› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió:pero de momento están libres de corrupción en su partido o sea que mi confianza la tienen,
pemagiar escribió:Oveja_Dolly escribió:pemagiar escribió:Yo de verdad que flipo con algunos, hablan de calidad democrática, pero parece que hoy si no eres votante de Podemos es que eres de la casta o poco menos, yo voy a votar a ciudadanos y si lo hacen mal ya lo veremos, pero de momento están libres de corrupción en su partido o sea que mi confianza la tienen, cuando la pierda pues no les votaré y no pasa nada, eso es calidad democrática, no algunos que aquí os considerais superiores o llenos de toda la razón porque votáis al partido mediático, que no es malo eso, lo que es cansino es que estais todo el día dando la murga con ello, pareceis el típico fanboy o sonyer dando la paliza con que su consola es la mejor.
Era ironía pero bueno, cada uno a su ritmo, es que me ha hecho muchísima gracia que una de las razones por la que upyd no acepta la unión con ciudadanos es porque adolecen de "calidad democrática". Supongo que debe ser porque quieren que se confecciones la lista por primarias y eso es de poca calidad democrática según upyd (ironía)
Es que no lo decía por ti, aproveché la palabra para describir el comportamiento de superioridad moral de algunos de este foro que piensan que los que tenemos otras ideas politicas somos poco menos que ignorantes, o dan por hecho que el futuro políticos es que un solo partido diga a todos los españoles como va a funcionar esto, vamos cambiar el bipartidismo por el partido único. Por suerte eso no va a ser así.
unilordx escribió:Bueno yo lo flipo mas con la gente que critica como los medios manipulan cuando se trata de Podemos pero cuando son otros partidos son la verdad verdadera.
Al parecer aqui ser fiel a los principios del partido (que ahora mismo al que mas bombo dan es al de la transparencia) es igual a ser autoritario. Aún así volveré a poner las razones en quote y spoiler para que no le pete a nadie el foro.Y como en UPyD no tenemos nada que ocultar, y nos gusta explicar las cosas más allá de los titulares y los mensajes de cara a la galería, he aquí las 10 razones por las que no ha podido haber acuerdo entre UPyD y Ciutadans:
1.- Ciutadans no ha contado con el respaldo de sus órganos sociales competentes para negociar ni para alcanzar acuerdos con UPyD.
En la primera reunión del Grupo de Trabajo del día 13 de octubre se consultó a C’s si el Comité Ejecutivo de dicho partido contaba con algún tipo de acuerdo, autorización o marco que les habilitara a llevar a cabo las negociaciones. El 31 de octubre reconocen que no tenían intención de someter a dicho órgano la cuestión ni pedir cualquier tipo de autorización previa.
2.- Ciutadans ha provocado una prematura y abrupta ruptura de las negociaciones, lo que nos lleva a dudar de que haya tenido una verdadera voluntad de alcanzar algún tipo de acuerdo con UPyD.
Han sido continuas las manifestaciones de Ciutadans en los medios destinadas a criticar a UPyD, a Rosa Díez o incluso al propio proceso de negociación. Albert Rivera: “tal vez UPyD no tenga muchas ganas de sumar con nosotros”, “UPyD ha rectificado”, “Confío en que no sea tacticismo”… No parece muy razonable que, quien supuestamente está interesado en llegar a acuerdos con otra formación, no solo la critique en cuanto tiene ocasión sino que incluso dude de su voluntad real de alcanzar acuerdos.
3.- Ciutadans ha dado información sesgada o incompleta de otras cuestiones, como por ejemplo sobre los integrantes de su última lista electoral a las elecciones europeas pertenecientes a otros partidos y sobre los acuerdos alcanzados por ellos.
4.- El modelo de crecimiento y expansión de Ciutadans mediante infinidad de acuerdos con partidos regionalistas y localistas, a cuyo miembros ha integrado en su organización, impide que pueda considerarse actualmente un proyecto político nacional.
C’s ha suscrito acuerdos de diversa índole con los más variados partidos, como lo atestiguan decenas de noticias y notas de prensa.
5.- El sistema de crecimiento acelerado de Ciutadans ha provocado dos comportamientos que contravienen los principios y el modelo de partido de UPyD:
Un número considerable de candidatos de Ciutadans en las últimas elecciones europeas estaban afiliados a partidos regionalistas, que en algunos casos se han visto involucrados en escándalos de corrupción. Ciutadans se ha expandido por España mediante la incorporación a su partido de concejales que habían obtenido su cargo con otro partido y programa político y que se han pasado a dicha formación sin renunciar a su acta, incurriendo en un supuesto evidente de transfuguismo político, que ha sido además fomentado por Ciutadans mediante una serie de “Acuerdos de Integración”, que contemplan una expresa cláusula de transfuguismo.
