Citada ante el juzgado por escribir tweets citando a Antonio Gramsci

Pues si el otro día nos levantábamos con treinta ciudades españolas manifestándose porque se retiene bajo oscuras condiciones y por no menos oscuros motivos a un chico que acababa de salir de su casa para ir a los piquetes informativos de la huelga del 14N con una mochila cargada de dos botellines de gasolina, unos petardos, unos tornillos y el mecanismo de un mechero de cocina, sin guantes y sin huellas en suyas en explosivos o mochila, hoy tenemos ante nosotros a una twittera que recibió citación judicial porque sus twetts hablan de un líder comunista del partido comunista de Italia.

La policía del estado español acusa e interroga a usuarios de twitter
Posted by edit on 7 enero, 2013

Hoy Lunes, la brigada de delitos tecnológicos ha vuelto a interrogar y acusar a una twittera(@almu_en_lucha), según cometarios de la misma, pertenciente al movimiento 15m Madrid,(ya interrogó a otro integrante del mismo movimiento), por escribir citas del filósofo italiano Antonio Gramsci,los cargos por los cuales se le ha retenido se desconocen por el momento, aunque en palabras de la activista “le acusan de escribir tweets violentos” por citar a la filosofía de este marxista de principios de siglo XX.

El caso de lo ocurrido en Madrid es exactamente igual al ocurrido durante la dictadura egipcia donde Karen Amer estuvo 4 años preso por escrbir en su blog.

Podeis seguir a la usuaria el siguiente enlace:https://twitter.com/almu_en_lucha/status/288250944439869441

Fuente

Ya se sabe que hay que controlar a las masas, a ver qué vamos a leer... no sea que nos demos cuenta de la tomadura de pelo esta...

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
¿pero no os cansais de mentir y manipular? :-?
seiyaburgos escribió:¿pero no os cansais de mentir y manipular? :-?

Le dijo la sartén al cazo...

¿No te cansas de trollear?

Por favor, banead a éste ya, solo entra para flamear, y lo sabéis.
Johny27 escribió:

¿donde estoy troleando?.

En el caso que la noticia sea cierta que con esas fuentes tan imparciales y tan subjetivas que no dudan en inventarse noticias que los borreguitos se tragan sin vaselina...
Si cometes un ilícito penal en el 100% de los paises la Policía investiga y lo pone en conocimiento del juzgado.

Luego el Juzgado dirime si el hecho enjuiciado es constitutivo de delito o ilícito penal o no.

Pero ya vale de victimismos y de el profe me tiene manía que no cuela.
seiyaburgos escribió:
Johny27 escribió:

¿donde estoy troleando?.

En el caso que la noticia sea cierta que con esas fuentes tan imparciales y tan subjetivas que no dudan en inventarse noticias que los borreguitos se tragan sin vaselina...
Si cometes un ilícito penal en el 100% de los paises la Policía investiga y lo pone en conocimiento del juzgado.

Luego el Juzgado dirime si el hecho enjuiciado es constitutivo de delito o ilícito penal o no.

Pero ya vale de victimismos y de el profe me tiene manía que no cuela.

Ya empezamos faltando al respeto... si no podrás hacer otra cosa no...

Qué ilícito penal ni qué niño muerto, eres como el de "el sexto sentido" en "ocasiones veo ilícitos penales"... Venga no des la brasa anda, si es mentira demuestra, que peor -mucho peor- fuente eres tú que cualquiera de la red.
¿yo faltar al respeto? No amigo no, pero si das como cierta, conociendo en todo caso únicamente la versión de una de las partes, dándola veracidad absoluta sin contrastar, nada mas y nada menos que una noticia de tuiter solo porqué es de los tuyos y se ajusta a tus intereses de vender victimismo barato eso tiene un nombre.

Hay indicios racionales de un ilícito penal, se toma declaración si es una falta y se detiene si se trata de un delito y se pasa a disposición judicial si es un delito grave.

Luego eso se manda al Juzgado que es quien dirime si es falta, delito, o absuelve en base a la Ley a testimonios y a pruebas.

Si el Juzgado piensa que los indicios racionales no son suficientes para motivar una detención imputa gente por detención ilegal.

Yo es que no veo a los autores de robos con fuerza, estafas, robos con violencia quejarse de que hay una conspiración contra ellos, que les quieren amedrentar ni nada de eso y son mil veces mas. Hay mas de 400 detenidos al día y otro tanto de tomas de declaración y una es por esto y ya estamos estado policial, el profe me tiene manía y escusas de mal estudiante.
Si no recuerdo mal @Almu_en_lucha es una de las que retransmite por Bambuser las manifestaciones, ya se sabe que eso no gusta nada, ha comenzado la caza de brujas, a Pablos Hasel le incautaron numerosos libros comunistas y todos sabemos que un libro y mas si es comunista es un arma de destrucción masiva.. que asco de país.
seiyaburgos escribió:¿yo faltar al respeto? No amigo no, pero si das como cierta, conociendo en todo caso únicamente la versión de una de las partes, dándola veracidad absoluta sin contrastar, nada mas y nada menos que una noticia de tuiter solo porqué es de los tuyos y se ajusta a tus intereses de vender victimismo barato eso tiene un nombre.

