Tendrias que haber puesto una encuesta multi-respuesta
Bueno ya que lo pedis alla vamos:
- Catalogo: No me gustaria ver que una gran mayoria del catalogo sean minijuegos o cosas forzadas. Y bueno los refritos, pero esto no es cosa de wii, o tambien esa cosa que siempre se le atribuye a nintendo
, a veces con razon otras sin ella.
- Mando "Wiimote": Dudo que se le saque provecho a sus posibilidades realmente revolucionarias hasta dentro de bastante tiempo. Y por solo el hecho de igual interfaz pero mas "amigable" no es que me atraiga, incluso a mi me resta.
- Capacidad gráfica: Se puede admitir cierta inferioridad a bajo precio, pero no esto, que de momento apunta a maquina buena de la anterior generacion sin mas.
- Calidad global de los juegos: Lo mismo que el primer punto, espero que no acostumbren a ir a lo rapido y facil con la excusa del mando.
- Precio (estimado): Se pasa un trecho si no incluye extras a gogo.
- Juegos de terceros (Third Parties): Muchos proyectos no se podran llevar a cabo en esta maquina. Pero personalmente esto no me va a afectar.
- Otros: Cosas relacionadas con lo de arriba pero bueno, no gustan tanto hincapie con los no usuarios de videojuegos y esas cosas, da mala espina.