Ya me habia olvidado de este hilo
Comentar qeu el juego se hace monotono si no te involucras en al historia que te presenta. Mucha gente no sabe l oqeu es hacer una mision... es triste pero cierto. Y si no trabajas en equipo.
Es impresionante la diferencia que marca la táctica a la hora de los combates.
Si realmente a alguien el pasa que cada vez hace menos daño y le cuesta mas matar a los enemigos puede ser debido a dos cosas:
La primera ser un defender o un controller. En esta caso es normal ya que tu misión no es la de hacer daño, no deberías de hacer misiones o combates solos. Si bien es cierto que se puede es mucho mas difícil hacer crecer a tu héroe en esa dirección y conseguirás ser un pegón mediocre y ser un mal defender o controller.
La segunda es que no te has informado adecuadamente de cómo funciona los enhacements y no los has usado adecuadamente. Por ejemplo si eres un blaster en los primeros nivels (1-12) te interesa mas centrarte en punteria que en daño. Los enh genericos que son los que puedes usar hasta nivel 12 solo te dan un 8% de mejora. Es obvio que eso en daño es poco pero claro en puntería puede suponer dar o fallar y eso es el 100% del daño. Luego con los enhacementes de origen doble consigues un 16% de mejora en el poder y esto ya es otra cosa. Y no te digo nada con los de origen único que te dan un 33%.
También tener en cuenta que un enh pierde un 10% de efectividad por cada nivel que tiene inferior al tuyo (si tu eres 30 y el enh es 29 ) y gana un 5% por cada nivel que hay por encima. El juego nos los pinta de colores para ayudarnos con esto (si esta en rojo no hacen nada).
Yo principalmente he jugado un controlaldor hielo/tormenta y te puedo decir que en lvl 36 he conseguido congelar a un boss lvl 42 y esto no es fácil. Se consigue con los enh adecuados y las inspiraciones necesarias. Hay que recordar que si te vas a enfrentar a enemigos mas difíciles es el momento de usarlas y no simplemente cuando llegan.
Para mi este juego siempre es un reto pero claro yo estoy siempre trabajando en equipo, ya sea de mi super grupo o de mis amigos o me lo busco en la lista de personas libres. Y precisamente aquí es donde veo la gracia en saber como cada grupo debe de enfrentarse a los enemigos que tienes. He hecho misiones de 3 niveles superiores al grupo con 3 controller y 3 blaster(parece no ser el mas recomendable)… ni tanques ni defenders ni scrapper. La clave sacar a nuestras mascotas para conseguir que ellas asuman el daño acto seguido controlar al enemigo (una vez que la agresividad al reciben las mascotas) y por ultimo los blasters los freian.
Lo que esta claro es que para jugar y disfrutarlo necesitas saber que esperas del juego y jugar el héroe mas adecuado para esto. La función de un defender es defender (ya sea curando, evitando daño o reduciendo la defensa de enemigos) y aunque puedas blastear no debes de hacerlo si quieres ser exitoso y la de un tanker es asumir daño y esta debe de ser tu prioridad y no la de atacar mas… asi se consigue el éxito.
Q peazo de rajada!!!!
Bueno yo soy El Rayo Helador Controller lvl 37 aunque tengo mas heroes … 1 de cada tipo
este es mi principal.
Por cierto el mas blandito de los heroes es el controller y no el blaster ... clave de supervivencia : no hacer que te peguen.