Hay indicios racionales de un ilícito penal, se toma declaración si es una falta y se detiene si se trata de un delito y se pasa a disposición judicial si es un delito grave.

Luego eso se manda al Juzgado que es quien dirime si es falta, delito, o absuelve en base a la Ley a testimonios y a pruebas.

Si el Juzgado piensa que los indicios racionales no son suficientes para motivar una detención imputa gente por detención ilegal.

Yo es que no veo a los autores de robos con fuerza, estafas, robos con violencia quejarse de que hay una conspiración contra ellos, que les quieren amedrentar ni nada de eso y son mil veces mas. Hay mas de 400 detenidos al día y otro tanto de tomas de declaración y una es por esto y ya estamos estado policial, el profe me tiene manía y escusas de mal estudiante.

A ver, que parece que no te enteras. Este hilo es un hilo en el que se denuncia que han llamado a declarar a una chica por twittear frases de un líder comunista del partido comunista italiano. Me la sudan los ilícitos penales, pero a dos manos, si sabes que es mentira pon una fuente, si no sabes nada comenta, pero no vengas contándome tus películas de ilícitos penales, que te repites más que el ajo, y cansa.

Si no puedes dar ninguna información con base a ningún sitio (que tenga que ver con la noticia, no absurdas demostraciones de que eres capaz de recitar hacia atrás las leyes de las que tanto te vanaglorias por saber) que diga que eso es cierto o falso y tu único argumento es que la fuente que se cuelga es "dudosa" o que "el profe me tiene manía", te pediré que dejes de trollear, como ya hicieron otros compañeros primero.

Y también te pediré que no llames borrego a nadie en este hilo, abre tú un hilo sobre las maravillas que consigue la policía y cómo nos protege contra los constantes peligros que están en las calles día tras día, abre uno sobre ilícitos penales o sobre el ordenamiento jurídico que tanto levanta tu libido, pero por favor -insisto- no vengas a generar una discusión absurda más sin venir a cuento, ni a contarnos tu vida.
Este hilo es un hilo en el que se denuncia que han llamado a declarar a una chica por twittear frases de un líder comunista del partido comunista italiano.

Eso es lo que dice ella. Porqué solo tienes su versión, aunque con cero pruebas y la otra versión no te interesa ya sabes perfectamente quien dice la verdad y quien miente, los mios son los buenos y dicen la verdad, el mundo está contra mi y ellos son los malos los que mienten y los que se inventan cosas y montan conspiraciones contra mi.

Me la sudan los ilícitos penales, pero a dos manos, si sabes que es mentira pon una fuente, si no sabes nada comenta, pero no vengas contándome tus películas de ilícitos penales, que te repites más que el ajo, y cansa.

Igual a ti te la sudan, pero a la Policía y a los Jueces no.

si sabes que es mentira pon una fuente

Que mas te da, si aunque te la pusiera sería mentira, una persecución, caza de brujas nos detienen por pensar así, presos políticos o un montaje policial como con el otro angelito.

Y aunque fuera mentira no pedirías perdon ni te disculparías como las otras tropecientas veces que os habeis comido manipulaciones y mentiras de libro.

Yo solo te digo las cosas como se hacen y como suceden, que hay una media de 400 detenidos al día en España por todo tipo de delitos y que no hay ninguna persecución hacia nadie por parte de la Justicia ni de la Policía.

Si quieres seguir con el royo victimista vendiendo motos allá tu y del que te lo quiera contar.
Era gracioso cuando la gente bromeaba con lo de gran hermano, haciendo referencia a la pelicula 1984. Pero cuando algo asi se torna en realidad, la gracia desaparece.

Una buena tactica del gobierno el intentar eliminar los catalizadores (para ellos claro), pero nada en breves comenzaran con la nueva campaña de prestigio hacia los politicos, podian hacer un reality show en las cortes de los diputados, gandya short no les llegaria ni a la altura de la suela de los zapatos, total, es lo que la gente parece que quiere; ver algo que este por debajo de sus tediosas vidas para sentirse mejor con uno mismo.

De vergüenza.
seiyaburgos escribió:Eso es lo que dice ella. Porqué solo tienes su versión, aunque con cero pruebas y la otra versión no te interesa ya sabes perfectamente quien dice la verdad y quien miente, los mios son los buenos y dicen la verdad, el mundo está contra mi y ellos son los malos los que mienten y los que se inventan cosas y montan conspiraciones contra mi.

[...]

Yo solo te digo las cosas como se hacen y como suceden, que hay una media de 400 detenidos al día en España por todo tipo de delitos y que no hay ninguna persecución hacia nadie por parte de la Justicia ni de la Policía.

Si quieres seguir con el royo victimista vendiendo motos allá tu y del que te lo quiera contar.

