Ciudadanos se une al PP para mantener el 'impuesto al sol'

El lunes os contábamos cómo el Gobierno había vetado esta iniciativa parlamentaria insistiendo en inflar los posibles costes y obviando los beneficios económicos y de empleo del autoconsumo.

Los grupos parlamentarios podían presentar un escrito de oposición a la Mesa de Portavoces donde el Partido Popular no tiene mayoría para levantar el veto del Gobierno y así hacer que la proposición de ley llegase al Pleno del Congreso igualmente para seguir su tramitación.

Pero en un inesperado revés, Ciudadanos decidió alinearse con el PP en la Mesa del Congreso y votar en contra de levantar el veto del Gobierno y así ha bloqueado la posibilidad más cercana que tenemos de decir adiós al “Impuesto al Sol”. #CsTraicionaAlSol

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Inesperado revés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seas cachondo, anda.
Ya sabemos quien es quien.

Ahora lo que hace falta es que queramos enterarnos.
Esto es de hace mes y medio. Ya se ha hablado.
@Ramysc No fue en el contenedor? Y de pasada? Creo recordar que los de siempre lo enterraron rápido y corriendo.

Edit: Ups, mis disculpas. No me había fijado en que eras votante de Ciudadanos y que te pudiera molestar el que se volviera a hablar del tema. Aunque habiendo visto este post tuyo me has dejado un poco confuso: viewtopic.php?p=1742847246
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
balla, no me lo hexperava.
No puede ser... si Ciudadanos trabaja para los Ciudadanos por eso se llaman así no?
que raro, no creo que nadie duerma de la sorpresa
ZACKO escribió:No puede ser... si Ciudadanos trabaja para los Ciudadanos por eso se llaman así no?

Imagen
Noticia de hace tiempo y que ya se ha tratado en otro hilo.
10 respuestas