Ciudadano chino que "sólo" tenía 17 novias... ¡ Vaya crack !

http://www.diarioinformacion.com/socied ... 18993.html

No una, dos ni tres... ¡¡¡¡¡ 17 novias !!!!!

Un máquina el tio.
Para que 17 si no puedes hacer ni un triste trío
Me gustaría ver el título del hilo si fuera una china que "sólo" tenía 17 novios...
Yo creo que aquí la nacionalidad es lo de menos. [hallow]
<<PoRtNoY>> escribió:Me gustaría ver el título del hilo si fuera una china que "sólo" tenía 17 novios...

Ciudadana china que "sólo" tenía 17 novios ..¡ Vaya crack !

Ahí lo tienes... XD XD
kneissel escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Me gustaría ver el título del hilo si fuera una china que "sólo" tenía 17 novios...

Ahí lo tienes... XD XD

[facepalm]
<<PoRtNoY>> escribió:
kneissel escribió:

Ahí lo tienes... XD XD

[facepalm]

Que sí, que sé por donde vas!!!! Igual de patético y triste me parece en un tio que en una tia socio XD XD XD

Es que me lo habías puesto a huevo [chulito]
kneissel escribió:
Que sí, que sé por donde vas!!!! Igual de patético y triste me parece en un tio que en una tia socio XD XD XD

Si tan patético te parece, no sé a qué viene lo de ¡ Vaya crack ! Pero bueno, dejémoslo ahí. Todos sabemos que el hilo sería muy diferente si cambiamos el género del protagonista
<<PoRtNoY>> escribió:
Si tan patético te parece, no sé a qué viene lo de ¡ Vaya crack !

Espera, que ahora te lo pongo yo:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
kneissel escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Esto de qué va, de quién pone más caritas? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
<<PoRtNoY>> escribió:
kneissel escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Esto de qué va, de quién pone más caritas? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, esto va de leer la noticia, ver la subnormalidad que ha hecho el individuo y de ver cuando alguien está hablando de forma irónica...Básicamente de eso..
yo creo que eso es imposible, no puede ser que pueda coordinarse para no meter la pata con ellas.
kneissel escribió:
No, esto va de leer la noticia, ver la subnormalidad que ha hecho el individuo y de ver cuando alguien está hablando de forma irónica...Básicamente de eso..

Muy bien, seré muy tonto para pillar la ironía, disculpa
<<PoRtNoY>> escribió:
kneissel escribió:

Si tan patético te parece, no sé a qué viene lo de ¡ Vaya crack ! Pero bueno, dejémoslo ahí. Todos sabemos que el hilo sería muy diferente si cambiamos el género del protagonista

Se llama ironía, y si no la has pillado pues mala suerte.
Yo lo he pillado al instante.

Yo lo que no se, es como lo hizo el tío. A mi a veces me cuesta llevar una tía, como para llevar 17 xD.
seaman escribió:
Yo lo que no se, es como lo hizo el tío. A mi a veces me cuesta llevar una tía, como para llevar 17 xD.

Yo lo que no sé es cómo cojones celebraba el día de los enamorados.. XD XD XD
kneissel escribió:
seaman escribió:

Y los fines de semana como se la arreglaba? y ninguna le miraba el móvil ? xD .
Desde luego las tías en la cama serían unas sosas, porque ya me dirás como se las gobierna para echarle un polvo al día a cada una xD
kneissel escribió:
seaman escribió:

¿Y cuántos móviles tenía? ¿17? Porque no me creo que a tu novia no le contestes un whatsapp y no te llame inmediatamente xD.
seaman escribió:
kneissel escribió:
seaman escribió:

¿Y cuántos móviles tenía? ¿17? Porque no me creo que a tu novia no le contestes un whatsapp y no te llame inmediatamente xD.

Tio, que era chino!! Ahí ya se han inventado móviles que aceptan hasta 17 sims simultáneas.

Si en ese supuesto que propones, es ella la que los "mantiene" a todos... no habría problema. Ninguno se quejaría.

Pero sueltas esa frase como si "el quien mantiene a quien" no importara, y me apuesto un brazo a que el chino tenía billetes sin haber entrado siquiera en el link de la noticia. Si me equivoco que alguien me cite y rectifico, pero lo dudo.

Luego tu comentario está fuera de lugar, aunque es de las frases que quedan guays delante del colectivo hembrista.

EDITO: Si es cierta la noticia [sonrisa] [sonrisa] pido disculpas y digo que este chino es un HDP.
No cuesta nada llamar a las cosas por su nombre.
yo creo que es fake, el limite, comprobado [sonrisa] esta en 3,,,
Vaya cara dura,algunas le mantenían desde hace 9 años.
Bolo_assassin escribió:Vaya cara dura,algunas le mantenían desde hace 9 años.

Encima mantenido?
No me lo creo xD

Suena a peli mala española de los 80.
Foto del susodicho después de pasar un día con sus 17 novias:

Imagen
kneissel escribió:

Ahí lo tienes... XD XD

[plas] [plas] [plas]

Por cierto, mira que es difícil, porque allí la proporción hombre-mujer está muy desbalanceada...
Me parece un cerco, un cabrón y un estafador ya que algunas le ayudaron económicamente.

Y lo mas raro de todo.... ¿De donde cojones saca el tiempo este tío para mantener 17 relaciones sentimentales al mismo tiempo?
Unos tanto y otros tan poco XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Y eso que la tienen enana!! Jajajaj
King_George escribió:
Bolo_assassin escribió:Vaya cara dura,algunas le mantenían desde hace 9 años.

Encima mantenido?
No me lo creo xD

Suena a peli mala española de los 80.

