Ciudadanos abonó de manera irregular facturas de la campaña autonómica del 24-M.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ciudadanos en Murcia abonó de manera irregular facturas de la campaña autonómica del 24M

El grupo parlamentario en la Asamblea pagó facturas de proveedores que debieron abonarse con cargo al partido.
Imagen

Las elecciones autonómicas de mayo de 2015 suenan a pasado. Pero aún hay consecuencias de las mismas. Ciudadanos Murcia podría haber financiado esa campaña electoral de manera irregular. Es lo que está estudiando la Asamblea de Murcia. Y es que el partido podría haber pedido doble factura a los proveedores de la campaña para imputar los gastos a su grupo parlamentario y no al partido, lo que supondría una financiación irregular, pues la ley impide pagar destinar las subvenciones de los grupos parlamentarios a pagar gastos de la campaña. Desde la formación señalan a EL MUNDO que se cargaron al grupo parlamentario facturas que debió abonar el partido. Lo califican de "error administrativo". Según ha revelado Onda Cero, los proveedores facturaron en mayo al partido Ciudadanos en Barcelona pero meses más tarde recibieron la indicación de que debían modificar las facturas si querían cobrar.

Esta semana concluía el plazo que tenían los grupos parlamentarios de la Asamblea de Murcia para justificar las subvenciones recibidas para pagar la campaña electoral. Según las facturas desveladas por Onda Cero, Ciudadanos Murcia facilitó a sus proveedores "el CIF y la dirección del grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea Regional, que es quien finalmente ha pagado esos gastos electorales con cargo a la subvención que el grupo recibe para gastos ordinarios de funcionamiento exclusivamente. Nunca para sufragar gastos electorales que además se produjeron en mayo, cuando ni siquiera existía grupo parlamentario. La mayoría de los pagos se han efectuado entre octubre y noviembre del pasado año".¿Qué se habría pagado de manera irregular? Un "vídeo electoral del candidato a la Alcaldía de Murcia, una batucada musical dos días antes de las elecciones, regalos, alquiler de salas de hotel para actos de campaña, miles de papeletas y sobres electorales". La Ser en Murcia ha informado de que la Asamblea Regional ha abierto expediente informativo para verificar un total de 18.000 euros de estas facturas que hay que comprobar ahora si están duplicadas.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22 ... b45b0.html
El cambio mafioso... digo... sensato
Mi opinión es que con Ciudadanos va a pasar algo parecido a lo que ha pasado con Manos Limpias...

Un día se descubrirá todo lo que hay detrás... y la gente dirá vaya no me lo esperaba!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si estos cabrones son lo mismo que PP o Alianza Popular pero montado ahora y ya estan tan sacando los pufos.
¿Veremos a los cuatro jinetes del apocalipsis por aquí a pedir que depuren responsabilidades?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Algo huele a podrido en Ciudadanos, en esto también son como el PP.

P.D. A ver si se pronuncia la cúpula.
¿Qué se habría pagado de manera irregular? [...] una batucada musical dos días antes de las elecciones[...]

Eso les pasa por jipis. Que paguen mariscadas, viajes y putas, como todos, y no pasará nada.

Ya hablando en serio, podría ser un error si se hubiese proporcionado a los proveedores el CIF del grupo parlamentario en lugar del CIF de partido en un primer momento, PERO
Según ha revelado Onda Cero, los proveedores facturaron en mayo al partido Ciudadanos en Barcelona pero meses más tarde recibieron la indicación de que debían modificar las facturas si querían cobrar.

no fue así.
O alguien no sabía hacer bien su trabajo (por tanto, que dimita) o alguien no ha querido hacer bien su trabajo (por tanto, que lo dimitan).

De todas formas, para mí la diferencia estará en cómo gestione el partido esto: si lo oculta, acalla y no pasa nada, o si ruedan cabezas.
Por qué muchos foreros no utilizan la misma vara de medir para todos???
Comienza a ser una tendencia este tipo de sucesos en Ciudadanos. Añado que es una pena porque España necesita un partido limpio que sea capaz de atraer el voto conservador para sacar al Pp de su posición predominante.
Vaya, no lo leo en El Mundo, no me lo hexperaba
ZACKO escribió:Mi opinión es que con Ciudadanos va a pasar algo parecido a lo que ha pasado con Manos Limpias...

