CIU se pasa el 'dret a decidir' por el forro.

Despues de haber convocado un referéndum, donde los ciudadanos de Barcelona decidimos que NO QUERÍAMOS reformar la Avinguda Diagonal, CIU ignora el resultado del referéndum y empieza la tramitación de la reforma.

Esta es la calidad democrática de los que nos gobiernan.

http://www.lavanguardia.com/vida/201307 ... -2014.html
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Seguid votando, que esto es lo que conseguís. Que cinco borregos con una bandera suenen más que millones de personas normales.
Si pensáis que le importáis algo a los políticos quiere decir que han hecho muy bien su trabajo.
por eso voto al partido de los pitufos cuando llegan las elecciones, no van a salir pero tampoco les doy el voto a los capullos que están bien apoltronados en sus sillones, no se cuando la gente va a aprender.......
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno es que la votación se hizo con PSC en el poder, ahora habeis escogido a CIU que son peores, estos no necesitan preguntar, ellos miran ahh cada 4/5 votaron que NO , entonces por logica, hay que reformar la diagonal.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿No se te ha ocurrido ningún títolo más tendenciosos y flamer? Tela marinera que apeles al independentismo en el título y luego no tenga nada que ver con lo que dices.
gominio está baneado por "Game Over"
El referéndum solo sirve cuando van con que ellos quieren
Iknewthat escribió:Despues de haber convocado un referéndum, donde los ciudadanos de Barcelona decidimos que NO QUERÍAMOS reformar la Avinguda Diagonal, CIU ignora el resultado del referéndum y empieza la tramitación de la reforma.

Decidieron (los cuatro que votaron) no hacer las reformas que proponía Hereu. Lo que fue un error, porque esa reforma era mucho mejor que esta, prácticamente convertía la Diagonal en una calle peatonal con tranvía y un par de carriles.

Trias es un puñetero cáncer para Barcelona y se ha cargado o intentado cargar todos los proyectos de anterior ayuntamiento, incluso los que se aprovaron CON SU APOYO. La reforma para trasladar el tráfico a la cuadricula del Eixample, que habría reducido atascos, la conexión de los tranvías, se intentaron inventar una plaza de les Gloríes nueva cuando la reforma actual ya tiene los apoyos de todos. Y lo peor que ha hecho, cargarse el proyecto de autobuses exprés para sustituirlo por una malla de buses sin mayores prestaciones.

No es que el PSC sea tampoco la panacea, pero de verdad, al menos Barcelona tenía un alcalde, porque Trias no creo que se haya enterado aún que lo es.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Menudo diablito, el título está echo a drede? Si. Quieres abrir otro hilo incendiario no?
Gurlukovich escribió:
Iknewthat escribió:Despues de haber convocado un referéndum, donde los ciudadanos de Barcelona decidimos que NO QUERÍAMOS reformar la Avinguda Diagonal, CIU ignora el resultado del referéndum y empieza la tramitación de la reforma.

Decidieron (los cuatro que votaron) no hacer las reformas que proponía Hereu. Lo que fue un error, porque esa reforma era mucho mejor que esta, prácticamente convertía la Diagonal en una calle peatonal con tranvía y un par de carriles.

Trias es un puñetero cáncer para Barcelona y se ha cargado o intentado cargar todos los proyectos de anterior ayuntamiento, incluso los que se aprovaron CON SU APOYO. La reforma para trasladar el tráfico a la cuadricula del Eixample, que habría reducido atascos, la conexión de los tranvías, se intentaron inventar una plaza de les Gloríes nueva cuando la reforma actual ya tiene los apoyos de todos. Y lo peor que ha hecho, cargarse el proyecto de autobuses exprés para sustituirlo por una malla de buses sin mayores prestaciones.

No es que el PSC sea tampoco la panacea, pero de verdad, al menos Barcelona tenía un alcalde, porque Trias no creo que se haya enterado aún que lo es.

El PSC apunta: Trias financió sus campañas con dinero del Palau
http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... lau_14241/
magin_GO escribió:¿No se te ha ocurrido ningún títolo más tendenciosos y flamer? Tela marinera que apeles al independentismo en el título y luego no tenga nada que ver con lo que dices.

1. ¿Dónde cojones está la apelación al independentismo en el título?

2. 'Apelo' a la HIPOCRESÍA DE LOS PARTIDOS que nos gobiernas. En este caso CiU, que lo está dando todo por el derecho a decidir, pero luego, en un referendum menor, se lo pasa todo por el forro de los cojones.

marcelus90 escribió:Menudo diablito, el título está echo a drede? Si. Quieres abrir otro hilo incendiario no?

