Dj Rubens escribió:Ahora mismo me lo estoy descargando, pero por lo que he visto parece una copia de Earthbound. Son 4 GB de descarga, lo digo porque cuando ves el perfil de compra pone 7 GB más o menos.
parlarocha escribió:Dj Rubens escribió:Ahora mismo me lo estoy descargando, pero por lo que he visto parece una copia de Earthbound. Son 4 GB de descarga, lo digo porque cuando ves el perfil de compra pone 7 GB más o menos.
Si, de hecho yo no pude descargarlo porque tenía un pendrive donde no tenía los 7GB libres, tuve que buscar otro y cuál fue mi sorpresa cuando lo descargué y vi que eran menos de 4GB y que podía haber entrado en el primer pendrive sin problemas.
Es una copia de Earthbound, una opción para los que el idioma los hecha un poco para atrás, pero un juego con su propia personalidad para aquellos que amaron los RPGs de Super Nintendo.
Además, con lo limitado de RPGs que estamos en esta consola, que salga uno es para probarlo y si es "diferente" a lo que estamos acostumbrados a jugar, mejor que mejor...
parlarocha escribió:Si si, los textos, las voces en perfecto y personalizado inglés.
Dj Rubens escribió:parlarocha escribió:Si si, los textos, las voces en perfecto y personalizado inglés.
Ah, que tiene voces, de ahí que ocupe tanto espacio. Gracias por la confirmación.
eingelus escribió:@parlarocha parece que tu opinion respecto al juego ha cambiado 5 horas despues de tu primera hora o primer post
Yo tengo mis dudas si comprarlo o no, me llama la atencion, pero no me acaba de parecer un juegazo
parlarocha escribió:Sobre las congelaciones, yo debo decir que en poco más de 8 horas, a mí se me ha quedado la pantalla congelada una vez, en un combate, para ser más precisos.
Roid Clive escribió:Esperemos que saquen pronto un FIX que solucione todo esto que ensucia un juego que sin ser una "Revolución" dentro del amplio mundo de los Rpgs se dejaba jugar bastante bien.
[fuente]andyhuck escribió:Sí, estamos trabajando en parches para todas las plataformas. Lo pondremos a disposición de todos en cuanto sea posible, pero aun no sabemos con seguridad cuándo podrá ser. Atlus va a probar mañana una build con una primera versión del parche, pero hay algunas cosas más que queremos intentar arreglar o añadir primero.
dragonsacred escribió:lo estoy probando en pc y esta genial, a ver si baja de precio y cae para la consolila
que usos le da al gamepad?xq lo de cambiar de personaje con la pantalla tactil seria un muy buen punto a su favor, ya que si con 4 personajes es un coñazo tener que seleccionar uno y luego ir a la otra punta, no me quiero imaginar cuando tenga 20 o 30, jejejejejejejeje
edito: es solo cosa mia o el "prota" cae mal desde el 1er momento?
lord_azareus escribió:Aprovechando que está ahora a 8 euros (hasta mañana), el inminente parche que han anunciado y que ya lo habrá jugado más gente y más profundamente... ¿merece la pena si te encantan los RPG clásicos (de la SNES y demás)? Estoy prácticamente convencido, pero hay comentarios que me echan para atrás.
El sistema de combate es por turnos a lo Dragon Quest, verdad? De duración cómo anda? Y la historia (sin ser épica, evidentemente) es pasable? Am, y una cosa que no me gusta de algunos RPG... hay PJ u objetos que puedan perderse si no los recoges en momentos determinados?
Un saludo y muchas gracias.
lord_azareus escribió:Aprovechando que está ahora a 8 euros (hasta mañana), el inminente parche que han anunciado y que ya lo habrá jugado más gente y más profundamente... ¿merece la pena si te encantan los RPG clásicos (de la SNES y demás)? Estoy prácticamente convencido, pero hay comentarios que me echan para atrás.
El sistema de combate es por turnos a lo Dragon Quest, verdad? De duración cómo anda? Y la historia (sin ser épica, evidentemente) es pasable? Am, y una cosa que no me gusta de algunos RPG... hay PJ u objetos que puedan perderse si no los recoges en momentos determinados?
Un saludo y muchas gracias.
Hisomaru escribió:Tienes la demo en la eShop para salir de dudas… con la noticia del parche también me estoy planteando hacerme con él.
parlarocha escribió:Si te gusta el estilo de RPG de Super Nintendo debería gustarte éste, ahora bien...todo dependerá del grado exigencia que le pidas a un juego, porque tiene cosas muy buenas e incomprensiblemente, otras muy muy malas.
Por ejemplo, la estética es muy divertida, en algunos momentos introduce algunos toques de humor, un basto mapa y el juego está plagado de muchos minijuegos.
En contra, dichos minijuegos son muy simples, la dificultad es casi inexistente, demasiados combates cuyo efecto aburrido se incrementa por esa falta de dificultad y sensación de recibir demasiada información inservible desde el primer momento y no saber qué hacer con ella. Sin olvidar los fallos técnicos que no creo que solucionen con el parche como las pésimas y repetitivas melodías, o un mapa minúsculo en el GamePad donde no se ve casi nada.
En mi firma tienes la nota que voté en este mismo foro y puedo decir que es un juego interesante, pero poco más. Yo pagué 11€ por él y creo que una vez probado, lo máximo que pagaría por el juego serían 5-6€