City life - Sim City creator

Hola!!

acaban de salir estos juegos y no se cual pillarme, ¿alguien que los haya jugado me podria decir en que se diferencian?

¿el sim city creator ha mejorado con respecto al Sim city DS? es que este ultimo me decepciono un poco...

muchas gracias
El Sim City Creator es como el Sim City DS pero con evolución histórica...

Una cosa... si te gustan este tipo de juegos... no se como no te pudo gustar el Sim City DS... si era como el Sim City 3000... el mejor simulador de ciudades sin duda (el sim city 4 no cuenta... ya que era igual pero con mejoras graficas...)
pues a mi el sim city DS me parecio que se quedaba un poco corto... no que fuese mal juego (que me ha dado buenos vicios), si no que me lo imginaba mas parecido al sim city 3000, por que se intento hacer igual pero yo creo que no se consiguio
Personalmente prefiero City Life, aunque no se diferencia mucho de Sim City si que tiene algunas cosillas a mayores como el poder ver como evolucionan los edificios por separado (que sí, es solo un bitmap, pero está majo) además de que el menú está mejor distribuído para mi gusto

Sin embargo SCC tiene también su encanto con el tema de las construcciones medievales, por momentos se parece a Townsmen
yo veo las dos cosas un plagio entre si XD
es broma, pero que saquen dos juegos iguales, y encima a la vaz eso lo veo excesivo
4 respuestas