› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:Yo por lo que veo, Ciudadanos va a quitar muchos votos a Podemos, pq muchos veían a Podemos como el único partido que puede hacer daño a loas de siempre, pero la gente tiene miedo a Podemos ve una radicalizad importante en sus dirigentes, y Albert da una apariencia de ser un tipo tranquilo, no radical.
bartletrules escribió:1o. Ciudadanos ya existía antes, luego no es una herramienta creada ex-profeso para combatir a Podemos, que es lo que puede deducir alguien del titulo del hilo.
2o. Entiendo que haya gente ilusionada con Podemos, pero es que parece que no hay otra alternativa a los de siempre que ellos, y eso no es cierto.
3o. Aunque los medios den cancha a Ciudadanos interesadamente y manipulen y tal, lo cierto es que no hay día que no me desayune con dos o tres noticias relacionadas con Podemos o con Pablo Iglesias criticando "al sistema". Si eso es salir menos en los medios...
NaN escribió:Pues una de dos:
-Si C's es de derechas no puede quitarle votos a Podemos, eso no computa, si acaso le quita al PP.
-Si C's es centro, entonces SI puede quitarle votos de centro a podemos.
Pero las dos al mismo tiempo no puede ser, como se dicen por estos foros, pues......
Newport escribió:Podemos con un discurso claro y honesto intenta cambiar este panorama desolador que invita a pensar en un futuro más duro y difícil que el pasado anterior a la crisis. Ante su auge y fortaleza argumental, intentan minar su credibilidad y decencia. Primero el partido en sí, se intenta relacionarlo con regímenes latinoamericanos, para hablar incluso de financiación ilegal. Después se va por sus caras visibles. Se intenta destruir su figura pública acusándolos de corruptos y mangantes. Pablo Iglesias, Errejón y Monedero serán portada de la prensa, televisión, radio y medios digitales de este país, intentando comparar sus casos con los mangoneos del caso Gürtel del PP y los EREs de Andalucía del PSOE. Si se puede dinamitar su imagen limpia e impoluta hasta el punto de intentar sembrar la duda en el currículo académico de un profesor de universidad, el bipartidismo cree anotarse muchos puntos.
Newport escribió:bartletrules escribió:1o. Ciudadanos ya existía antes, luego no es una herramienta creada ex-profeso para combatir a Podemos, que es lo que puede deducir alguien del titulo del hilo.
2o. Entiendo que haya gente ilusionada con Podemos, pero es que parece que no hay otra alternativa a los de siempre que ellos, y eso no es cierto.
3o. Aunque los medios den cancha a Ciudadanos interesadamente y manipulen y tal, lo cierto es que no hay día que no me desayune con dos o tres noticias relacionadas con Podemos o con Pablo Iglesias criticando "al sistema". Si eso es salir menos en los medios...
1. Eso ha sido imaginación tuya. No lo dice el titular, ni lo intenta decir.
2. No se dice que no haya alternativa a Podemos, ni el autor quiere votarles.
3. He dicho y cito textualmente "Cada vez invitan menos al partido de Pablo Iglesias para hablar en la tele y las tertulias, intentando diluir y hacer repetitivo su mensaje.".
En resumen, que has entendido todo a la perfección. Y si no lo has hecho, te lo inventas.
dark_hunter escribió:Garru escribió:Yo por lo que veo, Ciudadanos va a quitar muchos votos a Podemos, pq muchos veían a Podemos como el único partido que puede hacer daño a loas de siempre, pero la gente tiene miedo a Podemos ve una radicalizad importante en sus dirigentes, y Albert da una apariencia de ser un tipo tranquilo, no radical.
Pero la sangría de votos realmente es al PP, así que beneficia a Podemos de forma neta.
Newport escribió:3. He dicho y cito textualmente "Cada vez invitan menos al partido de Pablo Iglesias para hablar en la tele y las tertulias, intentando diluir y hacer repetitivo su mensaje.".
dark_hunter escribió:Garru escribió:Yo por lo que veo, Ciudadanos va a quitar muchos votos a Podemos, pq muchos veían a Podemos como el único partido que puede hacer daño a loas de siempre, pero la gente tiene miedo a Podemos ve una radicalizad importante en sus dirigentes, y Albert da una apariencia de ser un tipo tranquilo, no radical.
