citas anidadas

pues que me parece poco 3 citas anidadas como maximo. siempre me toca borrar una y queda mal
Tema ya discutido, no mola que el 80% de la longitud de un hilo sean citas de otros mensajes.
Peklet escribió:Tema ya discutido, no mola que el 80% de la longitud de un hilo sean citas de otros mensajes.

es discutible, porque igual quoteo pero sin que salga naranja el texto
ademas en un foro, donde se cita.
Din-A4 escribió:siempre me toca borrar una

Ojalá la gente se dedicase a borrar lo que sobra de las citas (como acabo de hacer yo ahora). Tres es más que suficiente, no tiene sentido citar cuatro o más niveles de conversación.

En cualquier caso es una limitación del parser de phpBB.
Yo creo que hay que buscar es rebajar el número porque la verdad es que molesta, lo lógico sería quotear lo que queramos destacar pero como nadie lo hace...
Lo ideal es quotear lo relevante, lo que destaca......en ese caso seria editar los quotes en negrita y eso lo hace cada usuario,muxos niveles llega a confundir
MILTHERX escribió:Lo ideal es quotear lo relevante, lo que destaca......en ese caso seria editar los quotes en negrita y eso lo hace cada usuario,muxos niveles llega a confundir

Incluso con 3 hay gente que al final termina quoteando cosas de alguien que son de otro alguien...
Ojalá la gente se dedicase a borrar lo que sobra de las citas (como acabo de hacer yo ahora).

[ayay] Pues yo era de los de citar tal cual... la verdad es que puede ser molesto, procuraré no hacerlo.
7 respuestas