Ciudadanos indemniza con 153.000€ a su exjefa de prensa por acoso laboral tras un embarazo

1, 2
Baraka666 escribió:
Falkiño escribió:
popen123456 escribió:Hay personas que no les callan la boca con dinero pero a los que si suelen pedir mucha pasta para mantener su boca cerrada

Los motivos serán los que sean, pero a mí me huele a eso, que se la querían quitar de en medio y la maternidad les dió la excusa perfecta. No es un caso único, los despidos improcedentes por una baja son de lo más frecuente que se vive en nuestro país.

Si la baja es por maternidad, paternidad etc... es peor. Se suelen declarar despidos nulos, con lo que ello conlleva.

De hecho, este despido es nulo salvo que el bebé tenga mas de 9 meses, que creo que no es el caso. Lo que sucede es que, mediante acuerdo con ella en un posible acto de conciliación, le han aflojado la gallina y ella ha aceptado, por lo que se admite el despido entendiéndose por acuerdo de ambas partes.

Es muy lógico que ella acepte. No porque lo considere "suficiente" como alguno de mis ignorados ha dicho anteriormente, si no porque la relación laboral, dadas las circunstancias, solo puede ir a peor, y no es sano para nadie estar en continuo pie de guerra con tu empleador.
gt362gamer escribió:Podemos es el partido que ha sido aupado por los medios para dividir el voto de la izquierda para que gobierne el PP. Pero no os queréis dar cuenta.

Para mí es más el partido que ha encontrado su hueco debido a una desilusión y descontento general de muchos ciudadanos con la política y la clase política gobernante en general (desilusionados y descontentos entre los que me incluyo personalmente).
La izquierda ya estaba dividida antes de ellos y de hecho, creo que aglutina más que divide al elector de izquierdas, antes no había casi alternativa para un votante de izquierdas que no fuera tirar su voto (IU nunca fué opción, el resto de opciones, son peores aún).
El PSOE moderno nunca fue de izquierdas, en el 79 renunció a todas las tesis marxistas; al republicanismo y a muchas otras cosas, y sus políticas nunca fueron progresistas salvo en los primeros años de ZP. El PSOE es más bien un partido centrista-de derechas pero muy débilmente. Ten en cuenta que por ejemplo en USA consideran a los demócratas "lefties" como leo en algún foro angloparlante (y no es coña, lo dicen) y si lo miramos en nuestro prisma español los demócratas de USA tienen de izquierdas lo mismo que Pablo Iglesias de astronauta.
Yyyyyyy cómo no, en un hilo de política en EOL, acaba apareciendo Podemos y lo malos que son!! Cómo moláis los cibervoluntarios!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la noticia... pues fachillas de medio pelo.
A Rivera le van a tener que convertir la cifra de euros a gramos de farla para que sepa la pasta que ha soltado.
Hokorijin escribió:Yyyyyyy cómo no, en un hilo de política en EOL,
acaba apareciendo Podemos y lo malos que son!!
Cómo moláis los cibervoluntarios!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la noticia... pues fachillas de medio pelo.

:-| :-| :-|
Ninguna novedad sobre Ciudadanos, hace tiempo que se han quitado la careta intentando pactar con el PSOE y luego con el PP.
Tema cerrado en 3, 2.... XD
Hipocresía máxima, Rivera hablando bien de ella en salvados, mientras estaba de baja, para quedar bien por no llevar mujeres a la entrevista, luego la acosaron por tener hijos.

https://youtu.be/rhdcq1SS3aY#t=0m50s
58 respuestas
1, 2