¿Comor?

El título a drede? Por supuesto, lo he escrito yo mismo. Y lo he hecho así porque como le he dicho al anterior compañéro, me tocan mucho los huevos la hipocresía de los políticos, y en este caso el como CIU se ha hecho adalid de la supuesta importancia del pueblo a la hora de decidir su destino, cuando a la primera de cambio, hace caso omiso a los ciudadanos.
magin_GO escribió:¿No se te ha ocurrido ningún títolo más tendenciosos y flamer? Tela marinera que apeles al independentismo en el título y luego no tenga nada que ver con lo que dices.

En este hilo la primera persona que ha apelado al independentismo has sido tú.
magin_GO está baneado por "Troll"
"CIU se pasa el "dret a decidir" por el forro" da a entender que CIU se echa atrás en la consulta independentista reivindicada con el eslogan "dret a decidir" cosa muy llamativa teniendo en cuenta que precisamente ese es uno de los peores miedos de los indepes.
Desde luego no me da pie a pensar que el hilo va a hablar de las obras de la diagonal.
¿De verdad la gente aún vota a CIU y similares?
Que dejen de votar a ideas de la epoca franquista y se pasen al independentismo de una vez.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
magin-GO lo ha explicado muy bien. Viendo el título solo puedo pensar en post problemático e incendiario en contra de ciertps habitantes de España.

PD: por el momento claro.
Iknewthat escribió:
2. 'Apelo' a la HIPOCRESÍA DE LOS PARTIDOS que nos gobiernas. En este caso CiU, que lo está dando todo por el derecho a decidir, pero luego, en un referendum menor, se lo pasa todo por el forro de los cojones.

Repito que la consulta fue entre dos opciones de reforma y la tercera era "ninguna de las dos anteriores". No lo pongas como si la gente hubiera decidido "No reformar jamás la diagonal". Y dios me libre de defender la solución descafeinada de CiU sin tranvía y quitando un solo carril.
Reakl escribió:

En este hilo la primera persona que ha apelado al independentismo has sido tú.

Va en el título.
Claro, es que el dret a decidir es solo para la independencia, para estas cosas no. Lo que hay que oír...
Estáis que saltáis a la mínima, creo que la mayoría de los no catalanes no teníamos ni zorra de que la consulta se llamaba de esa manera.
Todos sabemos leer entre lineas.

Y si hay que comentar la discusión del hilo sin hacer caso del título, pues digo lo mismo que en el de los surfistas. Que en pocos lugares del mundo hay tanto gilipollas/m2 como en el ayuntamiento de Barcelona.
CIU hizo su campaña sobre la base del referendum. Si el hilo es una crítica al incumplimiento de la base de su programa me parece totalmente lícito. Aquí se critica todos los días los "donde dije digo, digo Diego" del PP y no pasa nada. Aunque viendo de dónde vienen las críticas, tampoco tiene mucho recorrido el asunto.

Yo critico a quien me sale del rabo, pero si me critican a mí, es flame, troleo y crimen contra la humanidad.

Hale, a seguir bien [bye]
es que sin obras, no ay untamiento... [+risas]
Qué vicio, ya lloran entre ellos ... [sati] [sati] [sati]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los no catalanes comentan la noticia, los catalanes se ponen a llorar ... Curioso
Saintkueto escribió:Los no catalanes comentan la noticia, los catalanes se ponen a llorar ... Curioso

Y parece que solo uno se ha enterado de lo que se votó en su dia.
1Saludo
dark_hunter escribió:Si pensáis que le importáis algo a los políticos quiere decir que han hecho muy bien su trabajo.

Amén hermano!
Lo peor es que les seguimos el juego a esta pandillla de manipuladores emocionales y así nos va. De pena.
magin_GO escribió:"CIU se pasa el "dret a decidir" por el forro" da a entender que CIU se echa atrás en la consulta independentista reivindicada con el eslogan "dret a decidir" cosa muy llamativa teniendo en cuenta que precisamente ese es uno de los peores miedos de los indepes.
Desde luego no me da pie a pensar que el hilo va a hablar de las obras de la diagonal.

Pues entenderás tú eso, una cosa es echarse atrás y otra cosa es pasarse por el forro, que significa 'ignorar'.

Las obras de la diagonal no son el tema principal del hilo, si no la hipocresía de CiU y de como ignora los referendum cuando le da la gana. Por tanto el título es perfectamente apropiado.

marcelus90 escribió:magin-GO lo ha explicado muy bien. Viendo el título solo puedo pensar en post problemático e incendiario en contra de ciertps habitantes de España.