Eso pone en las noticias.Depués de que una persona hace que pierdas 9 años de tu vida y no se que hago.
manucabal escribió:Y eso que la tienen enana!! Jajajaj

A lo mejor era eoliano :o
1) Todo apunta a que las tenía para sacarles pasta o vivir de ellas, así que no es como para ponerlo de Don Juan ya que, básicamente, las timaba y hasta se podría considerar que se prostituía.

2) No me creo nada XD ¿Qué tenía a las tías como "novia1", " novia2" en su agenda? Porque si no a ver de qué los médicos iban a saber a quién llamar (y no, no puedes tener como perdona de contacto a 17 personas diferentes). Además ¿para qué llamar a 17? No tiene sentido desde el punto de vista de procedimiento médico: una vez contactas con una ya vale para saber que hay alguien que se hace cargo. Probad a tener un accidente: llaman a una persona y ya ese familiar se encarga de avisar al resto de la familia y amigos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo me imagino al chino con las 17 en la cama....... [looco] [looco] [babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dos huevos tiene el chinorri, aguantar 17 tias a la vez, sin olvidarse el nombre, supongo que les diria el tipico "gordi" para no fallar.cada mes 17 mujeres con la regla, que por estadistica minimo 8 tienen que ponerse de mala leche.
hay veces que con una yo ya estoy mas que harto, 17.... jodido chino!!!!
tenia que tener mucha pasta, se llamaba señor yuan
Dios, qué pereza, yo me suicidaba.
Vaya temple debía tener para aguantar todas las reglas
banderas20 escribió:
kneissel escribió:

Ahí lo tienes... XD XD

[plas] [plas] [plas]

Por cierto, mira que es difícil, porque allí la proporción hombre-mujer está muy desbalanceada...

Sí, por culpa de "picha-blavas" como este.
No os confundais con la noticia, que no era un chino!!!

era el vividor follador de España, el gran Amador Rivas xD
Como comenta un compañero por arriba...no me cuadra, porque una vez sufrió el accidente, hay solo 2 opciones, o que el mismo le dijese a los medicos a quien llamar y les dijese a las 17.......que si llevaba tanto tiempo ocultandolo y con mas que probable timo de por medio, no le veo mucho sentido (salvo quizá que pensase que iba a morir y quisiese despedirse de todas? xD), o que los medicos a través de su movil, decidiesen llamar a su novia porque el paciente estaba inconsciente o algo, pero en este pretexto....como saber cuales son sus novias y cuales no? porque esque salvo que pusiese eso "novia 1, novia 2" o algo similar, es jodidamente ambiguo.....pero bueno, pongamos que ponia eso, aun asi....llaman a las 17? [360º] pero si de familiares suelen llamar al mas cercano y poco mas, no se ponen a llamar a todo lo que en tu movil salga como familia de forma random, por lo que me cuesta creer que en cambio si llamasen a tooooodas las que en el movil se intuya que son novias...para trollear? ¬_¬ ....pero bueno, si fuese verdad, no deja de ser subrealista [carcajad]
mocopocho escribió:Vaya temple debía tener para aguantar todas las reglas

Hostia, es verdad [mad] [mad] [mad]
- Cari, tengo que confesarte que te quiero...

- ¿otraa veeeeeezzzzzz?.. perdón, perdón.. que tú eras la de las 10.20
Buf, ya cuesta aguantar a una mujer, como para vérselas con 17...
xSlipKoRnx escribió:Y yo a dos velas.

Haber nacido chino... XD XD XD XD XD
VozdeLosMuertos escribió:1) Todo apunta a que las tenía para sacarles pasta o vivir de ellas, así que no es como para ponerlo de Don Juan ya que, básicamente, las timaba y hasta se podría considerar que se prostituía.

2) No me creo nada XD ¿Qué tenía a las tías como "novia1", " novia2" en su agenda? Porque si no a ver de qué los médicos iban a saber a quién llamar (y no, no puedes tener como perdona de contacto a 17 personas diferentes). Además ¿para qué llamar a 17? No tiene sentido desde el punto de vista de procedimiento médico: una vez contactas con una ya vale para saber que hay alguien que se hace cargo. Probad a tener un accidente: llaman a una persona y ya ese familiar se encarga de avisar al resto de la familia y amigos.

Eso he pensado yo también, como no sea que se fueran enterando por conocidos de que había tenido el accidente.. pero si tuvieran conocidos en común las mujeres ya se hubieran enterado del lio.

Para mi que es una noticia mal traducida y la realidad poco tiene que ver.
La verdad es que suena un poco a fake, no? Es decir, por lo que comentáis de avisar a todas las novias, etc.

PD: estatua por aguantar a no una, ni dos, no tres, sino (de ser cierto) ¡¡17!! novias [tadoramo]

PD2: lo más gracioso del post es la parte en la que aparecen los moralistas acomplejados diciendo "me gustaría saber qué se diría si fuera una tía con 17 novios..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] :o
Novias? "Clientas" (sin que ellas lo supieran, claro) con las que se prostituia y a las que estafaba la pasta (pin para el que decia que seguro que tenia billetes XD . Billetes si que tenia, los que le daban las mujeres concretamente). Habria que ver como son las pobres estafadas para soltarle pasta a un tio que encima es imposible que te dedique tiempo. Del Mordor chino seguramente. Pero es una buena noticia para que los adolescentes y los virgenes se emocionen un poco [qmparto]
(mensaje borrado)
Cada vez que alguién dice que hay 7 mujeres por cada hombre contesto que por ahi debe andar un hijoputa con 14 porque yo estoy a dos velas... ahora ya se quien ese desgraciado [carcajad]
Pues debe estar forrao.
52 respuestas
1, 2