¿Seria posible que al pulsar el boton de cita, se eliminase del codigo generado para el nuevo mensaje las etiquetas de imagen? Pasa bastante (sobretodo en el hilo de gifs, fuuuuuu, pueblos abandonados y similares de tematica fotoeroticofestiva) que tienes metros y metros de rueda de raton que recorrer por que la gente quotea las imagenes y te encuentras de una tacada 7 veces la misma imagen seguida y eso cuando no dan a citar un post con 12 imagenes y ale, otro post con las mismas 12 imagenes y un "xD" al final. Si no me equivoco el tiempo de carga es el mismo, pero es un poco coñazo que pase eso, la otra opcion es fustigar a los usuarios que no quiten el [img][/img]
Resumen:
[quote]bla bla bla [img]http://lala.jpg[/img] [/quote] que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasara directamente a cuando pulsas a Citar:
[quote]bla bla bla http://lala.jpg [/quote] que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece bien que por defecto no aparezcan las etiquetas [img][/img]. La gente es muy vaga a la hora de editar lo que cita, y el que quiera citar la imagen para algo puntual siempre puede ponerlas a mano, no se trata de prohibir.
En general los usuarios no se ponen a citar X gif para joder, además, alguien así de aburrido puede dedicarse a copiar el link de la imagen y ya está. Yo creo que sería una medida contraproducente
BrianPeppers escribió:En general los usuarios no se ponen a citar X gif para joder, además, alguien así de aburrido puede dedicarse a copiar el link de la imagen y ya está. Yo creo que sería una medida contraproducente
El link a la imagen seguiria estando, solo que ya sin las etiquetas [img][/img]. El que quiera hacer el tonto, lo hara igualmente y se le puede dar un toque, el que crea que es importante que se vea la imagen en la cita las puede añadir igualmente, y tooooooooooooooooodos esos post en los que se queda la imagen por perreria o desconocimiento del usuario pues pasarian a ser un bonito link.
Ojo, que no digo de que no funcione la etiqueta [img] dentro de una cita, solo digo de cuando se pulsa el boton citar se eliminen esas etiquetas del mensaje original.
No sería muy lógico que al citar se eliminasen o modificasen las imágenes de dentro de la cita. Lo que nos queda es confiar en los usuarios, y si hay algún graciosillo, reportar y pedir específicamente al moderador que edite el mensaje y tome nota de su comportamiento. Si lo hace repetidas veces, yo lo veo como motivo de ban, así que adelante con los reportes
melado escribió:No sería muy lógico que al citar se eliminasen o modificasen las imágenes de dentro de la cita. Lo que nos queda es confiar en los usuarios, y si hay algún graciosillo, reportar y pedir específicamente al moderador que edite el mensaje y tome nota de su comportamiento. Si lo hace repetidas veces, yo lo veo como motivo de ban, así que adelante con los reportes
Pero esto no es como medida anti troll, sino para la gente que por desconocimento, por despiste, o por pereza, cita 20 imágenes. Yo creo que estaría bien que por defecto se cambiaran los [img] por [url] para estos casos, pero evidentemente el que quiera trollear lo va a poder seguir haciendo.
jmegc escribió:Pero esto no es como medida anti troll, sino para la gente que por desconocimento, por despiste, o por pereza, cita 20 imágenes. Yo creo que estaría bien que por defecto se cambiaran los [img] por [url] para estos casos, pero evidentemente el que quiera trollear lo va a poder seguir haciendo.
No veo lógico eliminar siempre las imágenes de las citas. No es algo que esperas que ocurra.
jmegc escribió:Pero esto no es como medida anti troll, sino para la gente que por desconocimento, por despiste, o por pereza, cita 20 imágenes. Yo creo que estaría bien que por defecto se cambiaran los [img] por [url] para estos casos, pero evidentemente el que quiera trollear lo va a poder seguir haciendo.
No veo lógico eliminar siempre las imágenes de las citas. No es algo que esperas que ocurra.
No es eliminarlas sino cambiarlas por un link. si de verdad necesitas citar una imagen, cambias el url por img y listo.
No es que sea algo de vital importancia, pero los hilos de gifs, fffuuu y demás, quedarían mucho más limpios, es un poco coñazo ver dos páginas con la misma imagen citada solo para poner debajo "jajaja". Y pocos casos se me ocurren en los que de verdad sea necesario citar una imagen.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
En los hilos que tengan muchas imágenes se debería poner de norma el no citarlas o cambiar la etiqueta para que no funcione. Por Murphy sólo falta que lo quiten para que todos necesitemos citar alguna imagen
En el hilo de gifs de misce, un tal Monxet SOLO esta entrando para molestar, quoteando mas de 3 veces el mismo gif solo para molestar a los demás users, aunque haya sido reportado mas atrás (hacia lo mismo, de 7 respuestas 4 son suyas con el MISMO gif.
No es la primera vez que lo llaman la atención y sigue haciendo lo mismo...
madsuka escribió:En el hilo de gifs de misce, un tal Monxet SOLO esta entrando para molestar, quoteando mas de 3 veces el mismo gif solo para molestar a los demás users, aunque haya sido reportado mas atrás (hacia lo mismo, de 7 respuestas 4 son suyas con el MISMO gif.
No es la primera vez que lo llaman la atención y sigue haciendo lo mismo...
Al usuario este ya lo reporté yo por vacilar e incitar al flame, además de los quotes a los gif, pero nada, sigue en sus trece. No sé como no sigue baneado aún.