Ciudadanos - Partido de la ciudadania

1, 2
PuMa escribió:

Ah entonces aceptamos lo que diga Libertad Digital que seguro que tenian un Espía en cada universidad por si algo pasaba.

LD no, pero e-noticies sí.

¿Te has leído lo que opina el consejo de gobierno de la UAB o te lo traduzco?.

Saludos.
Johny27 escribió:Pues yo lo digo claramente. Si alguien intenta hacer algo en contra de la constitución (en tema de unidad y demás) es deber CONSTITUCIONAL del ejercito hacer algo.

No pasa nada, simplemente es la constitución, y me parece totalmente normal , ya que fue lo que se votó, y hay que recordarle a la gente que quiere pasarse la constitución por los cojones que sus acciones pueden tener respuestas.

No se puede ir amenazando gratuitamente, y menos con tanques, que por algo se está en democracia. Eso de amenazar lo dejamos para los terroristas [oki]

Por lo del texto...ya sabía algo, y no de una fuente del área de comunicación de la UAB, si no de alumnos de ahí [ginyo], y nada de paliza. ¿O es que LD es más fiable que gente que lo haya vivido en primera persona? [flipa]
No me parece justificable lo que han hecho de romperle la camiseta, pero es la actitud de ese partido, provocar para que si alguien les hace algo luego lloriquear y cantar libertad libertad [oki]

El partido este de C's es como si Rubianes fundara un partido en Madrid por ejemplo, fuera repitiendo lo que tanto sacaron de contexto y cabreó a un sector de la ciudadanía, sacara representación y siguiera provocando :)
eTc_84 escribió:
Por lo del texto...ya sabía algo, y no de una fuente del área de comunicación de la UAB, si no de alumnos de ahí [ginyo], y nada de paliza. ¿O es que LD es más fiable que gente que lo haya vivido en primera persona? [flipa]

Si tienes información de primera mano publícala para que sepamos qué pasó.

Si estoy en la universidad con unos amigos y te veo con una camiseta de "x" partido político y decido quitártela porque no me cae bien ese partido, ¿tú te dejas?, ¿no forcejeas?. No le habrán dado una paliza pero tampoco creo que el estudiante le haya dado la camiseta por las buenas a esos energúmenos.

eTc_84 escribió:No me parece justificable lo que han hecho de romperle la camiseta, pero es la actitud de ese partido, provocar para que si alguien les hace algo luego lloriquear y cantar libertad libertad [oki]

¿Con éste párrafo estás diciendo que el llevar una camiseta de ciutadans es provocar y que se lo tenía merecido?.

Saludos.
Ciutadans es el caballo de troya del PP, tiempo al tiempo...
Runew2001 escribió:Si tienes información de primera mano publícala para que sepamos qué pasó.

Si estoy en la universidad con unos amigos y te veo con una camiseta de "x" partido político y decido quitártela porque no me cae bien ese partido, ¿tú te dejas?, ¿no forcejeas?. No le habrán dado una paliza pero tampoco creo que el estudiante le haya dado la camiseta por las buenas a esos energúmenos.

Bueno, le rompieron la camiseta, pero no le pegaron una paliza, hay una ligera diferencia.
Yo tenía constancia que le rompieron la camiseta.

Runew2001 escribió:¿Con éste párrafo estás diciendo que el llevar una camiseta de ciutadans es provocar y que se lo tenía merecido?.

No hagas que tenga que citarte esto, hombre [oki]
Runew2001 escribió:Tu comprensión lectora tiende a cero, manipulador.
Runew2001 escribió:¿Con éste párrafo estás diciendo que el llevar una camiseta de ciutadans es provocar y que se lo tenía merecido?.

Esto es un claro ejemplo de lo que pasa en la calle, mucho "democrata" de palo, mucho golpearse el pecho pero despues como opines algo que no les guste... Ahora resulta que no se va a poder decir nada en contra de los estupidos nacionalismos.
eTc_84 escribió:Bueno, le rompieron la camiseta, pero no le pegaron una paliza, hay una ligera diferencia.
Yo tenía constancia que le rompieron la camiseta.

¿Se la rompieron sin más?, ¿La llevaba puesta o en la mano?, ¿El estudiante amablemente les cedió la camiseta para que se la rompiesen o se la quitaron violentamente?.

eTc_84 escribió:No hagas que tenga que citarte esto, hombre [oki]

Mi comprensión lectora está intacta y tu frase puede dar lugar a varias interpretaciones. Quizá el que debiera mejorar en expresión escrita eres tú.

Como podrás leer, no afirmo sino que pregunto cuál era el significado que querías darle a la frase que escribiste. Como dices tú, hay una ligera diferencia.

Saludos.
eTc_84 escribió:No se puede ir amenazando gratuitamente, y menos con tanques, que por algo se está en democracia.

Una democracia que votó una constitución que legislaba que quien se pase de listo en tema de unidad de españa SALTANDOSE LA CONSTITUCIÓN haría que el ejercito tomara parte en el problema.

No es mi problema que se acuerden de la constitución para lo que les conviene.