6.- Ciutadans no cumple los criterios de organización y calidad democrática establecidos en la “Resolución sobre Política de Alianzas de UPyD”:
No lleva a cabo un sistema de celebración sistemática de primarias homologable o siquiera parecido al de UPyD. Han celebrado 9 procesos en toda su historia, a diferencia de UPyD que ha realizado más de 600 en el mismo periodo de tiempo. Tanto la opacidad de Ciutadans como la prematura terminación de las negociaciones nos han impedido conocer una cuestión tan básica como quiénes integran los órganos de dirección de dicho partido en los distintos ámbitos territoriales. pesar de sus previsiones estatutarias, a fecha de hoy Ciutadans no solo mantiene en su Comité Ejecutivo a un imputado por presunto fraude fiscal, Jordi Cañas, sino que, según hemos conocido por los medios de comunicación, recientemente lo ha contratado como asesor en el Parlamento Europeo.
7.- Ciutadans no cumple con los estándares mínimos de transparencia establecidos en “Resolución sobre Política de Alianzas de UPyD”:
No tiene publicados sus estatutos. No sólo no publica las asignaciones económicas recibidas por los grupos políticos institucionales ni la nómina de sus cargos públicos, sino que ni siquiera es posible conocer cuáles son dichos grupos institucionales y tales cargos públicos. Los presupuestos y cuentas recientemente publicados por Ciutadans en su web tienen un grado de detalle muy limitado, reduciéndose a dos páginas, sin desglose.
8.- Ciutadans no apoya el derecho de elección de la lengua materna como vehicular en la enseñanza (sino un modelo trilingüe catalán, español, inglés). Ciutadans no defiende, ni programáticamente ni en su práctica política, la recuperación de algunas competencias por parte del Estado, como por ejemplo las de Educación, Sanidad y Justicia.
9.- Buena parte de los posicionamientos públicos o programáticos de Ciutadans no se ha trasladado a su práctica política, y algunas otras propuestas e iniciativas parlamentarias, serían difícilmente asumibles por UPyD.
10.- A pesar de todo lo anterior, UPyD ha mantenido siempre la voluntad de negociar y avanzar en un posible acuerdo futuro con Ciutadans, pero es el partido naranja quien decide de forma unilateral, primero anunciar un ultimatum y después levantarse de la mesa. Cuando no hay voluntad de pactar es imposible negociar.
Alguien por aqui ha dicho que Ciudadanos no tiene corrupcion, le animo a que busque en Google Jordi Cañas.
EDIT: se me olvidó comentar sobre el tema de las primarias, UPyD hace primarias para practicamente todo (se puede googlear tambien)
pemagiar escribió: Lo de Jordi Cañas es un problema personal de él de antes incluso de que existiera el partido, y de hecho está fuera hasta que se resuelva si es inocente o culpable, dicho hasta la saciedad, si siguiera dentro mi voto no lo tendrían.
congrio7 escribió:pemagiar escribió: Lo de Jordi Cañas es un problema personal de él de antes incluso de que existiera el partido, y de hecho está fuera hasta que se resuelva si es inocente o culpable, dicho hasta la saciedad, si siguiera dentro mi voto no lo tendrían.
Es que no está fuera. Lo metieron hace poco por la puerta de atrás como ayudante o asesor de un eurodiputado.
(Creo que Jordi Cañas es inocente de lo que se le imputa)
elvicent escribió:Es una pena porque son tal para cual... Unos con el dinerito en SICAV, otros como Nart de C's con cuentas en Suiza (http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
Formarían un bonito partido para sustituir al pp en el mangue, ya en solitario apuntan maneras.
Skaz escribió:Cuanto más dividida esté la derecha mejor.
Reakl escribió:Skaz escribió:Cuanto más dividida esté la derecha mejor.
La derecha no está dividida. Estos dos partidos compiten por las migajas. Lo que necesita la derecha es un partido de derechas moderno. Y si ciertamente ciudadanos es el partido con mayor integridad de todos los que existen, le falta mucho tirón para poder decir que está absorbiendo el voto de la derecha.
