Citael forged with fire

No he visto hilo sobre este juego que supuestamente sale a la venta este viernes dia 1, en psn store no veo la version digital para poderlo comprar tampoco.

No se si alguien del foro tiene prevista su compra, me ha llamado muchisimo la atencion este juego la verdad.
Yo estoy interesado, de por si junto al roleo es de los poco estilos de juego que me gustan.

Sale el día uno de noviembre
Nakmadafaca escribió:
Sale el día uno de diciembre

Fuente?, porque me acaba de confirmar koch media que sale este viernes dia 1 de noviembre
El juego sale el día 1 de noviembre, según publica Playstation Blog España.

https://blog.es.playstation.com/2019/10 ... -semana-3/
Esto en Steam no esta muy bien valorado.
Juan_Garcia escribió:Esto en Steam no esta muy bien valorado.

Pues vale ¿y?
CASTIGADOR escribió:No he visto hilo sobre este juego que supuestamente sale a la venta este viernes dia 1, en psn store no veo la version digital para poderlo comprar tampoco.

No se si alguien del foro tiene prevista su compra, me ha llamado muchisimo la atencion este juego la verdad.

En Fnac y Amazon pone fechado para el 1 de Nov. en versión física, por si te interesa :) . Y es "Citadel" por lo que veo.
CASTIGADOR escribió:

Pues vale ¿y?

Que no parece gran cosa, en Steam casi cualquier mierda tiene un 7 o mas, y este se queda en el 6. Le ponen de aburrido, monótono y con falta de contenido en los comentarios.

Pero bueno, parece que es tipo Ark, Conan, etc solo que con menos contenido.
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues vale ¿y?

Que no parece gran cosa, en Steam casi cualquier mierda tiene un 7 o mas, y este se queda en el 6. Le ponen de aburrido, monótono y con falta de contenido en los comentarios.

Hace muchisimos años ya que me la pelan y mucho las valoraciones y notas que le den a un juego cualquiera, ya sea prensa o sistemas de venta digital como steam, he visto los suficientes videos en streaming del juego para valorar si me gusta el juego o no, y hablando de contenido precisamente el conan no es un referente que me tire 1 año jugando y repitiendo lo mismo dia tras dia porque no le metian nada y lo que le han puesto ha sido muchisimo tiempo despues.

Lo que no entiendo es que si no te gusta entres a decir que no tiene buenas notas o que tiene menos contenido.
CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que si no te gusta entres a decir que no tiene buenas notas o que tiene menos contenido.

Pues te lo explico rápido, primero para eso esta el foro para opinar, lo segundo, he leído el post, he visto el titulo, no conocía el juego y me parecía chulo lo que se veía en los videos, me he puesto a buscar información por google, y he venido a postear impresiones. ¿contento?
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que si no te gusta entres a decir que no tiene buenas notas o que tiene menos contenido.

Pues te lo explico rápido, primero para eso esta el foro para opinar, lo segundo, he leído el post, he visto el titulo, no conocía el juego y me parecía chulo lo que se veía en los videos, me he puesto a buscar información por google, y he venido a postear impresiones. ¿contento?

Pues no, has llegado diciendo que el juego tiene malas notas como si fuera algo para no comprar en vez de interesarte por el.
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pues vale ¿y?

Hace muchisimos años ya que me la pelan y mucho las valoraciones y notas que le den a un juego cualquiera, ya sea prensa o sistemas de venta digital como steam, he visto los suficientes videos en streaming del juego para valorar si me gusta el juego o no, y hablando de contenido precisamente el conan no es un referente que me tire 1 año jugando y repitiendo lo mismo dia tras dia porque no le metian nada y lo que le han puesto ha sido muchisimo tiempo despues.

Lo que no entiendo es que si no te gusta entres a decir que no tiene buenas notas o que tiene menos contenido
.

[qmparto]
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo que no entiendo es que si no te gusta entres a decir que no tiene buenas notas o que tiene menos contenido
.

[qmparto]

Donde esta el chiste?, a mi no me gusta el fifa y no voy al hilo correspondiente del ultimo fifa a decir que es tal o cual si no tengo intencion alguna de pillarlo o no me gusta, que me den igual las notas que le puedan poner a un juego no quita de que no veo logico entrar en un hilo de un juego hablando de las cosas malas que supuestamente tiene porque las han dicho algunos jugadores.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:

.

[qmparto]

Donde esta el chiste?, a mi no me gusta el fifa y no voy al hilo correspondiente del ultimo fifa a decir que es tal o cual si no tengo intencion alguna de pillarlo o no me gusta, que me den igual las notas que le puedan poner a un juego no quita de que no veo logico entrar en un hilo de un juego hablando de las cosas malas que supuestamente tiene porque las han dicho algunos jugadores.