Y la que perdió el ojo fue cosa de algún antisistema... Ah, no. Que al final salieron las imágenes y fueron los Mossos. Si no llega a haber grabaciones, aún se mantendría aquella versión. Quedó bastante claro que tanto policía como políticos tenían intención de MENTIR en sus actuaciones frente a manifestaciones y situaciones molestas en general.

Me hace gracia cómo hablas de los "malos estudiantes". Los buenos estudiantes son los que fueron a Génova o a Ferraz el 20N. Los malos estudiantes son los que hacen demasiado ruido.
_Locke_ escribió:
seiyaburgos escribió:Eso es lo que dice ella. Porqué solo tienes su versión, aunque con cero pruebas y la otra versión no te interesa ya sabes perfectamente quien dice la verdad y quien miente, los mios son los buenos y dicen la verdad, el mundo está contra mi y ellos son los malos los que mienten y los que se inventan cosas y montan conspiraciones contra mi.

[...]

Y la que perdió el ojo fue cosa de algún antisistema... Ah, no. Que al final salieron las imágenes y fueron los Mossos. Si no llega a haber grabaciones, aún se mantendría aquella versión. Quedó bastante claro que tanto policía como políticos tenían intención de MENTIR en sus actuaciones frente a manifestaciones y situaciones molestas en general.

Me hace gracia cómo hablas de los "malos estudiantes". Los buenos estudiantes son los que fueron a Génova o a Ferraz el 20N. Los malos estudiantes son los que hacen demasiado ruido.

Cuando hay un delito se abren diligencias y se escucha la versión de unos, la versión de otros y se valoran las pruebas que aporta cada una de las partes y en función de eso se dicta una sentencia asegurando todas las garantias procesales y penales como por ejemplo la presunción de inocencia, pero ya se sabe, los mossos son culpables y esta mujer o el tal alfon son inocentes y víctimas de un montajes. Aquí o todos o ninguno, pero presunción de inocencia para unos y de culpabilidad para otros pues no.

La diferencia es que cuando detienen o imputan a un policía no hablo de manias persecutorias o del mundo está contra nosotros.

Malos estudiantes son los que buscan excusas del profe me tiene manía y similares o la culpa es de los árbitros. Mientras se hagan las cosas se hagan acorde a Derecho pueden hacer el ruido que les de la gana, pero si cometen delitos que no le echen la culpa al maestro armero.

Por cierto estais montando un revuelo absurdo y haciendo una montaña de un grano de arena ( aunque ya se que viene muy bien para manipular y para el rollo victimista ) pero pasaís por alto un pequeño detalle no es obligatorio acudir a Comisaría a declarar.
La chica ha dicho en su twitter lo siguiente: "Acabo de salir. Me acusan de escribir tweets violentos. Ha sido tan ridículo que me han enseñado algunos ejemplos como ¡citas de Gramsci! "

La de dios, tenemos aquí a la policía del pensamiento. Gramsci, un bolchevique comunista muerto en vida en la prisión por obra y gracia de Mussolini, en su particular dictadura. Estoy a eónes de distancia del pensamiento comunista, pero esto ya es de risa. De auténtico descojono. Qué peligroso leer a Gramsci, tanto como leer a Lenin o Trotski.

Luego son los mismos que a los que veneran a Franco o Jose antonio Primo de Rivera y echan por internet vivas a esta gente, les dejan vivir completamente en paz.

Como si estuviésemos en Alemania y se investigara las citas a Liebknecht, en vez de las alabanzas a Hitler.
seiyaburgos escribió:
Este hilo es un hilo en el que se denuncia que han llamado a declarar a una chica por twittear frases de un líder comunista del partido comunista italiano.

Eso es lo que dice ella. Porqué solo tienes su versión, aunque con cero pruebas y la otra versión no te interesa ya sabes perfectamente quien dice la verdad y quien miente, los mios son los buenos y dicen la verdad, el mundo está contra mi y ellos son los malos los que mienten y los que se inventan cosas y montan conspiraciones contra mi.

Te lo explico, no lo dice ella, lo dice una web -el enlace que pone Fuente- y luego si entras en su twitter, también lo dice ella, evidentemente. Parece que tú sin tener ni idea, y sólo por el contenido de la noticia, ya sabes quien dice la verdad y quien miente, qué lástima que cometas el mismo error que me denuncias a mi, entre otros claro.

Me la sudan los ilícitos penales, pero a dos manos, si sabes que es mentira pon una fuente, si no sabes nada comenta, pero no vengas contándome tus películas de ilícitos penales, que te repites más que el ajo, y cansa.

Igual a ti te la sudan, pero a la Policía y a los Jueces no.

Como manipulador eres bastante malo. A la policía le importa lo que le mandan, a los jueces, tres cuartos de lo mismo.

si sabes que es mentira pon una fuente

Que mas te da, si aunque te la pusiera sería mentira, una persecución, caza de brujas nos detienen por pensar así, presos políticos o un montaje policial como con el otro angelito.

