Ciudades con buen ambiente nocturno

¿Que ciudades me recomendáis, que no estén muy lejos de mi ciudad, Logroño, en las que haya buen ambiente nocturno y buenas zonas de marcha?
Danky escribió:¿Que ciudades me recomendáis, que no estén muy lejos de mi ciudad, Logroño, en las que haya buen ambiente nocturno y buenas zonas de marcha?

Sevilla......pero si,te coge algo lejos
Las Vegas. Es broma, esta demasiado lejos.
Sevilla esta bien.
Zaragoza? Madrid? Ahora que digo yo, por donde para Logroño? :(
superponsoda escribió:benidorm

+700 ( y eso que yo voy desde Valencia, la que para muchos es la capital de la fiesta, herencia de la ruta destroy)

Saludos
Kojimasex escribió:
superponsoda escribió:benidorm

+700 ( y eso que yo voy desde Valencia, la que para muchos es la capital de la fiesta, herencia de la ruta destroy)

Saludos

El Verano que viene ire a comprobarlo,,todo el mundo abla muy bien de Benidorm
Sevilla si lugar a dudas, te lo pasaras bien con la gente de sevilla
maulet86 escribió:Zaragoza? Madrid? Ahora que digo yo, por donde para Logroño? :(

En La Rioja.

¿Ahora lo ubicas? XD
Pero que es de Logroño!!
Dice que esten cerca de Logroño!!
Que Sevilla está a tomar p** e* c***!!!!!!

jeje

Pues Zaragoza, Madrid o San Sebastian...
Pues he vivido en varios sitios, y uno de los que más me gusto en este aspecto fue Granada

... no me habia fijado en que tenia que estar cerca [angelito]
pues facil, capitales cercanas a las que estés dispuesto a desplazarte:

Pamplona, San Sebastian, Vitoria, Zaragoza, Bilbao...
Logroño no esta a las afueras de madrid??? como el chiste de Gila..... [sati] [sati]
Leon, tapeo y luego juerga
Yo tiro para mi tierra [+risas]: Gijón.
Que te pille cerca, Zaragoza, buen ambiente (hay de todo) gente de buen rollo, no especialmente cara y una ciudad muy bonita.
Ahora, si quieres irte un puente de marcha a algún sitio, yo me quedo con Granada, ciudad de la cual estoy enamorado. En enero vuelvo.
Thor II escribió:Yo tiro para mi tierra [+risas]: Gijón.

Deja, deja. XD ¡Sólo faltaría que me parase por la calle para encuestarme!

Es broma ;)
Mk9 escribió:Ibiza ....

Buff, yo voy casi cada verano y... Demasiada marcha, demasiada gente desfasada, la noche es muy muy no sé como llamarlo, pero vamos que todo el mundo va pasado de vueltas, de día mola más la playa y tal, pero la gente va también desfasada allí o sea que... Lo mejor de Baleares es la semana de la noche de San Juan en Menorca, bufff que disfrute, lo recomiendo a todo España
Pamplona, en una hora estas.
MaXiMo87 escribió:
Mk9 escribió:Ibiza ....

Buff, yo voy casi cada verano y... Demasiada marcha, demasiada gente desfasada, la noche es muy muy no sé como llamarlo, pero vamos que todo el mundo va pasado de vueltas, de día mola más la playa y tal, pero la gente va también desfasada allí o sea que... Lo mejor de Baleares es la semana de la noche de San Juan en Menorca, bufff que disfrute, lo recomiendo a todo España

No se, a mi me gustó cuando fuy a Ibiza.
Antes he preguntado por ciudades que estén cerca de mi ciudad, Logroño, pero también acepto ciudades que estén lejos, la cuestión es pasar unos buenos días de fiesta. XD
Danky escribió:Antes he preguntado por ciudades que estén cerca de mi ciudad, Logroño, pero también acepto ciudades que estén lejos, la cuestión es pasar unos buenos días de fiesta. XD

Pues si tienes un finde o un buen puente, vente pá Graná, que seguro que no te arrepientes. Hay marcha para todos los gustos.

Un saludo.

P.D: y no te olvides de las tapas... [beer]
toledo esta de puta madre XD
Madrid, en concreto mi casa
dav_ está baneado por "Troll"
Define buen ambiente ... XD

PD: soy de León , no te lo recomiendo ... prefiero mil veces mejor asturias que lo tengo al ladito :-|
De las que nos pillan cerca Pamplona y Zaragoza, Donosti no la incluyo por que allí las mujeres son más cerradas y bordes que una piedra lisa [+risas] .
SalU2 paisano!
29 respuestas