Veo que no recuerdas Destiny XD

Nah, es coña.

No tiene mala pinta el juego la verdad
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
[qmparto]

Veo que no recuerdas Destiny XD

Nah, es coña.

No tiene mala pinta el juego la verdad

Ha llovido muchisimo de eso ya
@CASTIGADOR Bueno, has abierto el hilo extrañado por la ausencia de menciones a este juego, y te han contestado que el juego lleva un tiempo en PC y que no ha tenido mucho éxito. Ahí tienes la respuesta a tu pregunta inicial.
nekuro escribió:@CASTIGADOR Bueno, has abierto el hilo extrañado por la ausencia de menciones a este juego, y te han contestado que el juego lleva un tiempo en PC y que no ha tenido mucho éxito. Ahí tienes la respuesta a tu pregunta inicial.

Que el juego hace mucho que esta en pc lo sabia ya, el dia 1 pasa de Early Access a la version final (lo compre el mes pasado en steam), lo que me extrañaba es que saliendo el dia 1 de noviembre aun ni apareciera en la psn store su version digital, en ningun momento he preguntado por su calidad que yo sepa ni abri el hilo por otro motivo que no fuera saber su fecha de lanzamiento real en ps4.
CASTIGADOR escribió:Que el juego hace mucho que esta en pc lo sabia ya, el dia 1 pasa de Early Access a la version final (lo compre el mes pasado en steam), lo que me extrañaba es que saliendo el dia 1 de noviembre aun ni apareciera en la psn store su version digital, en ningun momento he preguntado por su calidad que yo sepa ni abri el hilo por otro motivo que no fuera saber su fecha de lanzamiento real en ps4.

No todos los indies aparecen en pre-compra en la store, muchos los ponen el mismo día de salida. Este que dices probablemente lo pongan el día 1 a las 00:00 o unos minutos después. Por poner un ejemplo, Afterparty lleva para reservarse desde el día 22 de octubre según los desarrolladores, pues hasta el 25 (día de salida) no apareció en la store.
CASTIGADOR escribió:
Que el juego hace mucho que esta en pc lo sabia ya, el dia 1 pasa de Early Access a la version final (lo compre el mes pasado en steam), lo que me extrañaba es que saliendo el dia 1 de noviembre aun ni apareciera en la psn store su version digital, en ningun momento he preguntado por su calidad que yo sepa ni abri el hilo por otro motivo que no fuera saber su fecha de lanzamiento real en ps4.

El juego sale el viernes 1 de noviembre en la PSN, no tiene precompra, por lo que no sale en la PSN todavía.

https://blog.eu.playstation.com/2019/10 ... s-week-17/
CASTIGADOR escribió:
Nakmadafaca escribió:

Fuente?, porque me acaba de confirmar koch media que sale este viernes dia 1 de noviembre

Hostias! No se si se me paso o fue el teclado, tiene razón el compi (día 1 de noviembre)

Respecto a críticas,
Es un juego pobre debido a su productora, no quita que tenga aceptación y en futuras actualizaciones lo vayan dejando chulo (como paso con conan en ps4)
Lleva un año más menos en pc y va sin pena ni gloria, veamos que pasa...yo al menos pienso pillarlo.
Nakmadafaca escribió:
CASTIGADOR escribió:
Nakmadafaca escribió:

Hostias! No se si se me paso o fue el teclado, tiene razón el compi (día 1 de noviembre)

Respecto a críticas,
Es un juego pobre debido a su productora, no quita que tenga aceptación y en futuras actualizaciones lo vayan dejando chulo (como paso con conan en ps4)
Lleva un año más menos en pc y va sin pena ni gloria, veamos que pasa...yo al menos pienso pillarlo.

Conan, el juego que no requería conexión a internet para jugar salvo el pequeño detalle de que si requería conexión a internet para jugar.
nekuro escribió:
Nakmadafaca escribió:
CASTIGADOR escribió:

Respecto a críticas,

Conan, el juego que no requería conexión a internet para jugar salvo el pequeño detalle de que si requería conexión a internet para jugar.

Conan ha sido un total y completo engaño por parte de sus desarrolladores desde su lanzamiento, prometiendo cosas que han tardado meses y meses en salir y dando prioridad siempre a dlc's esteticos a 10€ cada uno.
Alguien lo tiene y ha jugado? estoy dudando entre comprarlo o seguir jugando al ark
Muy buenas gente... ¿Alguien me puede contar si desde que salió, y recibió los primeros palos por estar "sin acabar", ha mejorado algo el juego mediante parches?

GRACIAS

P.D: Si se pudiera corregir el título de este post, seguramente tendría más visitas/comentarios, porque pone CITAEL y cuesta un huevo encontrarlo...
23 respuestas