Un día se descubrirá todo lo que hay detrás... y la gente dirá vaya no me lo esperaba!!

Supongo que tendremos que esperar hasta que se metan con quienes no deben... :-|
Ni 12h ha tardado la direccion del partido en cargarse al que cometio el error. Igualitos que otros oiga¡

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22/571a6172e2704ebd138b4643.html
Pues que se investigue ...y si alguien debe entrar preso, que lo haga ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo que decirles a muchos que "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en vosotros" ...
Espero que hagan una rueda de prensa para explicar su delito de financiación ilegal, si esta es la nueva política y el cambio sensato...

No es extraño viniendo de gente que llama al partido de Mario Conde la "regeneración" y el cambio, lo de C's es de Chorizo's me parece a mi.

Por cierto ese que han destituido le van a volver a contratar de asesor como a Jordi cañas que esta a la espera de juicio por fraude fiscal?
Phellan_Wolf escribió:Por qué muchos foreros no utilizan la misma vara de medir para todos???

Hombre, mira que preguntar eso... si la noticia es negativa sobre Podemos es mentira seguro, pero estos son iguales que el PP, por lo que es verdad. [maszz]
tyrion_juanka escribió:Ni 12h ha tardado la direccion del partido en cargarse al que cometio el error. Igualitos que otros oiga¡

Lo han echado si, pero no es un error, esto es robar.

Al decir que es un error administrativo tos toman por gilipollas.

De todas formas esto es lo que se pide, corrupcion habra en todos, pero caso que salga tio que pierde el puesto.

A mi me habria gustado que reconociesen os hechos, pero bueno al menos lo han cesado.
Todavía no gobiernan en ningún sitio y ya tienen miembros implicados en la trama Púnica, con empresas offshore en Panamá, financiación ilegal de campañas autonómicas, alcaldes imputados... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y eso sin gobernar en ningún sitio, están aprendiendo a pasos agigantados las costumbres de sus hermanos mayores del PP [qmparto]
maponk escribió:Pues que se investigue ...y si alguien debe entrar preso, que lo haga ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo que decirles a muchos que "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en vosotros" ...

Buena cita [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
naranjito-bisagrito-mafiositos.

ha sido un fallo o ha sido una pillada? se sabe algo?
Garru escribió:
Phellan_Wolf escribió:Por qué muchos foreros no utilizan la misma vara de medir para todos???

Hombre, mira que preguntar eso... si la noticia es negativa sobre Podemos es mentira seguro, pero estos son iguales que el PP, por lo que es verdad. [maszz]

Si quereis refugiaros en el mas absoluto simplismo vosotros sabreis, los demas nos basamos en hechos y tal.
Garru escribió:

Y como es mentira lo han cesado en vez de hacer como otros y defender lo indefendible sisi :-|
1Saludo
Se echa de menos a los 4 fantásticos en estos hilos [snif]
tyrion_juanka escribió:Ni 12h ha tardado la direccion del partido en cargarse al que cometio el error. Igualitos que otros oiga¡

Bueno, habrá que seguirle la pista de todas formas por si hacen un "Jordi Cañas" y lo meten por otro lado. Pero en principio, muy bien la actuación.

Ya podía aprender la lección el resto de partidos, los corruptos/imputados/defraudadores de impuestos a la calle ipso facto y sin excusas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Principiantes!. Hasta que lleguen a la altura de los bolivarianos les quedan unos añitos. Estos novatillos habrán financiado unos pocos miles de euros. Al lado de los 7 kilitos de euros de los profesionales, calderilla.
lula19 escribió:¡Principiantes!. Hasta que lleguen a la altura de los bolivarianos les quedan unos añitos. Estos novatillos habrán financiado unos pocos miles de euros. Al lado de los 7 kilitos de euros de los profesionales, calderilla.

¿Lo dices por el falso informe PISA que la UDEF nunca hizo, hecho a base de recortes de periódicos, que no tiene ninguna prueba detrás y que los jueces han tumbado, no sé, cuatro, o cinco veces?
(mensaje borrado)
Kachral escribió:@lula19
Responde al hilo please

Es experta en soltarla y tirar de bomba de humo... No la esperes.
1Saludo
thadeusx escribió:
Responde al hilo please

1Saludo

Te vas a sorprender bastante cuando en esta campaña, la maquina propagandística del PP se cebe con ciudadanos.