Y aunque fuera mentira no pedirías perdon ni te disculparías como las otras tropecientas veces que os habeis comido manipulaciones y mentiras de libro.

Falso, como suelen ser tus comentarios en los que te sales de la norma. En primer lugar, si sacaras alguna fuente (por una vez en tu vida) apoyando lo que dices al menos te daría una credibilidad, pero para qué si eres la ley [360º] [360º]

Segundo, si fuera mentira el hilo se acabaría, qué perdón voy a tener que pedir, ¿pides tú perdón por las tonterías con las que llenas los hilos en los que hablas? pues aprende un poco de lo que dices sin pensar anda.

Pero qué películas me cuentas de detenidos ni gaitas hombre. Una mujer llamada a declarar por citar a Gramsci, antiguo líder del partido comunista Italiano. Si sabes que es falso cuelga una fuente, si no no digas la primera memez que te pase por la cabeza, que eso es trollear, como bien te han dicho antes.

Y deja ya la tontería del rollo victimista que aquí no hago más que colgar una noticia, si no te gusta eres libre de no entrar a dar la brasa al personal con ilícitos penales y tus cantinelas de siempre.

Te lo vuelvo a pedir, no nos cuentes películas de lo buenos que son los policías, que aquí no viene a cuento y todos nos lo sabemos ya. Habla del tema en concreto, y si no sabes o no tienes nada que decir no floodees, ni trollees el hilo por favor.
Newport escribió:La chica ha dicho en su twitter lo siguiente: "Acabo de salir. Me acusan de escribir tweets violentos. Ha sido tan ridículo que me han enseñado algunos ejemplos como ¡citas de Gramsci! "

La de dios, tenemos aquí a la policía del pensamiento. Gramsci, un bolchevique comunista muerto en vida en la prisión por obra y gracia de Mussolini, en su particular dictadura. Estoy a eónes de distancia del pensamiento comunista, pero esto ya es de risa. De auténtico descojono. Qué peligroso leer a Gramsci, tanto como leer a Lenin o Trotski.

Luego son los mismos que a los que veneran a Franco o Jose antonio Primo de Rivera y echan por internet vivas a esta gente, les dejan vivir completamente en paz.

Como si estuviésemos en Alemania y se investigara las citas a Liebknecht, en vez de las alabanzas a Hitler.

Ya va cambiando la cosa, ya son citas entre otras cosas, me gustaría leer el atestado la verdad xD

Cuando se hacen apologías de extrema derecha se persigue y se investiga de la misma manera al igual que se detiene a skins y ni unos ni otros tienen razón cuando entonan el discurso victimista..

Te lo explico, no lo dice ella, lo dice una web -el enlace que pone Fuente- y luego si entras en su twitter, también lo dice ella, evidentemente. Parece que tú sin tener ni idea, y sólo por el contenido de la noticia, ya sabes quien dice la verdad y quien miente, qué lástima que cometas el mismo error que me denuncias a mi, entre otros claro

Lo dice ella y una web de su corte ideológico que se limita a dar la versión de una de las partes.

Como manipulador eres bastante malo. A la policía le importa lo que le mandan, a los jueces, tres cuartos de lo mismo

A la Policía le importa lo que dice la Ley, si la Ley no la hacen los tuyos o no estas de acuerdo con ella no es mi problema.

Falso, como suelen ser tus comentarios en los que te sales de la norma. En primer lugar, si sacaras alguna fuente (por una vez en tu vida) apoyando lo que dices al menos te daría una credibilidad, pero para qué si eres la ley

No creo que me puedas acusar de no documentarme ni de no citar legislación en los mensajes que escribo.

Segundo, si fuera mentira el hilo se acabaría, qué perdón voy a tener que pedir, ¿pides tú perdón por las tonterías con las que llenas los hilos en los que hablas? pues aprende un poco de lo que dices sin pensar anda.

Cuando me he equivocado o me la han metido doblada he rectificado y he pedido perdón.
seiyaburgos escribió:Cuando hay un delito se abren diligencias y se escucha la versión de unos, la versión de otros y se valoran las pruebas que aporta cada una de las partes y en función de eso se dicta una sentencia asegurando todas las garantias procesales y penales como por ejemplo la presunción de inocencia, pero ya se sabe, los mossos son culpables y esta mujer o el tal alfon son inocentes y víctimas de un montajes. Aquí o todos o ninguno, pero presunción de inocencia para unos y de culpabilidad para otros pues no.

La diferencia es que cuando detienen o imputan a un policía no hablo de manias persecutorias o del mundo está contra nosotros.

Malos estudiantes son los que buscan excusas del profe me tiene manía y similares o la culpa es de los árbitros. Mientras se hagan las cosas se hagan acorde a Derecho pueden hacer el ruido que les de la gana, pero si cometen delitos que no le echen la culpa al maestro armero.

Por cierto estais montando un revuelo absurdo y haciendo una montaña de un grano de arena ( aunque ya se que viene muy bien para manipular y para el rollo victimista ) pero pasaís por alto un pequeño detalle no es obligatorio acudir a Comisaría a declarar.

