Ciudad...

Estoy encerrada
en esta maldita cárcel
a la que llaman ciudad
que aun sin tener rejas
me aprisiona sin piedad.

Y mi dolor se quema
con el humo de tabaco,
y mis penas se ahogan
en un vaso de vino.

Quiero salir de aquí
escapar de este lugar
empezar de nuevo
dejar todo esto atrás.

Sólo me quiero marchar...
Muy buena... cargada de sentimientos... estaba pensando en escribir un texto también sobre mi ciudad, pero bastante distinto... ya lo verás ;)

La verdad, es que solo hay que proponérselo, plantearse las cosas, y tiempo al tiempo.... de todas formas.... no huyas de tu ciudad... mírala con otros ojos... con los ojos de lo que has vivido... Bueno o malo... da igual, pero vivido al fin y al cabo ;)
Sí, hay veces en que las ciudades son muy bonitas... cuando te marchas y las dejas. Saludos.
Me ha gustado bastante, no sé si sera porque mi ciudad tampoco me gusta mucho. Mi pueblo un poco más, pero cuando subo a Madrid me pongo de los nervios con atascos, gente, metro...
bueno que contaros a lo de Madrid.

Besos para todos.
Bueno, muchos de nosotros odiamos nuestra ciudad, pero cuando nos alejamos de ella, la echamos de menos, sobre todo los que vivimos en Madrid; al menos yo, pese a odiarla como la odio, siempre me trae recuerdos, sean buenos o malos, pero al recordar vivencias, me entra "morriña" (más o menos lo que ha dicho Vadin)
Yo en estos aspectos sobre el tema de "la ciudad" de cada uno suelo decir que más que la ciudad hay que contemplar lo que representa: la gente que conoces, tus vivencias, tu familia... Para bien o para mal. Hay momentos en los que odias "tu ciudad" pero en realidad lo que odias es una cirunstancia o a determinadas personas.
5 respuestas