Creo que lo mejor es lo de Correos al domicilio, si no estás dejan aviso de llegada.
A domiclio nunca se equivocaban, aunque ya sé que si se pueden equivocar en el servicio gratuito Citypaq de Correos, se pueden equivocar a domcilio, supongo.
Os cuento mi experiencia frustada con Citypaq.Me ocurrió en 2020 justo antes de la pandemia coronavirus.
Puse el código Citypaq en la dirección de envío de eBay, pero me daba muchos problemas, cuando volvía a hacer login aparecía diferente.Incluso contacté con SAC de eBay por correo y me dijeron que mejor no pusiera la dirección de Citypaq, que pusiera la de mi domiclio, ya que eBay según me afirmaron no era muy compatible con Citypaq.
En AliExpress, parecía que se ponía bien el código, aunque tu nombre aparecía con un código, pero parece que bien.Es aquí en AliExpress donde tuve el problema.
Recibí varios por Citypaq y bien, pero uno fue erróneo.Los recogió mi madre con los códigos que me llegaron a mí, se los dije.Pero como sólo hay 15 días para reclamar en AliExpress, el vendedor no me pudo ayudar me dijo.Estaba fuera de casa.
Mi madre claro los recogió, pero cuando los abrí yo, el paquete de 2 bombillas con WiFi y millones de colores led no estaba y había un paquete que yo no pedí,una funda de tablet.Qué extraño que se equivoquen en algo mucho más barato, que mala suerte.
Me acuerdo que un código que le dí no le iba a mi madre, no se abría la taquilla y la ayudaron en el súpermercado donde estaba pero nada.Yo reclamé al servicio Citypaq de Correos tanto por mail como un telefóno y les dije todos los datos y que por favor ayuda o que me mandaran otro código.
-Creéis que los del servicio Citypaq de Correos se equivocaron 2 veces?? puede ser, una que el código no abre la taquilla, y dos que envían otro código con algo que no es mío.
-El de AliExpress no creo que dentro de mi paquete se confundiera y metiera lo de otro cliente, no? Se lo dije que me llegó una funda de tablet que no pedí, pero él no me dijo nada de que se hubiera equivocado, sólo que tenía 15 días para reclamar y no me podía ayudar.Porque en teoría las dos bombillas si se hubiera confundido se las mandaría a otro cliente, y la funda de ese cliente a mí, no sé.
-Hoy día, eBay o AliExpress es 100% compatible con el servicio gratuito Citypaq de Correos? Cómo poner la dirección con el código del Citypaq bien en cada servicio? es que ya digo, que eBay la cambiaba cada vez como le daba la gana al sistema al volver a hacer login y en Aliexpress parece que bien, aunque sale tu nombre con código.Como os dije, el empleado de eBay en 2020 me dijo que no era 100% compatible con Citypaq.
Creo que lo mejor es al domicilio, como siempre, y si no estás dejan aviso de llegada.
Por cierto, los armarios locker Amazon sí son buen servicio y nunca se equivocan.