Citas/frases en la firma de Compañer@s de EOL que os hayan gustado mucho

Creo que sobre un 60% son citas de películas/series, no recuerdo los nicks de esas personas y tampoco recuerdo todas en este momento por mi mala memoria [facepalm] pero me ha parecido interesante destacar esas citas que más nos conmuevan.

Una buena parte en mi caso.

''Los sueños son recuerdos del futuro''.

''Todo hombre muere, pero no todo hombre vive''.

''Si quieres combatir el fuego con fuego eres bienvenido, pero date cuenta de que los maestros utilizan agua''

''Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento''.

''Deja de engañar no trates de ocultar que has pasado sin tropezar''

''Opino que debí de ser muy malo en una vida anterior''.

''El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo. Pero nunca dependas exclusivamente de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estas en la oscuridad'' (Frase del compañero Perfect Ardamax).

''You'll find that life is still worthwhile, If you just smile!'' (Frase del compañero Valmont).
MI NUEVO PC
Intel 10700K
Placa MSI tomahawk
32 RAM Crucial 3600 CL16
Caja CORSAIR Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado
Fuente EVGA 850W GOLD
Grafica PALIT 3080 Gaming Pro (7700K y Gigabyte gaming 3080 en reserva)

Inspirador.
No son firmas pero me parecen reflexiones que han marcado el comienzo del Siglo XXI:

"no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas"

"Normalmente yo soy muy listo y sólo hago dos tipos de regalos: si no tengo mucho contacto con la persona destinataria del regalo, acudo a los chinos. Si la persona, en cambio, es allegada como en este caso intento regalar cosas que también me puedan servir a mí"
Muchas gracias Compañeros.

Dudeman Guymanington escribió:MI NUEVO PC
Intel 10700K
Placa MSI tomahawk
32 RAM Crucial 3600 CL16
Caja CORSAIR Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado
Fuente EVGA 850W GOLD
Grafica PALIT 3080 Gaming Pro (7700K y Gigabyte gaming 3080 en reserva)
Inspirador.

Que lo disfrute con mucha salud pero no puedo evitar sentir Nvidia cochina.. [decaio]

Monowar escribió:"no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas"

Hasta hace poco me preguntaba el motivo de que ese tipo de hilos sean tan venerados, creo que con la llegada de la madurez quizás voy comprendiendo porqué ocurre, esté o no en lo cierto.
La vida de una persona media a veces pasa por bastantes compases de monotonía, donde todo se vuelve un poco gris y rutinario, pienso que leer un texto entre surrealista y humorístico el cerebro lo interpreta como algo fresco, innovador y emocionante, que le rescata del tedio de lo ya establecido.

Monowar escribió:"no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas"

Es la misma forma de proceder de un 90% del total de personas que conozco XD es práctico pero un pelín egocéntrico como yo lo veo.
@Unreal McCoy Nos hemos tomado el hilo a cachondeo y lo has aceptado como un caballero. Mis respetos.
"Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado"

"Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo."

"Al sacarte los calzoncillos debió ser como quitarle el papel a las madalenas "

"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas."

"Tonto que veo, tonto que baneo"

"Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft. "

Y ya está, que con 10 años que llevo en EOL en total... unas buenas perlas han salido [jaja] [jaja] [plas] [plas]
5 respuestas