Citado inspeccion medica ´´cagao´´

Bueno pues llevo un año de baja que acabo de cumplir porque me rompi el cubito y el radio de una manera brutal y me han operado dos veces el brazo , he recuperado casi todo el movimiento , pero no toda la rotacion . Trabajo de mozo de almacen en el corte ingles y bueno hace nada me ha llegado una carta para que fuera al ins inpecion medica aqui en madrid , y claro yo soy nuevo en esto es mi primer curro y no tengo mucha idea sobre el tema , no se que me diran ni si ya me pondran a currar , el traumatologo aun me ha dado 6 semanas mas de baja y no se que me diran estos de inspeccion medica , o me hechan o no se alguno que haya pasado por un caso similar podria decirme como va la cosa y eso porque estoy un poco achantado la verdad , llevo currando casi 4 años en el corte ingles , un saludoo
En principio lo de la inspeccion es para que ellos mismos vean que realmente no podes incorporarte al curro , pero lo diran ellos aunque tu traumatologo diga lo que diga.
Echarte? no creo yo que lo hicieran y menos de baja.

No tengas miedo que yo e pasado por eso , te inspeccionan el brazo y si dicen a currar pos eso el lunes al corte ingles!! ;)

Un saludo!!
cyte está baneado por "ok pues"
Asi va el pais para darse pajillas no os duele el brazo, pero si para currar [tadoramo] .
Un año de baja y te mandan al tribunal ahora ?????

Cojones !!!!!! con perdon
En Catalunya a los 3 meses ya te mandan al tribunal, y no se como serán los de allí, pero el ICAM (Tribunal medico de Catalunya), como no estes agonizando te dan el alta y además te hacen sentir como un gusano
eso diselo a una compañera de trabajo mia en cataluña, que se pone de baja cada 2x3 porque le pasa algo distinto, ahora lleva 2 semanas sin venir y lo que le queda, y claro, no la van a echar porque es fija discontinua, pero no veas como nos jode a nosotros que somos poquisimos y encima tenemos una baja,
dundermiflin escribió:Un año de baja y te mandan al tribunal ahora ?????

Cojones !!!!!! con perdon
En Catalunya a los 3 meses ya te mandan al tribunal, y no se como serán los de allí, pero el ICAM (Tribunal medico de Catalunya), como no estes agonizando te dan el alta y además te hacen sentir como un gusano

Los Catalanes... como son, jeejejje, cuando hay que pagar eh.. jajaja

Vamos a ver , que al año te llamen del tribunal médico es lo normal, tu durante los 12 primeros meses de baja, cada semana vas al médico que te dio la baja, o al de cabecera, a que te den los partes de confirmación, cuando llegas al parte 52 ( el último) ya no se entregan más, por lo que una vez cumplidos los 12 meses tienes que pasar por tribunal, igualmente a partir de los 12 meses, y hasta los 18 meses com máximo, el abono del salario corre a cargo de la mutua ( en caso de que la empresa tenga contratado un convenio bilateral con alguna mutua de accidentes), en ese periodo prorrogable de hasta 6 meses tendras revisiones, y a los 18 el tribunal puede concederte la invalidez, incapacidad, etc... según si total , parcial, etc...

así es como por lo menos funcionamos en Alicante... me extraña que en cataluña a los 3 meses ya llamen del tribunal.. pero bueno, cada comunidad autonoma es un mundo...

Un saludo.
Dhorne escribió:eso diselo a una compañera de trabajo mia en cataluña, que se pone de baja cada 2x3 porque le pasa algo distinto, ahora lleva 2 semanas sin venir y lo que le queda, y claro, no la van a echar porque es fija discontinua, pero no veas como nos jode a nosotros que somos poquisimos y encima tenemos una baja,

Bueno, es que las bajas de 2 semanas nunca la van a llamar a un tribunal.
Yo hablo de las bajas largas, no de si alguien coge la baja cada 2x3, porque esas no llegan nunca a los oidos del ICAM.
En todo caso como su medico de cabecera es el que firma puede que alguienj le pregunte el motivo de tantas bajas, pues eso significa que no hace bien su trabajo.

El trabajo de un medico es curar al paiente, y si este "siempre" está de baja es que no le curan bien
si es verdad, no se de que tienes miedo.
alucard24 escribió:si es verdad, no se de que tienes miedo.

De que lo manden a currar cuando no está recuperado al 100%, más haciendo trabajo físico que puede volver a fastidiarse el brazo. Y si ya ha pasado 2 veces por quirófano no quiero que quiera una tercera.
Tranquilo, a mi padre también le citaron hará cosa de 3 meses, en su caso estaba dado de baja por que sufria de 1 tendón del brazo..y no podía ni moverlo. Tú llevale todos los papeles que tengas, tranquilo ;). Que luego es menos de lo que parece.
tribunal medico?? supongo que a donde tendras que ir es a la mutua de tu empresa para que ellos vean que de verdad estas bien. supongo que te pediran un informe medico para ver la valoracion que te hicieron los del seguro.

lo supongo por que es lo que me esta pasando ahora a mi. estoy dado de baja porque me tienen que operar de la rodilla. yo te diria que no te preocuparas pues es simplemente algo rutinario que tienen que hacer para que la empresa no piense que te estas tirando un farol
10 respuestas