Que antes eran "El cambio sensato", pero ahora son "La derecha sensata". Y si te metes con los dueños de las teles, mierda dirán de ti en las noticias.
Novedades del Caso de ciudadanos murcia, prueba de las facturas falsas modificadas para hacer la trampa:

Imagen
Imagen

CaronteGF escribió:
thadeusx escribió:
Responde al hilo please

1Saludo

Te vas a sorprender bastante cuando en esta campaña, la maquina propagandística del PP se cebe con ciudadanos.

Que antes eran "El cambio sensato", pero ahora son "La derecha sensata". Y si te metes con los dueños de las teles, mierda dirán de ti en las noticias.

Cada uno debe aguantar su presion de los medios, lo que no puede ser es que ciudadanos con la cantidad de pufos que tiene y ha tenido se estuviera yendo de rositas y aún lo hace, porque estas noticias no se ven en la tele ni en portadas (al menos yo no la he visto por ningun lado mas que en twitter y aqui).

El PP tiene su parte merecida de caña y Podemos tiene dos tazas y media, los unicos que veo que se van de rositas es el PSOE y Ciudadanos, ¿que interés hay?
jarus escribió:Algo huele a podrido en Ciudadanos, en esto también son como el PP.

P.D. A ver si se pronuncia la cúpula.

Ciudadanos es el pp "progre"

Saludos
Garru escribió:

La diferencia es que en unos a salido solo financiación ilegal y todas demandas de cargos conservadores con mentiras, todas las demandas ganadas para Podemos.

Ciudadanos ya son varias cosas. Encima todo cierto.
Aqui tenemos al destituido de Murcia por este caso, "sufriendo" mucho... Total, como sabe que le van a contratar de asesor por la puerta de atrás a lo "Jordi Cañas style"...

Imagen
rafaelkiz escribió:
Garru escribió:

La diferencia es que en unos a salido solo financiación ilegal y todas demandas de cargos conservadores con mentiras, todas las demandas ganadas para Podemos.

Ciudadanos ya son varias cosas. Encima todo cierto.

Pues eso es lo que yo digo no.... si hay algo en contra de Podemos es mentira. Las cosas de los demás es verdad de la verdadera y lo que salga de Podemos es mentira porque ellos son incorruptibles, los incorruptibles de Pablo de Iglesias [cartman]
Garru escribió:
Pues eso es lo que yo digo no.... si hay algo en contra de Podemos es mentira. Las cosas de los demás es verdad de la verdadera y lo que salga de Podemos es mentira porque ellos son incorruptibles, los incorruptibles de Pablo de Iglesias [cartman]

Cuando salga algo me avisas. Mas pablos iglesias quiero, menos gente que se cree que la política es como el fútbol.

Aspañia
Garru escribió:Pues eso es lo que yo digo no.... si hay algo en contra de Podemos es mentira. Las cosas de los demás es verdad de la verdadera y lo que salga de Podemos es mentira porque ellos son incorruptibles, los incorruptibles de Pablo de Iglesias [cartman]

Nosotros no decimos que es mentira, es que los jueces dicen que lo es.
rafaelkiz escribió:
Garru escribió:

Cuando salga algo me avisas. Mas pablos iglesias quiero, menos gente que se cree que la política es como el fútbol.

Aspañia

Yo no te voy avisar de nada, yo lo que se, es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y muchos de aquí se cree que Iglesias y los suyos no han echo ni harán nada en cuanto a corrupcion, y yo tengo muy claro que cuando pase algo, y se demuestre, muchos incluso lo defenderéis. Aquí ya hay gente diciendo que naranjito debería de dimitir, la pregunta lógica sería, si fuera al revés también pediríais la dimisión de iglesias o solo de los que la han cagao...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Garru escribió:Pues eso es lo que yo digo no.... si hay algo en contra de Podemos es mentira. Las cosas de los demás es verdad de la verdadera y lo que salga de Podemos es mentira porque ellos son incorruptibles, los incorruptibles de Pablo de Iglesias [cartman]

Imagen
Garru escribió:
rafaelkiz escribió:
Garru escribió:

Aspañia

Yo no te voy avisar de nada, yo lo que se, es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y muchos de aquí se cree que Iglesias y los suyos no han echo ni harán nada en cuanto a corrupcion, y yo tengo muy claro que cuando pase algo, y se demuestre, muchos incluso lo defenderéis. Aquí ya hay gente diciendo que naranjito debería de dimitir, la pregunta lógica sería, si fuera al revés también pediríais la dimisión de iglesias o solo de los que la han cagao...

