Ciudadano del Puerto de Santa María estalla en el pleno del ayuntamiento.

La que se lia en los plenos de los Ayuntamientos, y en las televisiones no sale nunca nada...
http://youtu.be/UcZ-iutd98E
bravo por este hombre.
Y la otra: "debe guardar silencio".

Qué asco.
Todos los plenos de todos los ayuntamientos de España deben estar boicoteados.
chusma política....muy bien por el ciudadano
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Bien por el cudadano.
A mí me gustaría que el video siguiese un poco más, me apuesto lo que queráis a que los sociópatas habrán seguido tan tranquilos hablando de las mismas gilipolleces.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Muy bien, eso debería ser un toque de atención. El simple echo de saber que el "pueblo" está ahí expectante ya servirá para que recapaciten. Aunque tmbn se ha visto que lo que quieren esos politicos es que el señor guarde silencio como fiel corderito. Espero qhe no le pase nada a ninguno de sus hijos pk va a liarla y espero que muchos le sigan.

Me ha encantado cuando ha discho: "el pueblo se va a levantar" y patearos el culo jejejeje

A ver lo que tarda el señor LEY de EOL en rebatir al ese señor ajajajaj.
No he podido escucharlo (estoy en el curro, luego lo escucharé en casa) pero olé por este vecino. La gente empieza a estar muy harta de esta situación (si, ya se que muy tarde) pero debemos concierciarnos de que ésta es la unica manera de que los sin vergüenzas que nos gobiernan empiecen a entender que no se puede pisotear así a la gente. Cada vez hay más gente hundida en la desesperación por culpa de estos miserables.

P.D.: Me alegro que haya sido aquí en El Puerto. Más de uno y más de 2 tendríamos que saltar sobre estos sin vergüenzas.
El hombre tiene toda la razón, estamos hasta el cuello y algunos peor todavía y se gastan el dinero en publicidad y demás tonterías mientras los centros de salud van recortando en personal, horario y servicios.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me he quedado impresionado,ole sus cojones,si todos tuvieramos esas agallas,la cosa seguro seria muy distinta ahora mismo
Bravo por el. Todo lo que sea luchar contra los castuzos bueno es. Lastima que no salga en los medios de manipula...que diga de información
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Admirable esta persona, tiene todo mi respeto.

Atmósfera protectora escribió:Y la otra: "debe guardar silencio".

Qué asco.

+1
Una de las frases favoritas de nuestro gobierno.
Me acabo de quedar sin palabras, hay gente muy necesitada y ver como derrochan dinero publico de esa manera es algo lamentable.
A mi me ha impactado mas la pobre mujer llorando al final... se nota desesperacion de verdad, nada de protagonismos.
Acaba de salir en la TV y además han dicho que el ayuntamiento parece que después de la difusión del vídeo han accedido a darle una vivienda social.

Bravo por él.
joder, que mal me saben estas cosas........
gejorsnake escribió:Acaba de salir en la TV y además han dicho que el ayuntamiento parece que después de la difusión del vídeo han accedido a darle una vivienda social.

Bravo por él.

Bien por él, yo también lo he visto.
Me parece de vergüenza que alguien tenga que salir en la tele para que le hagan caso.
El que no llora no mama
Esperarse que no le denuncien por amenazar con quemar el ayuntamiento
Lo del ayuntamiento me suena a lo de siempre:

Publicidad = blanquear dinero

Y mientras, cómo bien dice éste buen hombre, la gente pasando hambre. Me alegro por él si le han dado una vivienda social, es un derecho que deberíamos de tener todos sin tener que armarla para que nos escuchen y la consigamos...

Saludos [bye]
23 respuestas