Johny27 escribió:Pues yo lo digo claramente. Si alguien intenta hacer algo en contra de la constitución (en tema de unidad y demás) es deber CONSTITUCIONAL del ejercito hacer algo.
No pasa nada, simplemente es la constitución, y me parece totalmente normal , ya que fue lo que se votó, y hay que recordarle a la gente que quiere pasarse la constitución por los cojones que sus acciones pueden tener respuestas.
No se puede ir amenazando gratuitamente, y menos con tanques, que por algo se está en democracia. Eso de amenazar lo dejamos para los terroristas
Por lo del texto...ya sabía algo, y no de una fuente del área de comunicación de la UAB, si no de alumnos de ahí
, y nada de paliza. ¿O es que LD es más fiable que gente que lo haya vivido en primera persona?
No me parece justificable lo que han hecho de romperle la camiseta, pero es la actitud de ese partido, provocar para que si alguien les hace algo luego lloriquear y cantar libertad libertad
El partido este de C's es como si Rubianes fundara un partido en Madrid por ejemplo, fuera repitiendo lo que tanto sacaron de contexto y cabreó a un sector de la ciudadanía, sacara representación y siguiera provocando