Pero la sangría de votos realmente es al PP, así que beneficia a Podemos de forma neta.
Newport escribió:bartletrules escribió:1o. Ciudadanos ya existía antes, luego no es una herramienta creada ex-profeso para combatir a Podemos, que es lo que puede deducir alguien del titulo del hilo.
1. Eso ha sido imaginación tuya. No lo dice el titular, ni lo intenta decir.
2. No se dice que no haya alternativa a Podemos, ni el autor quiere votarles.
3. He dicho y cito textualmente "Cada vez invitan menos al partido de Pablo Iglesias para hablar en la tele y las tertulias, intentando diluir y hacer repetitivo su mensaje.".
En resumen, que has entendido todo a la perfección. Y si no lo has hecho, te lo inventas.
Patchanka escribió:No me acuerdo de la última entrevista de Pedro Sánchez en televisión
danaang escribió:
En el punto uno yo también he entendido lo que dice el compañero. Y el que esta arriba mio también que habla de ciudadanos como partido para desgastar a Podemos. Como si fuese una creación de la casta para quitarles votos.
Quizás aunque induzca a pensar eso.
unilordx escribió:Un momento, voy a ponerme mi sombrero de aluminio.
Ahora en serio, lo unico en claro que hay aqui es que C's le estan dando mucho bombo en los medios, y el problema no es que le esten quitando tiempo a Podemos, el problema es el mismo que habia con Podemos. Saturacion de los espacios televisivos en favor de unos partidos (antes solo Podemos, ahora tambien C's).
.
Ahora estos estan usando exactamente los mismos metodos que ellos usaron para captar a la gente, y son el mal y demagogos? Porque si lo son, a lo mejor resulta que Podemos, ese Podemos al que todo mundo le encanta defender a capa y espada era lo mismo, solo que con el tufillo de la izquierda que tanto gusta la gente en sus momentos mas bajos, pero cuando nos sale lo mismo por la derecha es el horror y viene a manipularnos y engañarnos.
Total que lo que quiero decir, es que a C's le podras reprochar todo lo que quieras las medidas que propone, o su estructura o como esta creciendo, pero no le podeis criticar el bombo que le estan dando sin tirar piedras sobre el tejado de Podemos, porque le estan haciendo lo mismo que le hicieron en su momento a Pablo Iglesias & Co y que ha propiciado que esten todos los dias en todas las cadenas.
Reakl escribió:unilordx escribió:Un momento, voy a ponerme mi sombrero de aluminio.
Ahora en serio, lo unico en claro que hay aqui es que C's le estan dando mucho bombo en los medios, y el problema no es que le esten quitando tiempo a Podemos, el problema es el mismo que habia con Podemos. Saturacion de los espacios televisivos en favor de unos partidos (antes solo Podemos, ahora tambien C's).
.
Ahora estos estan usando exactamente los mismos metodos que ellos usaron para captar a la gente, y son el mal y demagogos? Porque si lo son, a lo mejor resulta que Podemos, ese Podemos al que todo mundo le encanta defender a capa y espada era lo mismo, solo que con el tufillo de la izquierda que tanto gusta la gente en sus momentos mas bajos, pero cuando nos sale lo mismo por la derecha es el horror y viene a manipularnos y engañarnos.
Total que lo que quiero decir, es que a C's le podras reprochar todo lo que quieras las medidas que propone, o su estructura o como esta creciendo, pero no le podeis criticar el bombo que le estan dando sin tirar piedras sobre el tejado de Podemos, porque le estan haciendo lo mismo que le hicieron en su momento a Pablo Iglesias & Co y que ha propiciado que esten todos los dias en todas las cadenas.
Hombre, no es por defender a nadie, pero hay una diferencia radical entre ganarte tu hueco en la televisión hasta que salgas en la sopa, y que alguien te ponga hasta en la sopa para ganarse un hueco en el público. Que no lo se, pero en caso de que sea como el OP dice, lo segundo es bastante rastrero y sucio. Cosa que tampoco me extraña nada en españa.