Del asunto del Hilo poco puedo comentar que ya no sepamos... pero lo que he resaltado en negrita me parece absurdo. ¿No conoces casos de buenos estudiantes que por culpa del sistema educativo (controlado por el Gobierno para crear fracaso escolar) y por culpa de muy muy muy malos profesores han abandonado los estudios?.

Lo siento, pero tu ejemplo es absurdo. No tiene nada que ver con el asunto del Hilo y además no tienes razón.
Te lo explico, no lo dice ella, lo dice una web -el enlace que pone Fuente- y luego si entras en su twitter, también lo dice ella, evidentemente. Parece que tú sin tener ni idea, y sólo por el contenido de la noticia, ya sabes quien dice la verdad y quien miente, qué lástima que cometas el mismo error que me denuncias a mi, entre otros claro

Lo dice ella y una web de su corte ideológico que se limita a dar la versión de una de las partes.

Como manipulador eres bastante malo. A la policía le importa lo que le mandan, a los jueces, tres cuartos de lo mismo

A la Policía le importa lo que dice la Ley, si la Ley no la hacen los tuyos o no estas de acuerdo con ella no es mi problema.

Falso, como suelen ser tus comentarios en los que te sales de la norma. En primer lugar, si sacaras alguna fuente (por una vez en tu vida) apoyando lo que dices al menos te daría una credibilidad, pero para qué si eres la ley

No creo que me puedas acusar de no documentarme ni de no citar legislación en los mensajes que escribo.

Cuando me he equivocado o me la han metido doblada he rectificado y he pedido perdón.

Del asunto del Hilo poco puedo comentar que ya no sepamos... pero lo que he resaltado en negrita me parece absurdo. ¿No conoces casos de buenos estudiantes que por culpa del sistema educativo (controlado por el Gobierno para crear fracaso escolar) y por culpa de muy muy muy malos profesores han abandonado los estudios?.

Lo de los malos estudiantes era solo un ejemplo, podría haber hablado de los malos futbolistas o de los malos entrenadores a los que el arbitro les tiene manía.
He estado leyendo un poco el Twitter de esta chica y es para flipar. La cita que le enseñaron en comisaría al parecer es ésta:
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza" Antonio Gramsci.

En lo que llevaba no he visto ni un mensaje violento, y lo he dejado por aburrimiento. Lo que he visto ha sido algo de mala baba contra la policía, aunque tweets como estos incitan a reirte:
"Récord mundial de memoria rápida del agente d la Policía Nacional Miguel Ángel Vergara: 30 números en 4 segundos ¡Enhorabuena! Ha acabado 2º"
seiyaburgos escribió:A la Policía le importa lo que dice la Ley, si la Ley no la hacen los tuyos o no estas de acuerdo con ella no es mi problema.

¿Pero aquí quién ha mentado a la policía, a parte de ti? que nos la suda la policía buen hombre! te lo repito, a ver si eres capaz de entenderlo, una chica ha sido llamada a declarar porque en sus tweets cita a Gramsci. Dale vueltas ahora.

Te voy a explicar lo que está en el primer quote para que lo entiendas. Tus comentarios suelen ser falsos cuando no hablas de leyes. Como puedes entender tu respuesta es absurda, del tipo de:

- Manzanas traigo.
- Del río vengo.

Aunque no creo que en este foro hayas pedido disculpas nunca, si lo has hecho felicidades, sigue sin tener nada que ver con el tema del hilo, deja de desviarlo por favor.

Te lo reconduzco. Una mujer ha sido llamada a declarar por citar a un antiguo líder comunista italiano. ¿Sabes algo al respecto?
SIGO SIN entender porque seiya burgos sigue en EOL...
_Locke_ escribió:He estado leyendo un poco el Twitter de esta chica y es para flipar. La cita que le enseñaron en comisaría al parecer es ésta:
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza" Antonio Gramsci.

En lo que llevaba no he visto ni un mensaje violento, y lo he dejado por aburrimiento. Lo que he visto ha sido algo de mala baba contra la policía, aunque tweets como estos incitan a reirte:
"Récord mundial de memoria rápida del agente d la Policía Nacional Miguel Ángel Vergara: 30 números en 4 segundos ¡Enhorabuena! Ha acabado 2º"

Imagen

Si se puede considerar un mensaje que incite a la violencia...

Sus simpatías hacia la dictadura cubana son también eso, simpatías ideológicas.

Pero bueno, me imagino que la policía habrá utilizado el mismo método hipotético-deductivo que utilizaba en los 60 y 70 para encontrar etarras.

- "Tiene usted apellido vasco?"
- Sí.
- "Tiene algún familiar en la ETA?"

Conversación entre guardia civil y mi madre en la frontera con Francia.
Te lo corrigo "una mujer dice que ha sido llamada a declarar a comisaría ( algo a lo que no está obligada ) según ella por citar a un filósofo.