¿Es amenazar el decirte: "si robas vas a la cárcel"? ¿Verdad que no? Pues esto es igual, si te cagas en la constitución en tema unidad de España -> ejército. Es una de sus funciones. Es la constitución, y eso es así, lo que pasa es que no les gusta acordarse de ello.
Sobre lo del tema del ejército:
El Boadella obviamente quiere decir "machos, al final quien tienen la sartén por el mango son ellos, que al fin y al cabo pueden recurrir a la fuerza bruta". Luego si esto les pica a algunos, pues que se arrasquen, pero es la pura verdad.

Sobre el tema de la constitución: si algo como el plan ibarretxe hubiera sucedido en CUALQUIER otro país, no digamos en un país no de coña como Francia, con tanques o sin ellos, los impulsores de la idea estarían en la cárcel acusados de traición y conspiración y no sentados en el parlamento, creeme. La gente ha visto muy poco mundo y se piensa que catetadas como esa son el pan de cada día en todos los sitios.
Runew2001 escribió:Si el Sr. Boadella hubiese querido decir SÍ no hubiese dicho "NO SÉ", es fácil.

ya, o eres muy tonto o muy manipulador... los politicos no son muy dados a ser transparentes en sus ideas.. y menos si estas implican sacar un ejercito a la calle...

se ve perfectamente en la pregunta siguiente a los tanques, que es lo que piensa este señor.

Ademas.. yo no entro en lo que significa NO SE, tu has sido el que has dicho "que parte de NO no entiendes" no yo [rtfm]
zibergazte escribió:
ya, o eres muy tonto o muy manipulador... los politicos no son muy dados a ser transparentes en sus ideas.. y menos si estas implican sacar un ejercito a la calle...

se ve perfectamente en la pregunta siguiente a los tanques, que es lo que piensa este señor.

Ademas.. yo no entro en lo que significa NO SE, tu has sido el que has dicho "que parte de NO no entiendes" no yo [rtfm]

Yo es que no veo que Boadella haya dicho nada raro ni algo terrible. Basicamente es lo de siempre, si incumples la ley atente a las consecuencias. Lo que pasa es que si lo sacas de contexto y pones a unos de victimas suena terrible.
malgusto escribió:
Yo es que no veo que Boadella haya dicho nada raro ni algo terrible. Basicamente es lo de siempre, si incumples la ley atente a las consecuencias. Lo que pasa es que si lo sacas de contexto y pones a unos de victimas suena terrible.

es que la ley puede ser terrible... no lo olvides

salu2
zibergazte escribió:

Voy a dedicarte 2 minutos y te lo voy a explicar. Hay un forero que ha dicho categóricamente que el Sr. Boadella dijo que el gobierno debería haber sacado los tanques a la calle. Yo le he respondido que no manipule y no ponga en boca del Sr. Boadella algo que no ha dicho.

Lo de tonto y manipulador te lo metes por el c...

zibergazte escribió:se ve perfectamente en la pregunta siguiente a los tanques, que es lo que piensa este señor.

Lo verás tú y los cuatro sectarios de EOL, porque yo no lo veo por ningún sitio. Y como comprenderás lo que digas tú me la trae floja.

zibergazte escribió:Ademas.. yo no entro en lo que significa NO SE, tu has sido el que has dicho "que parte de NO no entiendes" no yo [rtfm]

Ya sé que tú no puedes entrar en éste debate, tu incapacidad cognitiva te lo impide. Aunque es justificanle que en parvulitos todavía no os hayan enseñado a comprender lo que leéis.

Un saludo
Runew2001 escribió:blabla

casi mejor dejamos el debate, porque no estoy para perder el tiempo con chorradas... lo mismo que le achacas a keops lo has hecho tu pero a la inversa...

Runew2001 escribió:
P: ¿Está diciendo que en alguna ocasión debieron salir los tanques?.

R: NO SÉ,...

¿Qué parte del NO no has entendido?.

ahi tienes tu estupidez
zibergazte escribió:
casi mejor dejamos el debate, porque no estoy para perder el tiempo con chorradas... lo mismo que le achacas a keops lo has hecho tu pero a la inversa...

ahi tienes tu estupidez

En vascongadas no os deben enseñar comprensión lectora.

Por mi parte, dejo de hablar con una pared que no es capaz de asimilar un concepto de nivel básico.

"Se fini".

Saludos.
Zibergazte no es de vascongadas, en todo caso tendrías que echar la culpa a la política educativa de UPN-PP XD.

P.D. Se dice c'est fini.

P.D.2: Cuanta bulla por un partido que ha sacado... ¿el 3% de los votos? Ahora tienen que ir al parlamento y ahí demostrarán si son gente seria o un puñado de payasos. Yo por mi parte, a priori tengo bastante prevención sobre todos estos partidos tan populistas (el úlimo ejemplo lo hemos tenido con el GIL).
Mi francés no es tan bueno como tu español. (he "goolgeado" y he dado por bueno "se fini", mea culpa).

Saludos.
67 respuestas
1, 2