Yo no creo que tenga que dimitir Rivera. Del mismo modo, el arma propagandística contra Podemos ha sido especialmente bestia, publicando en primera pagina todas y cada una de las demandas con el informe de la UDEF. Las demandas han ido en primera pagina. Que la demanda NI HA SIDO ADMITIDA A TRÁMITE (es decir, que no hay ni siquiera indicios de financiación ilegal) eso ya va en la página 45.

Nadie dice que Podemos no vaya a tener corruptos. LOS TENDRÁ. Veremos, entonces, cómo actúan en cuando a corrupción.
De momento, todo hay que decirlo, Ciudadanos lo ha hecho relativamente bien.

Yo tampoco pongo en el fuego por nadie. Pero los hay que NOS ROBAN y los hay que A LO MEJOR nos roban.
CaronteGF escribió:Nadie dice que Podemos no vaya a tener corruptos. LOS TENDRÁ. Veremos, entonces, cómo actúan en cuando a corrupción.
De momento, todo hay que decirlo, Ciudadanos lo ha hecho relativamente bien.

Hombre que un partido que a penas gobierna en ningún sitio ya tenga un alcalde dimitido por corrupción en Andalucía, la numero 3 dimitida por estar implicada en el caso Púnica, la formación en Murcia haciendo facturas falsas para pagar con dinero público su campaña autonómica, varios casos de miembros con empresas offshore en Panamá no dice precisamente que la actuación de Ciudadanos sea ejemplar. Que los haya echado en todos los casos? Vale, pero que tenga tanta mierda apesta...

Y ya he puesto en el Hilo de Elecciones casos en los que Ciudadanos gobernando hace lo mismo que el PP: promover pelotazos urbanísticos que huelen que apestan a amiguismo con constructores que a cambio de favores hacen que los políticos promuevan esos pelotazos.
Garru escribió:

Cuantas causas contra podemos ya han archivado? 5? 6?

Cuando Pedro dijo la 1era vez que venía el lobo todos se lo creyeron.
Cuando Pedro dijo la 2a vez que venía el lobo mucha gente se lo creyó.
Cuando Pedro dijo la 23a vez que venía el lobo no se lo creyó ni el tato.

Dale las gracias a Inda, Maruenda y sucedáneos de esta situación. Han estado 2 años echándoles mierda sobre noticias falsas que el día que tengan algo de verdad no nos lo creeremos :-|
rokyle escribió:
Garru escribió:

Cuantas causas contra podemos ya han archivado? 5? 6?

Cuando Pedro dijo la 1era vez que venía el lobo todos se lo creyeron.
Cuando Pedro dijo la 2a vez que venía el lobo mucha gente se lo creyó.
Cuando Pedro dijo la 23a vez que venía el lobo no se lo creyó ni el tato.

Dale las gracias a Inda, Maruenda y sucedáneos de esta situación. Han estado 2 años echándoles mierda sobre noticias falsas que el día que tengan algo de verdad no nos lo creeremos :-|

Al mismo tiempo hay mucha gente que cree que si goierna Podemos en su casa van a meter refugiados, que al que tenga dos pisos le van a quitar uno y demás sandeces. Antes cuando curraba con ancianos me partía de risa con las cosas que me contaban de Podemos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@CaronteGF Los derechones fachas le tienen miedo a Podemos, mientras que los izquierdosos pues estamos hasta los cojones de los populistas del trío calavera (PP-PSOE-C´s) }:/
Más irregularidades. El delegado territorial de Ciudadanos en el País Vasco cobraba del grupo parlamentario de La Rioja. Achacado también a un error administrativo. Y van. ¿Será el «errores administrativos» el nuevo «casos aislados»?

http://www.abc.es/espana/la-rioja/abci- ... ticia.html
44 respuestas