Ciudades reales en videojuegos.

Abro este hilo para que mentemos videojuegos que contengan ciudades reales.

Por poner un ejemplo los muy conocido tenemos los Assassins Creed, que nos han permitido visitar Florencia, Venecia...

O el caso de Barcelona en The Wheelman. También tengo el recuerdo de una aventura gráfica antigua que se desarrollaba en Miami, pero no sabría decir cual era porque hace muchos años que la vi de pasada, a ver si alguien me pone en situación.
The getaway en Londres.
Hi;

El DRIVER creo recordar, que tenia las calles de San Francisco de los años 70.

Saludos
La Alhambra de Granada en la expansion de Brotherhood XD
en fallout 3 visitas washington dc,aunque eso si casi completamente destuida [carcajad]
Los Yakuza con el distrito de Kamurocho/Kabukicho de Tokyo.
http://yokosuka-shenmue.webcindario.com/

Shenmue es el hamo en esto.

Además viajas en el espacio y en el tiempo, hasta el clima es el de 1986.
onimusha 3 visitas paris. ;)
Park Chu Young escribió:http://yokosuka-shenmue.webcindario.com/

Y dispones de una Sega Saturn de la epoca xD
LA Noire creo que tiene el 90% del mapa de Los Ángeles de la época.
GTA San Andreas, con su fiel y precisa recreación de mi barrio XD
Rosencrantz escribió:GTA San Andreas, con su fiel y precisa recreación de mi barrio XD

Jajaja, que risa más tonta me ha entrado.

En los Driver visitas un montón de ciudades, Nueva Yorl, L.A. San Francisco, Miami, Chicago, La Habana...

Y en el juego de Torrente Madrid, jaja.
el juego de vin diesel en barcelona.
Hilldegar escribió:La Alhambra de Granada en la expansion de Brotherhood XD

KOF 98, mi querido patio de los leones en mi ciudad natal fielmente recreado, incluso se hace de noche y apagan la fuente, lo que no se es como no va el segurata a echarlos de los palacios [+risas]
GTA 4 Nueva York mas o menos xD
Kowloon mola un montón porque la ves en Shenmue, y en las pelis hongkies de los 80, pero ya no existe.
InboDarkside escribió:GTA 4 Nueva York mas o menos xD

Sip... mas o menos se parecen... aunque videojuegalizadas... en el caso de los GTA, Liberty City es Nueva York, Vice City es Miami, mientras que San Andreas es una unión de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, con la presa Hoover y el Area 51 tambien incluidos...

Yo voy a decir los Test Drive Unlimited, con la isla de Oahu y la ciudad de Honolulu, por ejemplo, asi como otras muchas más, y en la segunda parte incluye Ibiza.

En los juegos de coches, realmente tienes muchas ciudades representadas, pero realmente en pocos puedes manejarte a tu antojo, como en el caso de los TDU, que creo sería lo que se deberia buscar en el post...
En COD MW2 hay una fase flashback en la que estas en Pripyat, ciudad donde vivian los trabajadores de la central de Chernobyl y que fue arrasada por la explosion de esta ultima
Project gotham racing 1, 2, 3, 4... pero el que mas me gusta es el 2... que puedes correr por casi toda barcelona...
Park Chu Young escribió:http://yokosuka-shenmue.webcindario.com/

Y tanto que es el amo hasta hace poco era el videojuego mas caro de la historia por que se les fue un presupuesto astronómico en recrear la ciudad a la perfección
Waialae country club true golf classic. Ouahu Island!
GT5 con Madrid, vale que no puedes bajarte del coche y disfrutarla bien, pero está muy bien recreada y mola ir corriendo por la puerta del sol, y hasta ver el cartel del tio pepe.

Y otro que recuerdo con mucha nostalgia es el MSR de Dreamcast, la de horas que me tiraba dando vueltas por las ciudades parandome a ver cosas, ya que para ser de la época, era impresionante la recreación.
23 respuestas