City Hunter en España... de nuevo

Pues Mangaline iba a dar una noticia hoy... y es la esperada...y más. Continuarán desde ya casi todas las series que tenían a la espera (sí, Berserk también), excepto Futari Ecchi (para agosto) y Please, Save My Earth (para octubre... aunque saldrá el 7 reeditado ese mes).

Pero lo que más me interesa a mí es City Hunter. Sale a finales de julio en formato tomo (200 páginas) con sobrecubierta a sólo 6 euros. Y los 9 primeros tomos serán quincenales (excepto agosto, que por vacaciones sólo saldrá un número).

Simplemente genial. ;) Además, han asegurado que van a revolucionar los precios con una nueva línea económica jamás vista en España... Dentro de poco, afirman, nos darán más información al respecto.

Yo ya no puedo esperar hasta finales de este mes para leer de nuevo (aunque lo de Norma casi ni lo contaría) las aventuras del genial Ryo Saeba. XD
Tío, estuy con muletas y no he podido ir a ver a Avril Lavigne (teniendo las entradas y el viaje comprado) , pero con esta noticia me has alegrado un poco el día.
City Hunter, ¡Que wapo! Lo único que te faltaba contar para que sea perfecto es que también sacarán Kimagure Orange Road :D
NemesisMSXS escribió:demás, han asegurado que van a revolucionar los precios con una nueva línea económica jamás vista en España... Dentro de poco, afirman, nos darán más información al respecto.

Esto lo dijieron hace tiempo pero segun los rumores sera a base de imprimir en corea que les sale mas barato.. [como ya hacen algunas editoriales de strangis].
Gokenshin escribió: Lo único que te faltaba contar para que sea perfecto es que también sacarán Kimagure Orange Road :D

Jejeje... pues sí, ya tardan. Pero seguro que algún día lo harán, supongo que cuando acaben con el anime...

Chau [sonrisa]
P.d: a mejorarse ;)
Buenas, refloto el hilo para hablar un poquillo del manga, que siempre viene bien reciclar hilos antiguos y usar la busqueda avanzada :P

La cosa esta en que, sabiendo muy poco de esta serie, me he comprado hoy los dos primeros tomos del manga. Lo unico que tenia de la serie era una banda sonora con algunos temas vocales, algunos de ellos acojonantes, la verdad. Me llamo la atencion la tematica y hoy por tiendas de comics me dio por pillar un par de tomos y ver como iba la cosa.

Pues bien, me he leido el primero, y la verdad que estoy un tanto decepcionado... No se que os parecera a vosotros, pero al menos en el primer tomo todo es demasiado... frio, no se, superficticio. El tio no hace mas que restregar a la gente que su pariente ha muerto hace dos dias, y ellos ni se inmutan, a la hermana del compañero, cuando la dice que este ha muerto, apenas llora pasadas un par de paginas.

Para colmo, el concepto de detective privado queda ahi un poco tergiversado. El tio parece que tenga licencia para matar, sin que la policia haga o diga nada. Vamos, que cualquier departamento de policia, pienso yo, detendria a alguien que mata a otro hombre, aunque el hombre muerto sea un criminal... pero la justicia esta implantada para erradicar tanto los delitos como las venganzas...

Sinceramente, me ha desconcertado un tanto la serie. Los que la habeis leido ¿que opinais de todo esto?
Bueno, yo he oido que está muy graciosa, pero que a la larga se hace muy pesada por lo larga que es (38 tomos?).

A ver si alguien más se anima a comentar algo de este manga, que todavía no estoy seguro de si lo quiero empezar o no [ginyo] . Saludos!
No te fíes de los dos primeros tomos, que engañan mucho. Son demasiado "serios". A partir de ahí la serie comienza su lado cómico a lo bestia, y cuando llegues a los tomos 5 ó 6 estarás enganchado de tanto reirte.

City Hunter es una gran obra. No la dejes. ;)
6 respuestas