Ahora resulta que una noticia sobre una mujer que va a declarar a comisaría no tiene nada que ver con la policía.

Jorge que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Aunque entiendo que una persona que se cuestione cosas y vaya en contra al pensamiento general diciendo cosas que no gusta oír resulta incómodo. Si esto fuera un foro del 15m lo podría entender pero que yo sepa no es así.

Newport se escriben un millones de tuits al día de ese corte y no se llama a nadie a declarar.
Las cosas estan cambiando y a peor, y ya no solo por esto que no sabemos realmente lo que ha ocurrido.

Pero ultimamente en españa hay un tufillo a rancio bastante notable.

Y es logico, el modelo que quieren sostener en plena crisis, el modelo de " coge el dinero y en vez de correr quedate para coger aun mas dinero porque aqui no pasa nada" solo se puede imponer y mantener mediante la represion.
Imagen

Pues veo bien que llamen a declarar por este tipo de comentarios que pueden incitar a la violencia. Ah, no, que a este no le llamaron...
Flamígero escribió:Imagen

Pues veo bien que llamen a declarar por este tipo de comentarios que pueden incitar a la violencia. Ah, no, que a este no le llamaron...

Claro, es de la mafia.
seiyaburgos escribió:Te lo corrigo "una mujer dice que ha sido llamada a declarar a comisaría ( algo a lo que no está obligada ) según ella por citar a un filósofo.

Ahora resulta que una noticia sobre una mujer que va a declarar a comisaría no tiene nada que ver con la policía.

Jorge que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Aunque entiendo que una persona que se cuestione cosas y vaya en contra al pensamiento general diciendo cosas que no gusta oír resulta incómodo. Si esto fuera un foro del 15m lo podría entender pero que yo sepa no es así.

Newport se escriben un millones de tuits al día de ese corte y no se llama a nadie a declarar.

Que sí, seiya, que sí. Que eres un superhéroe moderno, tú y todo el cuerpo de policía, sois la puta caña. Y además tú eres un jodido pensador que ya le gustaría al Gramsci ese, cuestionas tantas cosas que me atrevería a decir que eres un revolucionario, de tan en contra del pensamiento general que vas, que no sé como te dejan estar en la CNP, si eres casi un anarquista.
jorge_itachi escribió:SIGO SIN entender porque seiya burgos sigue en EOL...

La verdad es que es raro que alguien que se salga de la "CORRIENTE" del foro siga aquí. Aquí solo ahí una forma de pensar, y todos los que piensen diferente no tienen hueco en EOL , eso sí luego todos somos TOLERANTES. [sati]
Como algún forero ha dicho que la noticia salía en un medio de comunicación de poco nombre vamos a colgar un enlace de una noticia en un medio de más "envergadura"...

La Fiscalía amedrenta a 'tuiteros' acusándoles de enaltecer el terrorismo
En los supuestos tuits "violentos" por los que han sido llamadas a declarar aparecían citas de Gramsci y Benedetti

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha llamado a declarar en el último mes a al menos dos personas por el contenido de sus opiniones vertido en las redes sociales. En uno de los casos algunas de las "violentas" palabras escritas en los 140 caracteres de Twitter correspondían a citas de Antonio Gramsci y, en el otro, a una de Mario Benedetti.

Almudena Montero (@almu_en_lucha) expuso en su cuenta de Twitter que el pasado lunes tuvo que ir a declarar ante la fiscalía por supuestos tuits (mensajes de 140 carácteres) "violentos" entre los que había, según ella, varias citas del histórico teórico y dirigente comunista italiano Antonio Gramsci. La noticia corrió como la pólvora por las redes y #Gramsci llegó a ser Trending Topic, o lo que es lo mismo, uno de los temas más comentados en Twitter. Sin embargo, dejó de dar explicaciones y responder preguntas y muchos usuarios empezaron a sospechar de la veracidad del hecho.

La Fiscalía dice que las investigaciones son secretas y no confirma las citaciones

Montero defiende en declaraciones a Público que su versión es veraz pero que, de momento, no puede dar más información sobre el caso porque su abogado así lo ha ordenado. Fuentes de la Fiscalía de la Audiencia Nacional afirman que las diligencias de investigación son secretas y que, por lo tanto, no pueden informar sobre dónde declaró o qué delitos le atribuían.

Almudena Montero es periodista, guionista, escritora y community manager. En 2006 ya era una bloguera famosa y alcanzó cierta notoriedad cuando, con los artículos que colgaba en la red, sacó un libro, Mi vida perra. Diario de una treintañera cualquiera, el primero en España salido directamente de la blogosfera. Desde 15 de mayo de 2011 también se ha involucrado en los movimientos ciudadanos de protesta contra la crisis y los recortes, llegando a ser una de las tuiteras reconocidas de este ámbito.