PD: por el momento claro.

¿En contra de que habitantes de España? Espero que no digas de los catalanes, especialmente viniendo de mí. Este hilo va contra los sinvergüenzas de CiU.

Repito que la consulta fue entre dos opciones de reforma y la tercera era "ninguna de las dos anteriores". No lo pongas como si la gente hubiera decidido "No reformar jamás la diagonal". Y dios me libre de defender la solución descafeinada de CiU sin tranvía y quitando un solo carril.

Pero es que da igual... aquí hubo un referendum para decidir qué hacer con la diagonal. Hasta el momento se respetó lo que el pueblo decidió.

Ahora CiU, el adalid de hacer lo que 'digui el poble', se salta cualquier referendum y hace lo que le sale de los cojones. ¿Por qué? Porque sabe de sobra que si hace un referendum, su opción no saldrá votada.

Ahí está el problema, en nuestra democracia nadie quiere hacer un referendum si sabe que no va a ganarlo (menos los 'tontos' del psc).

Y en paralelo predican que si el referéndum de independencia es vinculante y bla bla bla. Cuando interesa es vinculante y cuando no, pues no.

Fin de la cita.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El problema, es que vivimos en una dictadura encubierta y no existen grupos políticos que apoyen al ciudadano de a pie, ni a los mas desfavorecidos y cuando antes nos demos cuenta de todo esto, antes nos libraremos de esta lacra social.
NWOBHM escribió:CIU hizo su campaña sobre la base del referendum. Si el hilo es una crítica al incumplimiento de la base de su programa me parece totalmente lícito. Aquí se critica todos los días los "donde dije digo, digo Diego" del PP y no pasa nada. Aunque viendo de dónde vienen las críticas, tampoco tiene mucho recorrido el asunto.

Yo critico a quien me sale del rabo, pero si me critican a mí, es flame, troleo y crimen contra la humanidad.

Hale, a seguir bien [bye]

La dualidad humana, y esas cosas... [ginyo]
magin_GO escribió:"CIU se pasa el "dret a decidir" por el forro" da a entender que CIU se echa atrás en la consulta independentista reivindicada con el eslogan "dret a decidir" cosa muy llamativa teniendo en cuenta que precisamente ese es uno de los peores miedos de los indepes.

¿da a entender o es lo que querias entender?

A mi el título me parece bien, por la hipocresia de esa escoria de casta politica

¿que esperabais de los politicos?
Paco20011 escribió:

Y en paralelo predican que si el referéndum de independencia es vinculante y bla bla bla. Cuando interesa es vinculante y cuando no, pues no.

Fin de la cita.

totalmente de acuerdo, cuando interesa algo pues se barre, cuando no interesa pues se deja y ya está....... (mier%& de basura política que tenemos)
tanhausen escribió:
Paco20011 escribió:

Fin de la cita.

totalmente de acuerdo, cuando interesa algo pues se barre, cuando no interesa pues se deja y ya está....... (mier%& de basura política que tenemos)

Esa clase política existe en todo el mundo. El principal problema es que aquí se les vota.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya, como ya no hay hilo Catalán semanal toca convertir uno, y la tropa de siempre para no variar.

Ya se habló en su hilo el día cercano a las votaciones que os la iban a meter por el ojete, pero todo el mundo haciendo oídos sordos.

Gaudeixin del que votat.
ShadowCoatl escribió:Vaya, como ya no hay hilo Catalán semanal toca convertir uno, y la tropa de siempre para no variar.

Ya se habló en su hilo el día cercano a las votaciones que os la iban a meter por el ojete, pero todo el mundo haciendo oídos sordos.

Gaudeixin del que votat.

pero si es que siempre hacen lo mismo y la gente no aprende, hace poco me encontré a uno que conozco hace años (que no sabe hacer otra cosa más que hablar) y la frase que me soltó al final fue muy interesante:

"el que sabe trabajar trabaja, el que no, se dedica a la politica....." ahí queda eso (este es un concejal del PSOE)
ShadowCoatl escribió:Vaya, como ya no hay hilo Catalán semanal toca convertir uno, y la tropa de siempre para no variar.

Gaudeixin del que votat.

¿Te molesta que haya hilos sobre cataluña? ¿Hay que racionarlos o qué?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iknewthat escribió:

Gaudeixin del que votat.

Imagen
ShadowCoatl escribió:
Iknewthat escribió:

Gaudeixin del que votat.

Imagen

Yo diría que es más una falta de capacidad a la hora de expresarte.
39 respuestas