cityville bot

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola ayer instale el cityville bot y le puse para que me diera mas monedas y los vecinos me icieran la recolecta osea que el juego lo hacia todo a la vez y luego me meti en el cityville de facebook y cargaba muy lento, fui a deshabilitar todo lo que puse en el cityville bot y cuando vuelvo a cargar el juego sigue llendo muy lento es imposible jugar, algien mas le a pasado? que solucion hay?
Pues no soy un experto pero los juegos web usan plataforma java o flash, revisa si hay actualizaciones.

Si es java a mi desde la ultima actualizacion me va a tirones, he tenido que poner una version anterior.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No usar bots. La solución a tus problemas
Sasto, no solo el ponerse a jugar a algo online usando bots resulta patético (con todo respeto, pero es así. La gente que quiere realmente jugar un juego lo juegan ellos, no la máquina), sino que además tiene 3 pegas importantes:

1º) Riesgo de virus/malware (si suelen decir las páginas legales, que el usar cracks conlleva el riesgo de que pilles uno de éstos, imagínate con un bot).

2º) Riesgo de baneo (esto según el juego, pero como a los admins les de por mirar si alguien usa hacks (y un bot es considerado como tal) y te pillen... bye, bye game.

3º) Dado que, como dicen, los juegos estos son Flash, si cambian algo, tienes que estar esperando a que los programadores del bot lo actualicen.

Conclusión: Dejaos de bots para jugar online. Si queréis jugar, jugad, y si simplemente queréis fardar... os basta con encontrar un screenshot trucado y enseñarselo a quien queráis.

Salu2
el truco de usar el bot era para mi novia, ya le dije que este tipo de cosas joden el buen funcionamiento del juego, quiero saber como dejarlo como estava, esque va muy lento.
A ver, es que dejar las cosas como estaban, sin saber siquiera como funciona el bot, como que es un poco complicado :-| .

Solo por sugerir, ¿Aparte de borrar el bot ese de donde esté, has probado a borrar cookies, caché, etc .. ?

Incluso los archivos temporales de Windows (sino sabes qué carpeta es, abre Inicio->Ejecutar, escribes sin las comillas "%TEMP%" y aceptas. De esa carpeta (suele ser C:\Users\USUARIO\Appdata\Local\Temp me parece) puedes borrar todo).

Más allá de esto, sin saber nada del bot, poco podemos ayudar me temo.

Salu2
ya he borrado todos los archivos temporales y nada , ademas ya lo eh probado en otro pc que tengo y sigue llendo muy lento, los cambios que echo se quedan en el registro del juego y ese juego esta en el servidor del facebook y el desarrollador del juego
xenarambo escribió:ya he borrado todos los archivos temporales y nada , ademas ya lo eh probado en otro pc que tengo y sigue llendo muy lento, los cambios que echo se quedan en el registro del juego y ese juego esta en el servidor del facebook y el desarrollador del juego

A mi tambien me ha pasado algunas veces, el juego renqueaba e iba fatal, ahora curiosamente va bien..... igual es temporal.

Saludos
8 respuestas