citar comentarios va contra las normas?

Me he puesto la citas de un usuario, algo que he visto a muchos y me amenazan con tomar medidas

Estoy incumpliendo alguna norma?

2 capturas con los comentarios por si hay dudas sobre si esta manipulado o no

Imagen

Imagen

Es esta la polemica cita y estan pegadas tal cual
Riwer escribió:Por tanto Xbox tienen HARDWARE DX 11.2 y SOFTWARE (driver) 11.2.
Si PS4 y Xbox one llevan jaguar, llevan serie 8000.
Link
Desconozco qué cita te has puesto, pero si es con intención de mofarte de alguien imagino que no estará permitido.

Si es una cita cualquiera que te ha hecho gracia o que quieres poner, entonces no lo entendería tampoco.
Rokzo escribió:Desconozco qué cita te has puesto, pero si es con intención de mofarte de alguien imagino que no estará permitido.

Si es una cita cualquiera que te ha hecho gracia o que quieres poner, entonces no lo entendería tampoco.

Lo de permitido entiendo que si esta manipulado no lo estaria, pero estas son citas exactas como puede verse en las capturas, continuamente veo usuarios con citas en sus firmas y nunca he imaginado que hiciesen algo prohibido
Para evitar problemas lo mejor es pedir permiso al autor, y asi ver si no le molestas.
O almenos eso es lo que yo hago siempre [oki]
matuanime escribió:Para evitar problemas lo mejor es pedir permiso al autor, y asi ver si no le molestas.

Ya, pero dice que es mentira incluso despues de poner las captura XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
futuro mad max escribió:
matuanime escribió:Para evitar problemas lo mejor es pedir permiso al autor, y asi ver si no le molestas.

Ya, pero dice que es mentira incluso despues de poner las captura XD

Yo la verdad es que nunca entiendo esa paranoia que tienen algunos de ponerse citas o cagadas de otros en la firma. ¿es una forma de ridiculizar y regodearte cada vez que posteas de ese usuario? Vamos, sea verdad o no, una cosa es que te parezca gracioso y otra ir de malote por la vida mofándote de otro, la haya cagado o no.
Las normas generales del foro se aplican también a las firmas y eso incluye evitar las faltas de respeto y los flames. Una cita de por sí puede ser inocente o no, depende de lo que pretendas conseguir citando al usuario.
6 respuestas