfruta más de los juegos?

Porque sino se aburren...

Hace poco lei en este mismo foro a un usuario decir que Xbox 360 es superior a PS3 porque su CPU tiene tres nucleos y la de PS3 uno, me rei cantidad pero no voy a hacer un hilo nuevo para comentar tal chorrada...
¿Vamos a tener que abrir un hilo por cada comentario así?
34 respuestas