Me encantaría ver el surgimiento de una fuerza política de derechas que empiece a robar el voto al PPSOE como lo ha hecho podemos. Sería un panorama la mar de divertido.
congrio7 escribió:¿pero divertido en qué sentido?
PODEMOS vs nuevo partido de derechas.... ¿quieres volver al voto útil, al "voto a este con tal de que no salga la izquierda/derecha"?.... Es penoso.
Reakl escribió:congrio7 escribió:¿pero divertido en qué sentido?
PODEMOS vs nuevo partido de derechas.... ¿quieres volver al voto útil, al "voto a este con tal de que no salga la izquierda/derecha"?.... Es penoso.
Divertido en muchos sentidos. Los partidos tradicionales insultando y difamando contra quien sea, y recibiendo estopa por todos lados. Los argumentos contra podemos usados contra los demás perdiendo su valor cuando la población vea que difaman contra quien sea que busque arrebatarles el puesto, y situación política en la cual el más minimo fallo pueden hacerles pasar de primera fuerza política a cuarta, a pegarse con IU.
Daría algo por ver el circo que se montaría.
Obviamente hablo de un panorama con 4 fuerzas políticas mayoritarias, en un panorama que se parezca más a los parlamentos européos donde a estos engreidos les faltarían las aletas para poder moverse.
Buscavidas escribió:Me parece que se pierde de vista lo fundamental.
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, etc... son partidos pro-régimen del 78, han sido formados y están formados por personas que han respaldado durante décadas el actual Régimen, se han servido y beneficiado del mismo, con toda clase de corruptelas, y no han dudado en sacrificar al españolito de a pie, en aras de los sacrosantos intereses de unos pocos, unos pocos que tienen mucho dinero, y que a la postre deciden cuál ha de ser la política económica de este país, SIN presentarse a las elecciones.
Si hay un claro ejemplo de la ya tan manida palabra "casta", ese es el de Rosa Díez, trepa política que cuando vió que en el PSOE no podía ascender más, decidió montarse su propio partido, donde a todo aquel que le tose (Sosa Wagner), lo manda a la puta calle, en un claro ejemplo de unión, progreso y democracia. Da hasta vergüenza que palabras tan importantes sean utilizadas por semejante elemento.
Luego está Ciudadanos, el "niño bonito" del Régimen, la cara amable de la nueva derecha, podrá tener mejores modales, podrá ser más joven, podrá ser menos carca en temas como la homosexualidad o el aborto, pero en lo realmente importante, en las políticas económicas va a hacer lo mismo que los viejos partidos. ¿Cómo lo se? Muy sencillo, solo hay que ver todos los medios de propaganda puestos a disposición de Albert Rivera (y que son negados bajo CENSURA a otras formaciones como EQUO), medios de comunicación en manos del Régimen del 78. Albert Rivera es a la política española, lo que Pedro Sánchez al PSOE, el mismo producto con nueva etiqueta donde pone "nuevo".
Algunos diréis que Pablo Iglesias ha tenido todos los medios de comunicación a su alcance, pero no es tan sencillo, si el señor Iglesias se ha ido haciendo un hueco en las tertulias de televisión (empezando en Intereconomía ni más ni menos), es por la sencilla razón de que daba audiencia, y eso genera dinero, y como vivimos en un sistema donde los beneficios económicos están por encima de todo, se les coló por un rendija del sistema, alguien al que de por sí, nunca el propio sistema hubiera apoyado en el terreno político. Con sistema me refiero al Régimen del 78.
Buscavidas escribió:UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, etc... son partidos pro-régimen del 78, han sido formados y están formados por personas que han respaldado durante décadas el actual Régimen, se han servido y beneficiado del mismo, con toda clase de corruptelas, y no han dudado en sacrificar al españolito de a pie, en aras de los sacrosantos intereses de unos pocos, unos pocos que tienen mucho dinero, y que a la postre deciden cuál ha de ser la política económica de este país, SIN presentarse a las elecciones.
(Como aclaracion ultima, porque ya me se de que pie cojeamos por estos lares, con el primer parrafo no pretendia atacar a Podemos, si no dar un ejemplo de lo sencillo que es demonizar y simplificar al maximo una postura con informacion sesgada para dar una falsa fuerza a una argumentacion)
unilordx escribió:.
