Ciudad Real tiene un nuevo Xboxer

Hoy me a llegado el pack de El Corte ingles: Xbox+4 Juegos por 209€
Lo Mejor: Lector Samsung (Fecha 13-9-2002) :)
Lo Peor: Que no traiga el cable RGB (en verdad no lo trae ninguna, pero lo deberian traer)
bueno felicidades por el lector i la nueva adquisicion de makina no te arrepentiras un saludo i bienvenido
Como puedo saber que version de Xbox tengo?
Viene en algun sitio?
Es que no e encontrado ningun Hilo que hable de ese tema con la busqueda
hola paisano, yo tb soy de ciudad real, bueno de puertollano que ta al laito, felixidades por tu Xbox !! y respecto a lo de la fecha, creo, y digo creo porque no toy seguro, que las consolas fabricadas a partir de septiembre del 2002 son v1.1, las anteriores a esta fecha son 1.0 un salu2.

PD: creo que en la consola o en la caja viene la fecha de fabricacion.
pues el sabado estube en la feria de tu ciudad (para ver fotos metete Aki)
La fecha de Fabricacion se cual es pero queria saber que modelo de placa es, por que investigando por EOL e leido un mensaje de un venezolano que decia que podia ser v1.0
Gracias por todo, cuasi- paisano XD
Felicidades por la compra corky82, ya tienes algo con lo k disfrutar, pero anda k tengas k ser tu representante de Ciudad real en el Foro pufffffffffffffffffffffff

jejejejejejje
shhhhh, que ahora estamos en una situacion de mutua colaboracion (como Aznar y Bush, pero sin encularnos como ellos)
Escrito originalmente por Corky82
pues el sabado estube en la feria de tu ciudad (para ver fotos metete Aki)
La fecha de Fabricacion se cual es pero queria saber que modelo de placa es, por que investigando por EOL e leido un mensaje de un venezolano que decia que podia ser v1.0
Gracias por todo, cuasi- paisano XD

Para saber q placa es, es muy facil

Si no trae NINGUN ventilador (solo dos disipadores en placa, el de la fuente de alimentacion no cuenta) es una 1.1 o 1.2

O sea, si trae uno , es una 1.0

si es el primer caso, habria q mirar el LPC para ver si esta pre estañado o no, si lo esta, es una 1.1 si no.... 1.2

Saludos
Felicidades a ciudad real y a todos los premiados [360º]
gracias.
lo del modelo como q es un lio. ya me enterare mejor cuando la abra, jejeje
9 respuestas