En primer lugar, gracias a todos por las respuestas. Aunque, tengo que hacer algunas precisiones: primero, claro que sé comprar por internet, por lo que dicha afirmación sobraba; segundo, mi reclamación, queja o aviso, si así lo prefieren, se produce por incumplimiento del vendedor. Pues, a las pocas horas de haber comprobado que los códigos no llegaban, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que, como muy tarde, este martes tendría el dinero en mi cuenta, algo que es evidente que no sucedió sino que, por el contrario, alargan el plazo de devolución en una semana más. Si me dicen de entrada que el plazo de devolución es de uno a diez días, no estaría tan molesto. Lo que me jode es que me mientan. Por último, no vi la recomendación de no hacerlo con tarjeta de crédito. Y si, reconozco, que si hubiera comprado por pay-pal el tema estaría zanjado. En resumen, mi cabreo no es tanto por el hecho de no tener ya en mi poder sino por las MENTIRAS del vendedor, que entre sus obligaciones se encuentra la siguiente: Si el establecimiento anuncia un plazo para posibles cambios o devoluciones tiene que respetarlo. Y el plazo que me dieron ellos, que no yo, fue como muy tarde el martes. Mi intención es ayudar a que otros no comentan la misma equivocación. Si compran o no a este vendedor es cuestión de ellos. Yo aviso.