Yo no se para que me esfuerzo en repetir que a Sosa no lo echaron, se fue, lo unico que se le quitó fue la portavocia del grupo europarlamentario y con razon, porque defendio la candidatura de Junckner (y voto a favor) cuando el partido estaba en contra porque no lo veia trigo limpio, y luego salio lo de Luxleaks salpicandole y dandoles la razon.
Luego empezo a liarla con lo de las Ciudadanos, encima montando un pollo innecesario en los medios, y aun asi no se echó, eso en cualquier otro partido, incluido el queridisimo Podemos, hubiera supuesto la patada en el culo, y como ejemplo tenemos como en sus asambleas ha habido quejas de se ningunean las propuestas que no son del cirdulo de PI, pero claro, si pasa en UPyD es autoritarismo, alli es "calidad democratica". Por cierto su sucesor en el europarlamento, el quinto creo en las listas porque es el que toca, es amigo de Sosa y muy afin a sus ideas y al pacto con ciudadanos tambien, y a pesar de ello ha dicho claramente que sus compañeros de la eurocamara lo tratan exquisitamente, pero claro a esto no interesa darle publicidad.
Clon_Dolly escribió:UPyD difamando a Ciudadanos por twitter inventándose que apoyan el voto de Mas en Lisboa. ¿Realmente están tan acabados?
La jugada de C's ha sido hábil, propia de ajedrez ya que no importaba que hiciera UPyD tras el ultimatum, el resultado ante un si o ante este no va a ser el mismo, su desintegración y fagocitación por parte de C's... Y yo que me alegro.
Clon_Dolly escribió:La jugada de C's ha sido hábil, propia de ajedrez ya que no importaba que hiciera UPyD tras el ultimatum, el resultado ante un si o ante este no va a ser el mismo, su desintegración y fagocitación por parte de C's... Y yo que me alegro.
congrio7 escribió:"Rosa Díez, trepa política que cuando vió que en el PSOE no podía ascender más, decidió montarse su propio partido", maldito necio, ¿por qué no le das ningún mérito a crear un partido desde 0, y más en aquel momento, y más en aquel momento? Un mérito lo conviertes en un demérito porque sí..... Es patético y bilioso.
que eres, ¿un hater de izquierdas o un muy nacionalista? porque esos 2 grupos son los que sueltan tanta bilis contra UPyD.
unilordx escribió:Ya puestos a soltar cualquier cosa podriamos decir que la cupula de Podemos son una panda de profesoruchos de universidad que han visto la posibilidad de llevarselo calentito montando un partido politico y aplicando ciertas estrategias para captar votos de probada eficacia en otros paises en los que se ha dado crisis y desafeccion de la vida politica. La diferencia es que por decir esto a mi me crucificarian y a ti por lo tuyo te sacan a hombros, aunque la base sea la misma, repetir lo leido de los medios que nos interesan.
unilordx escribió:Yo no se para que me esfuerzo en repetir que a Sosa no lo echaron, se fue, lo unico que se le quitó fue la portavocia del grupo europarlamentario y con razon, porque defendio la candidatura de Junckner (y voto a favor) cuando el partido estaba en contra porque no lo veia trigo limpio, y luego salio lo de Luxleaks salpicandole y dandoles la razon.
Luego empezo a liarla con lo de las Ciudadanos, encima montando un pollo innecesario en los medios, y aun asi no se echó, eso en cualquier otro partido, incluido el queridisimo Podemos, hubiera supuesto la patada en el culo, y como ejemplo tenemos como en sus asambleas ha habido quejas de se ningunean las propuestas que no son del cirdulo de PI, pero claro, si pasa en UPyD es autoritarismo, alli es "calidad democratica". Por cierto su sucesor en el europarlamento, el quinto creo en las listas porque es el que toca, es amigo de Sosa y muy afin a sus ideas y al pacto con ciudadanos tambien, y a pesar de ello ha dicho claramente que sus compañeros de la eurocamara lo tratan exquisitamente, pero claro a esto no interesa darle publicidad.
unilordx escribió:Sobre el tema de los medios si voy a dar parte de razon, porque es cierto que a ciertos partidos los tratan como partidos de segunda o no se les da tanto bombo a sus propuestas, a alguien de aqui sabe o le importa que UPyD haya propuesto ya varias veces sin exito:
- La eliminacion de la politizacion del CGPJ (es decir, que no los elijan los parlamentarios)
- La eliminacion de los aforamientos
- La eliminacion o un mayor control de la figura del insulto, perdon queria decir indulto, del gobierno
- La erradicación de la financiacion ilegal de los partidos pidiendo que sus cuentas esten bien desglosadas y con toda la documentacion
- Prohibicion expresa de las llamadas "puertas giratorias"
De eso nadie se acuerda, nos acordamos de la carnaza, y ademas en la peor manera posible, y luego vamos dando lecciones de que los medios manipulan a la gente pero no a ellos.
