ryoga escribió:No estoy deacuerdo con Enanon...
el juego es muy amplio, tiene muchos mapas y hay que buscar muchas cosas, ademas de las quest que aunque algunas se repiten otras tiene que ser en ayudado por otros heroes... (que tiene su pro y su contra claro)
el principal problema es que es en ingles.... y eso para mucha gente es una pega muy grande, luego son 14€ al mes y eso tambien es una pega importante y ademas tienes que comprar el juego que son 36€ .... que en este pais todo el mundo se creee que el soft es gratis, y por ultimo si a poner pegas nos ponemos lo veo un poco lento para subir de nivel... a veces es desesperantes, incluso tiene que jugar 8 horas para subir un nivel.
el juego merece la pena pagar por el siempre y cuando conozcas a gente española que este dispuesta a pagar por jugar (y digo a gente de carne y hueso que tengas serca no amigos en internet)
Yo sin embargo sí que coincido con enanon. Las misiones, son todas iguales, al principio entretienen, pero luego las misiones siempre tienen lugar en los mismos decorados, demasiado monótono.
Después solo te queda hacer exp y subir de nivel...nada de buscar cosas tal y como comentas, no hay comercio, no hay loot para mejorar, muy pocos poderes (que te den un poder cada dos niveles es muy poco) y en general es un juego demasiado simple.
Eso si, el sistema de combate es bastante dinámico, que es lo que lo salva de la quema, y es un juego donde agrupar se hace indispensable, además que el sistema que tienen dentro del juego para encontrar grupo es muy bueno, y es raro que te pases mucho tiempo parado porque no consigas agrupar.
Una vez pasadas las primeras misiones, alucinado con la cantidad tan distinta de personajes que hay y todos diferentes y conseguido los primeros poderes de transporte el juego baja un poco.
A mi me duró un més y dos semanas o asi, yo necesito algo más que combate, las luchas son solo una parte de un mmorpg, y basar todo un juego sólo en el combate hace que se quede un poco corto.
Estos mmorpg que no solo no profundizan en el aspecto social del juego, si no que lo omiten del todo no tienen cabida a la hora de restar dinero en mi cuenta bancaria.
Un saludete.
Eso si, el juego está muy chulo para jugarlo un mes o asi, bastante divertido, hay juegos muchisimo más malos en el mercado ahora mismo.