"Esto de declarar por el contenido de los tuits ya es algo normal, en menos de un mes hemos ido @almu_en_lucha y yo, el próximo está al caer". Este mensaje era lanzado al día siguiente, el martes, por Loba Roja, (@albacorazonnegro). Según ha explicado ésta a través de sus tuits, el pasado 19 de diciembre declaró "en calidad de investigada por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo por unos tuits de los GRAPO". Y en otro de sus mensajes de 140 caracteres adjunta una fotografía de la citación emitida por la Fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid.

Loba Roja, natural de Jaén, afirma a Público que declaró en calidad de investigada y que, por lo tanto, aún está esperando a lo que diga la Fiscalía. Además, no sabe si su caso guarda alguna relación con el de @almu_en_lucha, pero piensa que "es muy probable que una cosa haya llevado a la otra". Dado que las diligencias de investigación son secretas desde la Audiencia Nacional tampoco afirman ni desmienten su citación.

Según la hoja de la citación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid que ella misma facilitó escaneada en la red social la están investigando por ser "presunta autora de un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo, concretamente publicaciones en la red social Twitter de numerosos mensajes relacionados con la banda armada terrorista GRAPO".

Uno de los tuits "violentos" de 'Loba Roja' se corresponde con una cita de Mario Benedetti Si a Almudena la acusaron de haber citado a Gramsci uno de los supuestos tuits "violentos" de Loba Roja se corresponde con una cita de Mario Benedetti. Ella misma afirmaba en la red social: "¿Esta frase os parece violenta? 'Hay tres clases de gente: la q se mata trabajando, las q deberían trabajar y las que tendrían que matarse'". "Lo preguntaba porque a la policía si que le ha parecido violenta, y para los que preguntan, la frase es de Benedetti", continúa. Y, a Público, afirma que le "sorprendió mucho que entre los 'tuits violentos' que leyeron en el cuartel hubiera una cita de Benedetti que en mi opinión no es para tanto".

Lo que sí reconoce Loba Roja es que suele "nombrar mucho a los GRAPO" por ideología, "o al menos lo solía hacer". Ella misma se define como "de lo que no hay, con el corazón más negro que la noche pero con el alma roja como la sangre. M-L, atea, republicana y antifascista". En sus alusiones a este grupo reconoce que "hay de todo un poco: pedir la libertad de Manuel Pérez Martínez de los presos del PCE (r) -brazo político del GRAPO-, algún enlace de alguna noticia relacionada con ellos, algún que otro 'viva los GRAPO', etc."

Enlace

A lo mejor es que simplemente el estado está comenzando a mover la represión ideológica contra los Marxistas-Leninistas, ahora que está tomando un rumbo completamente contrario, claro...

Pero bueno, es una posibilidad como muchas otras, no vayamos a intentar buscarle tres pies al gato.
Seiya tronco, que pesado eres.
CaronteGF escribió:Seiya tronco, que pesado eres.

Cargante, más bien [+risas]

Si claro entiendo que cuando a uno le sacan de los chascarrillos , las 4 consignas demagógicas pegadizas y victimistas uno se lía.
Pero ya se sabe que triunfa más en este país los filosofos de barra de bar y todo tipo de expertos en todo que profundizan en las cosas y explicar porque suceden las cosas.

Pd: algunos "vivan los grapo" minucias...
seiyaburgos escribió:

Si claro entiendo que cuando a uno le sacan de los chascarrillos , las 4 consignas demagógicas pegadizas y victimistas uno se lía.
Pero ya se sabe que triunfa más en este país los filosofos de barra de bar y todo tipo de expertos en todo que profundizan en las cosas y explicar porque suceden las cosas.

¿Pero sabes lo que eran los GRAPO?
El problema de Seiya es que no es capaz de reconocer que da la tabarra siempre con lo mismo. Las mismas frases, la misma retórica (si alcanzara a denominarse así), los mismos golpes efectistas... El problema de Seiya es que se cree que por ir él contra todos tiene razón porque, de inmediato, establece una relación de "todos van contra mí porque soy la oveja negra".

Eso es lo que resulta irritante. Que cuando le tiran los argumentos (si acaso los presenta) la cuestión es que todos van contra él porque él es el único que está contracorriente. Él se considera especial, qué demonios, él sabe que es especial. Un adalid de la verdad que en su calidad de paladín puede exigir pruebas o fuentes a los demás pero él no tiene por qué ponerlas; un abanderado que cuando se "protege" (pues en realidad nadie le ataca sino que lo compadece) de los demás cae en un victimismo que denuncia al resto.

En mi opinión este tipo ni estudia para madero, ni para Derecho, ni para bombero-torero. Este viene aquí a enredar, a intentar sembrar la duda razonable de "eso es lo que dice ella pero, ¿y lo que dicen ellos?" sin pararse a pensar que lo que ha ocurrido aquí, como en muchos otros hilos en los que siempre hace lo mismo (una y otra vez sin atisbo de innovación o creatividad alguno) es que se ha publicado una noticia, sin más, sobre la que el autor considera que puede generar un debate interesante.

