City of Heros

¿Algún comentario sobre este nuevo juego....?. Tengo curiosidad. [reojillo]
Hola

Yo he jugado a la versión americana del "City of heroes" durante un mes y la verdad es que el juego está muy bien pero hace poco he probado el World of warcraft y aun me ha gustado más.
El COH está bien pero cuando llevas un tiempo es un poco monótono siempre lo mismo, y como el problema del idioma lo vas a tener con los 2... tu mismo.
el city of heroes es un buen juego, realmente estuve apunto de comprarmelo... pero me lo pense dos veces porque es un juego para jugar en grupo y el juego esta en ingles y muy poca gente que conozco le gusta jugar un juego de pago y en ingles....

pero sobre todo es por lo de jugar en grupo.... a veces hay gente y te ayuda y tal pero hay dias que no puedes hacer misiones porque un grupo no te hace caso o simplemente no tienen el nivel como el tuyo....

aparte de esta pequeña pega... el juego es genial, sobretodo hacer personajes... es lo mejor del juego.
no me han gustado nunca los juegos de rol, pero lo que e visto y oido de COH es algo q me llama la atencion.
salu2 [pos eso]
Este juego tambien me trae curiosidad pero no se si arriesgarme a pagar la cuota si luego resulta ser demasiado simple :-?

Si alguien lo tiene que diga que tal esta y cuanto hay que pagar de cuota al mes :Ð
A mi me parecio un juego que esta bien el primer mes, despues de eso, pierde la gracia. No hay items, y ningun aliciente para seguir jugando.

Eso si, los primeros dias, es cachondisimo, ver a la peña volar, tios con capa y que parecen unos calzonazos... xD
No estoy deacuerdo con Enanon...

el juego es muy amplio, tiene muchos mapas y hay que buscar muchas cosas, ademas de las quest que aunque algunas se repiten otras tiene que ser en ayudado por otros heroes... (que tiene su pro y su contra claro)

el principal problema es que es en ingles.... y eso para mucha gente es una pega muy grande, luego son 14€ al mes y eso tambien es una pega importante y ademas tienes que comprar el juego que son 36€ .... que en este pais todo el mundo se creee que el soft es gratis, y por ultimo si a poner pegas nos ponemos lo veo un poco lento para subir de nivel... a veces es desesperantes, incluso tiene que jugar 8 horas para subir un nivel.

el juego merece la pena pagar por el siempre y cuando conozcas a gente española que este dispuesta a pagar por jugar (y digo a gente de carne y hueso que tengas serca no amigos en internet)
ryoga escribió:No estoy deacuerdo con Enanon...

el juego es muy amplio, tiene muchos mapas y hay que buscar muchas cosas, ademas de las quest que aunque algunas se repiten otras tiene que ser en ayudado por otros heroes... (que tiene su pro y su contra claro)

el principal problema es que es en ingles.... y eso para mucha gente es una pega muy grande, luego son 14€ al mes y eso tambien es una pega importante y ademas tienes que comprar el juego que son 36€ .... que en este pais todo el mundo se creee que el soft es gratis, y por ultimo si a poner pegas nos ponemos lo veo un poco lento para subir de nivel... a veces es desesperantes, incluso tiene que jugar 8 horas para subir un nivel.

el juego merece la pena pagar por el siempre y cuando conozcas a gente española que este dispuesta a pagar por jugar (y digo a gente de carne y hueso que tengas serca no amigos en internet)

Yo sin embargo sí que coincido con enanon. Las misiones, son todas iguales, al principio entretienen, pero luego las misiones siempre tienen lugar en los mismos decorados, demasiado monótono.
Después solo te queda hacer exp y subir de nivel...nada de buscar cosas tal y como comentas, no hay comercio, no hay loot para mejorar, muy pocos poderes (que te den un poder cada dos niveles es muy poco) y en general es un juego demasiado simple.
Eso si, el sistema de combate es bastante dinámico, que es lo que lo salva de la quema, y es un juego donde agrupar se hace indispensable, además que el sistema que tienen dentro del juego para encontrar grupo es muy bueno, y es raro que te pases mucho tiempo parado porque no consigas agrupar.

Una vez pasadas las primeras misiones, alucinado con la cantidad tan distinta de personajes que hay y todos diferentes y conseguido los primeros poderes de transporte el juego baja un poco.
A mi me duró un més y dos semanas o asi, yo necesito algo más que combate, las luchas son solo una parte de un mmorpg, y basar todo un juego sólo en el combate hace que se quede un poco corto.
Estos mmorpg que no solo no profundizan en el aspecto social del juego, si no que lo omiten del todo no tienen cabida a la hora de restar dinero en mi cuenta bancaria.

Un saludete.

Eso si, el juego está muy chulo para jugarlo un mes o asi, bastante divertido, hay juegos muchisimo más malos en el mercado ahora mismo.
si puede que sea un poco simple, si lo comparamos con otros juegos mucho mas complicados.....

pero vamo si lo que buscas es no liarte mucho este es tu juego...
Bueno... eso de que no hay cosas ocultas vamos a dejarlo... que me dices de las medallas (badges) y las placas conmemorativas del juego, que hay que ir sacandolas... o que me dices de los 2 arquetipos de super heroe que se desbloquean al llegar con un heroe al nivle 50.... y que me dices del constante crecimiento del juego, que van a sacar la cuarta actualizacion con una arena para luchas PvP.....

Amos, a mi no me parece nada monotono, y ademas, esta plagado de españoles con los que poder jugar... yo soy uno de ellos. XD

Yo lo recomiendo mucho mas que el WoW... ya que he jugado a los 2... y me gusta mas el CoH....

Un saludo....
Mi padre y yo querríamos comprarlo pero a mi me asaltan muchas dudas.

Entre ellas la principal es si podriamos jugar los dos ( no simultaneamente, lógico) con el mismo juego pero con distinto super heroe.
Me explico, el royo es a lo: te lo compras, te conectas al servidor te haces tu muñeco y te queda el muñeco para siempre ya asociado a la clave del juego o lo que sea, o por el contrario tu si te lo compras tienes total libertad, como si quieres crearte un super heroe cada vez que te conectes?? Porque a mi no me haria coña tener el mismo que el, y no esta por la labor de pillar dos.

Luego otra es lo de "create el super heroe con los poderes que te de la gana, las caracteristicas que te de la gana, la forma que te de la gana y los colores que te de la gana..." es bastante limitado o realmente te da la posibilidad de crearte el super heroe inimaginable o hasta uno que sea un plagio al mismisimo The Thing?
con la clave que te dan, te da la posibilidad de hacer 7 superheroes....

uno 3 pa ti y 3 pa tu padre y el otro lo sorteais :D :D :D

la clave es la misma pero los pj son tan diferentes como quieras hacerlos.
11 respuestas