Citas con profundidad > 3

Bueno, todos sabemos que la máxima profundidad de cita que hay en EOL es de tres (es decir, un primer mensaje es citado por una segunda persona y a esta segunda person la cita una tercera para que finalmente nosotros citemos al señor nº 3).
Ejemplo:
-----------------------
Tercerapersona escribió:
Segunda persona escribió:
Primera persona escribió:Este es el primer mensaje

Ey me gusta tu primer mensaje

HOYGAN DENME MI NARUTO EN DESCARGA DIREKTA!!!!!

Tío, EOL no da soporte a la piratería. Léete las normas. Usa la búsqueda avanzada. Demás frases que suelta la gente sin ser moderadora.
-----------------------

El tema está en que cuando alguien quiere citar a este último usuario, al dar a publicar, EOL suelta el aviso de que no se pueden encadenar más de 3 citas. Mi pregunta es: ¿no se puede hacer que cuando se cite un mensaje que supone superar las 3 citas, la más antigua se elimine automáticamente?
Es decir que cuando se dé a "Citar" automáticamente el mensaje que aparezca en el editor de mensaje sea éste:

[quote="Usuario moderador"][quote="Tercerapersona"][quote="Segunda persona"]
Ey me gusta tu primer mensaje[/quote]
HOYGAN DENME MI NARUTO EN DESCARGA DIREKTA!!!!![/QUOTE]
Tío, EOL no da soporte a la piratería. Léete las normas. Usa la búsqueda avanzada. Demás frases que suelta la gente sin ser moderadora.[/quote]
¿Tanto cuesta borrarla a mano? [+risas]

Además, si hiciéramos eso tendríamos hilos en Feedback de usuarios confundidos porque citan mensajes y les desaparecen citas...
melado escribió:¿Tanto cuesta borrarla a mano? [+risas]

hombre, un poco tocapelotas si que es xD Lo que si veo es hacer ahora no me sale el nombre, en fin, que cuando le des a enviar, en vez de llevarte a una pagina nueva que en esta misma te salga en rojo "El post esta vacio" "No puedes encadenar mas de dos citas" y todo eso, que creo que es una de las opciones del FORM no? o alomejor voy entripado y lo estoy flipando xD

Sobretodo los dias que el inet va lento de la hostia o la pagina esta a petar (aunque esto ultimo ya no pasa apenas) es una patada en los cojones
Siempre se puede hacer un script sencillito para hacerlo.... Imagen que a mi tambien me repatea a veces... :)
También se podría augmentar el numero de citas a 5, estaríamos en las mismas pero caería el aviso tan pronto
más de 3 yo lo veo excesivo, cualquier hilo podria convertirse en una fiesta de quotes... el numero esta mas que bien, incluso con 1 solo quote sería suficiente, normalmente contestas a algo, no a la conversacion entera... desde mi punto de vista :)

si saco tiempo hare algo para borrar automaticamente el cuarto quote, a ver si puedo :)
Yo tb creo que 3 está bien, pero no sería la primera vez que me failean las quotes al borrar alguna a mano [+risas]

Además no veo bien lo de borrar el cuarto quote, le quitaría parte del sentido al mensaje

Salu2
Lo proponieron hace poco (a principios de 2010 creo), y a partir de ahi ya lo solucioné en Better EOL.

Imagen

Estará para la 2.0.

Saludos!
jojojo sacalo ya! iba a hacerlo con user.scripts, pero ya que lo tienes hecho tu paso :P
NeDark escribió:Lo proponieron hace poco (a principios de 2010 creo), y a partir de ahi ya lo solucioné en Better EOL.

Imagen

Estará para la 2.0.

Saludos!

¿Tienes pensado sacarlo para chromium (chrome)? Es que lo hecho bastante de menos xD.
En Chromium yo también lo hecho de menos :(
Sí, la proxima versión estará para todos los navegadores modernos: Firefox, Chrome, Opera, Safari (IE NO es moderno, aunque sea la version 20 xD).

Saludos!
11 respuestas