Pero el debate se pierde en lo de siempre. En que seiyaburgos pasa de leer, repite ilícito penal, diligencias, oficio de investigación o cuatro paridas más que son tonterías porque no vienen al caso, y cuando se da cuenta del ridículo que ha hecho entonces empieza con lo de "no, claro, si cuando uno piensa distinto a vosotros ya os metéis con él", y lo dice desde una postura de superioridad tal que ni siquiera se digna reconocer cuándo él insulta. No obstante es presta su reacción cuando se halla a sí mismo víctima de alguna falta hacia su persona (o así lo cree).

Así que, sinceramente y en vista a la conducta de una cuenta en EOL que no ha evolucionado NADA en los dos años y medio (o tres que llevo aquí si no son más) durante los cuales se han sucedido temas variados, solo puedo concluir una cosa: troll absoluto.
seiyaburgos escribió:

Imagen
Trog escribió:El problema de Seiya es que no es capaz de reconocer que da la tabarra siempre con lo mismo. Las mismas frases, la misma retórica (si alcanzara a denominarse así), los mismos golpes efectistas... El problema de Seiya es que se cree que por ir él contra todos tiene razón porque, de inmediato, establece una relación de "todos van contra mí porque soy la oveja negra".

Eso es lo que resulta irritante. Que cuando le tiran los argumentos (si acaso los presenta) la cuestión es que todos van contra él porque él es el único que está contracorriente. Él se considera especial, qué demonios, él sabe que es especial. Un adalid de la verdad que en su calidad de paladín puede exigir pruebas o fuentes a los demás pero él no tiene por qué ponerlas; un abanderado que cuando se "protege" (pues en realidad nadie le ataca sino que lo compadece) de los demás cae en un victimismo que denuncia al resto.

En mi opinión este tipo ni estudia para madero, ni para Derecho, ni para bombero-torero. Este viene aquí a enredar, a intentar sembrar la duda razonable de "eso es lo que dice ella pero, ¿y lo que dicen ellos?" sin pararse a pensar que lo que ha ocurrido aquí, como en muchos otros hilos en los que siempre hace lo mismo (una y otra vez sin atisbo de innovación o creatividad alguno) es que se ha publicado una noticia, sin más, sobre la que el autor considera que puede generar un debate interesante.

Pero el debate se pierde en lo de siempre. En que seiyaburgos pasa de leer, repite ilícito penal, diligencias, oficio de investigación o cuatro paridas más que son tonterías porque no vienen al caso, y cuando se da cuenta del ridículo que ha hecho entonces empieza con lo de "no, claro, si cuando uno piensa distinto a vosotros ya os metéis con él", y lo dice desde una postura de superioridad tal que ni siquiera se digna reconocer cuándo él insulta. No obstante es presta su reacción cuando se halla a sí mismo víctima de alguna falta hacia su persona (o así lo cree).

Así que, sinceramente y en vista a la conducta de una cuenta en EOL que no ha evolucionado NADA en los dos años y medio (o tres que llevo aquí si no son más) durante los cuales se han sucedido temas variados, solo puedo concluir una cosa: troll absoluto.

Pero cuando has tirado tu algún argumento . No leéis ni una palabra ni os interesa. Si tu lo dices que quieres que te diga no estudió para madero ni nada xD . No necesito convencer a nadie hay gente que me conoce de hace tiempo y sabe quien soy.

Podría ser uno más en lo que se a convertido este foro como un debate de Intereconomía donde se dan la razón unos a otros y se han ido marchando uno a uno todos los que no están de acuerdo con la tendencia ideología de la mayoría del foro hastiados de que no se pueda dialogar ni rebatir nada.
Que todo el que os lleva la contraria o no piensa como vosotros es un troll cuando en todo momento se razonan las repuestas y no se falta el respeto a nadie.

Porque que yo sepa esto es un foro de videojuegos no es un foro ni del 15m ( aunque lo parezca ) ni de policia, así que creo que se puede seguir opinando sin insultar a nadie ni faltar al respeto.
Que no, seiya, que no, tío. Que tú eres como los del oeste, primero disparas y luego preguntas. Y dices unas paridas que alucinas pero no por nada sino porque están a destiempo y fuera de lugar. Pero no te va a salir de los huevos admitirlo. Un caso por ejemplo es lo que me dices de que cuándo te he tirado algún argumento: hoy ninguno. Pero porque paso, eres extenuante de verdad.
Trog escribió:Que no, seiya, que no, tío. Que tú eres como los del oeste, primero disparas y luego preguntas. Y dices unas paridas que alucinas pero no por nada sino porque están a destiempo y fuera de lugar. Pero no te va a salir de los huevos admitirlo. Un caso por ejemplo es lo que me dices de que cuándo te he tirado algún argumento: hoy ninguno. Pero porque paso, eres extenuante de verdad.

Ni hoy ni nunca no debates no profundizas si digo paridas senalalas y debate un foro es para eso no para reafirmarse en los propios prejuicios con la gente que piensa igual que tu.

Si se debate de una persona que la llaman a declarar en un juzgado como quieres que no se hable de jueces de legislación o de diligencias?
37 respuestas