Citar porciones de texto o usar imagenes/capturas del SDK de XboxOne

Buenas gente. Hablando en el hilo del interior de XboxOne al ver una captura de pantalla me ha asaltado una duda. Hasta que punto es legal y podemos usar el SDK de XboxOne en los foros de forma abierta?. Es decir, podemos usar sin problemas trozos de texto sacados directamente del SDK o incluso poner una captura de pantalla?. Vayamos a tonterias q salgamos escaldados [+risas] .

Un saludo.
Es un tema complicado, en parte creo que podría tener cabida el derecho de cita de la actual Ley de Propiedad Intelectual, citado abajo, pero por otro lado no debería abusarse del tema.

Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Buenas gente. Entonces entiendo que se puede usar con mesura XD , ok. Yo tb lo decía por ser material sensible, protegido...sujeto a ciertas condiciones especiales de privacidad por decirlo de alguna forma.

Un saludo y gracias.
Si lo vas a usar de una forma en que generes muchas visitas se podra pasar, ahora si las visitas van a ser pocas mejor ahorrarte el trabajo.....
esto me dejo claro un miembro del staff cuando.me borraron un tema en el cual cree una aplicacion que te intercambiaba un certificado de la ps3 por uno modificado.para jugar online y al rebatile q ese mismo certificado se encontraba en.todos los firmwares publicados de ps3 en eol ya fueran originales o custom fue cuando me solto.la perlita
popen123456 escribió:Si lo vas a usar de una forma en que generes muchas visitas se podra pasar, ahora si las visitas van a ser pocas mejor ahorrarte el trabajo.....
esto me dejo claro un miembro del staff cuando.me borraron un tema en el cual cree una aplicacion que te intercambiaba un certificado de la ps3 por uno modificado.para jugar online y al rebatile q ese mismo certificado se encontraba en.todos los firmwares publicados de ps3 en eol ya fueran originales o custom fue cuando me solto.la perlita

Dudo mucho que alguien del staff te haya dicho semejante sandez [facepalm]
Yo diría que no hay ningún tipo de problema, salvo que el usuario que esté poniendo el fragmento/foto esté personalmente sujeto al NDA porque microsoft se lo ha facilitado.

Otra cosa distinta sería publicar el SDK por completo para su descarga, aunque tampoco estoy seguro.
5 respuestas