Y ya por ultimo entrando en el tema de que Podemos se ha hecho hueco en las televisiones porque da audiencia, eso seria verdad ahora, pero antes de la europeas ciertas cadenas practicamente le dieron todos los medios y mas para hacer campaña hasta el punto que me extraña que la mayoria de gente no se pregunte como tuvieron ellos tantas facilidades cuando otros partidos como Equo fueron una vez mas ninguneados.
Buscavidas escribió:Por lo que se, Sosa Wagner no pudo ni hablar con Rosa Díez, le llegó hasta mandar una carta, y en lugar de recibir una respuesta (la que sea), quitaron su nombre de la página web de UPyD. Todo esto lo se a través del propio Wagner, que fue entrevistado en la SER.
Buscavidas escribió:congrio7 escribió:"Rosa Díez, trepa política que cuando vió que en el PSOE no podía ascender más, decidió montarse su propio partido", maldito necio, ¿por qué no le das ningún mérito a crear un partido desde 0, y más en aquel momento, y más en aquel momento? Un mérito lo conviertes en un demérito porque sí..... Es patético y bilioso.
que eres, ¿un hater de izquierdas o un muy nacionalista? porque esos 2 grupos son los que sueltan tanta bilis contra UPyD.
Ya veo que careces de argumentos, y te sustentas en el insulto. Me llamas "maldito necio", y después dices que soy un "hater", ya se sabe que el ladrón cree que todos son de su condición. A diferencia de tí, yo no he entrado en descalificaciones personales, las cuales como sabrás no se permiten en este foro, por lo que paso a reportarte, para lo demás
jorcoval escribió:Vamos, que no tienes ningún argumento.
Montar un partido político desde 0 ni es merito ni demerito, todo depende de por qué y para qué lo montes.
El otro día yendo a trabajar escuché a Rivera dando su versión de los hechos y me pareció bastante lógica.
Después en el mismo programa Rosa Diez se negó a hacer lo mismo.
congrio7 escribió:jorcoval escribió:Vamos, que no tienes ningún argumento.
Montar un partido político desde 0 ni es merito ni demerito, todo depende de por qué y para qué lo montes.
El otro día yendo a trabajar escuché a Rivera dando su versión de los hechos y me pareció bastante lógica.
¿Y explicó por qué su partido es uno de los que más baja nota ha sacado en transparencia o de eso no comento nada?
jorcoval escribió:congrio7 escribió:jorcoval escribió:Vamos, que no tienes ningún argumento.
¿Y explicó por qué su partido es uno de los que más baja nota ha sacado en transparencia o de eso no comento nada?
No, ya que no le preguntaron porque era sobre el no-pacto. Y me importa bien poco.
Por qué no hizo Rosa Diez lo mismo? Porque iba de eso.
jorcoval escribió:No te lo parece? Acaso piensas que voto a ciutadans? Yo?
Rosa Diez ni accedió a la entrevista. Solo con eso ya me sobra por su parte.
congrio7, intuyo que UPyD te pone. Reléete y pregúntate, ¿qué interés podría tener C's para ir con gente como tú?
congrio7 escribió:congrio7, intuyo que UPyD te pone. Reléete y pregúntate, ¿qué interés podría tener C's para ir con gente como tú?
No sé a donde quieres llegar. C's quería pacto con UPD para así sumar votos y hacer más fuerza.
Ashdown escribió:congrio7 escribió:congrio7, intuyo que UPyD te pone. Reléete y pregúntate, ¿qué interés podría tener C's para ir con gente como tú?
No sé a donde quieres llegar. C's quería pacto con UPD para así sumar votos y hacer más fuerza.
Pues que eres el fiel reflejo de Rosa Díez: o estás conmigo o estás contra mí, y si no haces lo que yo digo eres el enemigo a batir.
Ashdown escribió:Por supuesto que lo entiendo, pero entonces... ¿A qué viene entonces tanta hostilidad hacia C's como destilas en este hilo? Actúas como una mujer despechada.
congrio7 escribió:Ashdown escribió:Por supuesto que lo entiendo, pero entonces... ¿A qué viene entonces tanta hostilidad hacia C's como destilas en este hilo? Actúas como una mujer despechada.
