Citroen Saxo

Hola aver si me podeis ayudar a buscar imagenes de dentro y de fuera de el Citroen Saxo 1.1 de 5 Puertas gasolina, es del año 1997 o 98 y no veo nada solo veo el saxo de rallys ,

Gracias
Y Un saludo.
SAXO (EXTERIOR)
Foto 1
Foto 2

SAXO (INTERIOR)
Foto 3
Foto 4 (motor)
Foto 5

No se si estas imagenes seran del modelo 1.1 pero no creo que varie mucho.
gracias es justo lo que buscaba [babas] [babas] una cosilla ams , tengo una duda, acerca de este coche, me lo van a regalar y mi intencion es viajar con el y lla de paso llevarme unos amiguetes somos 5 en total , y viajes largos ademas...

ya se que no es un leon fr pero que tal ira a una velocidad media?
120/140 ?
Pues un amigo mio lo tenia y no le pasaba de 160 y no aceleraba una mierda pero esta claro es un 1000 que mas quieres... a 120 ira bien a 140 forzaillo y a 160 saltan las bielas por los pistones
Hola, las fotos son del Saxo 2, el del 97/98 tiene otro frontal.
El 1.5D que tiene 55cv pués con 2 ocupantes y apenas cargado, alcanzaba los 155km/h por autopista, asíq con 5 ocupantes supongo que la velocidad media será en ese caso de unos 145km/h pisándole a fondo.
Hola, las fotos son del Saxo 2, el del 97/98 tiene otro frontal.

Saxo 2 ?? es mas nuevo que el del 98 ? podrias poner una foto del de 97 /98 ?

tampoco necesito velocidades excesivas y mas sabiendo lo que se nos avecina con el carnet por puntos a 140 con 5 personas me conformo mucho y mas que ese coche no consume nada , y mas sabiendo que me he sacado el carnet "hace 2 dias" y sera mi primer coche propio , asiesque creo que me va a ir muy bien no se , si podeis lo de las fotos .... esque no veo del 97/98 ninguna por el google. gracias
Ya pero tienes que saber que no es lo mismo ir a 140km/h con el coche/motor relajado que ir a 140km/h con el coche/motor saltandole los pistones por la culata y bibrando y ese coche ira asi, asique si haces viajes largos no te recomiendo que vayas siempre a esa velocidad que por mucho corte de inyeccion con el tiempo partiras algo...
este es el frente de saxo "viejo"

Imagen
7 respuestas