BlackBear escribió:A mi lo de la distancia de aparece/desaparecen objetos me mata, deberían añadir más distancia, es tope feo alejarte un poco de nada y que desaparezcan coches, arboles y líneas de carretera ( esto último esencial para manejar el cambio de sentido de carreteras y descongestionar tráfico y se hace ortopédico teniendo que meter zoom completo )
Es que hay que entender este tipo de juegos y del consumo de recursos. Estos juegos con tanto movimiento de todo (trafico, luces, peatones, bicis, trenes, .... y ciudades que pueden llegar a crecer con una población mayor a 100.000 personas requiere una serie de 'trucos' para que el juego sea fluido y no vaya a pedales.
El truquito de eliminar cosas al alejar el zoom es indispensable, aunque al inicio de la creación de la ciudad se entienda que no haría falta.
Si veis vídeos de gente jugando a full con verdaderos pepinos de pc, cuando la ciudad crece, deben reajustar la visualización o el juego es injugable.
En esta versión de Xbox está capada la velocidad, la distancia de visionado es muy corta, no hay nubes, el agua no tiene gran detalle, etc... y gracias a ello es jugable.
Y sí,
@BlackBear, te puede parecer ortopédico pero gracias a todos esos recortes el juego es funcional a la perfección. Yo tengo una población de 60.000 y subiendo y va igual de fino que cuando tenía 500.