Me parecen demagogos. Una cara y un discurso bonito y amable, pero no mucho más detrás. Pura imagen.
Me da coraje sobre todo porque su mensaje haya calado en la gente. Vamos a ver, recapitulemos sobre la transición generacional y los nuevos líderes:
Pablo Iglesias & amigos.... jóvenes y demagogos
Albert Rivera.... joven y demagogo
Alberto Garzón.... joven y demagogo
Encima, los nuevos votantes se permiten la chuleria de mirar por encima del hombro a los viejos que votan/votaban a ppsoe. Es mu triste todo.
Y el colmo: luego esos votantes serán los primeros que se quejen de que todos los políticos son iguales de malos. Anda ya!.
Reakl escribió:Y rosa díez es una vieja, y por relación, no demagoga
congrio7 escribió:Reakl escribió:Y rosa díez es una vieja, y por relación, no demagoga
No tergiverses. Gracias.
Ashdown escribió:Por supuesto que lo entiendo, pero entonces... ¿A qué viene entonces tanta hostilidad hacia C's como destilas en este hilo? Actúas como una mujer despechada.
jorcoval escribió:El otro día yendo a trabajar escuché a Rivera dando su versión de los hechos y me pareció bastante lógica.
sesito71 escribió:jorcoval escribió:El otro día yendo a trabajar escuché a Rivera dando su versión de los hechos y me pareció bastante lógica.
A Ciudadanos se le pidió que deshiciera los pactos con regionalistas, y dijo que no.
Se le pidió que explicara datos de transparencia, y dijo que no.
Se le pidió que diera datos de los concejales tránsfugos, y dijo que no.
Todo esto Ciudadanos no iba a dejar de hacerlo y sabía que UPyD le exigiría que lo cambiara para pactar, por tanto sabían que no iban a pactar. Es estrategia de desgaste.
La versión de los hechos de Ciudadanos, o mejor dicho, la opinión puramente subjetiva, porque lo de arriba son hechos, es que Rosa Díez no quiere ceder su posición, que son personalistas, blablablá.
Ahora dime que te parecen lógicas esas sandeces.
jorcoval escribió:sesito71 escribió:jorcoval escribió:El otro día yendo a trabajar escuché a Rivera dando su versión de los hechos y me pareció bastante lógica.
A Ciudadanos se le pidió que deshiciera los pactos con regionalistas, y dijo que no.
Se le pidió que explicara datos de transparencia, y dijo que no.
Se le pidió que diera datos de los concejales tránsfugos, y dijo que no.
Todo esto Ciudadanos no iba a dejar de hacerlo y sabía que UPyD le exigiría que lo cambiara para pactar, por tanto sabían que no iban a pactar. Es estrategia de desgaste.
La versión de los hechos de Ciudadanos, o mejor dicho, la opinión puramente subjetiva, porque lo de arriba son hechos, es que Rosa Díez no quiere ceder su posición, que son personalistas, blablablá.
Ahora dime que te parecen lógicas esas sandeces.
Rivera salió y dio su versión. Rosa Diez se negó.
Qué opinaría cualquier elector potencial ante algo así?
jorcoval escribió:Rivera salió y dio su versión. Rosa Diez se negó.
pemagiar escribió:Lo digo sin querer entrar en discusiones, es mi opinión, y no quiero atacar con ello ni a UPyD ni a sus votantes en general pero al menos la imagen que da Rosa Díez en su partido es de que o comulgas con ella o estas fuera
sesito71 escribió:jorcoval escribió:Rivera salió y dio su versión. Rosa Diez se negó.
No sé de qué hablas, de un programa de TV? Al día siguiente estuvieron Herzog y Gorriarán (que yo sepa), dos pesos pesados. Y quedó todo explicado.
No me creo que le preguntaran a Rosa Díez y se negara a responder. Además que a Rivera no se le caerá la cara de verguenza con las mentiras que dicepemagiar escribió:Lo digo sin querer entrar en discusiones, es mi opinión, y no quiero atacar con ello ni a UPyD ni a sus votantes en general pero al menos la imagen que da Rosa Díez en su partido es de que o comulgas con ella o estas fuera
Esa es la imagen que dan los medios. Es mentira, así de claro.
Si tienes interés te sugiero que te acerques alguna vez que de un mitin y te forjes tu opinión.