Hombre, veo que no te cansas del tema.
La verdad es que mientras muchos salen en la tele porque 4 pijos de la UPF le enseñan banderitas de colores, a nosotros nos están amenazando día tras día (sin guardaespaldas) y, te aseguro, no hace más que reforzar nuestras ganas de continuar.
Negar el problema en el que nos encontramos en Cataluña y en España donde, si no piensas como yo, eres el enemigo y hay que aniquilarte, es vivir en un mundo virtual.
En respuesta a tu "pegada", me parece totalmente loable la opinión del compañero de Martorell aunque no la comparto. Su tendencia dentro de Ciudadanos perdió las elecciones del congreso y , por tanto, debería acatar la decisión de la mayoría de sus compañeros; así funciona la democracia. Si no le gusta, se puede ir él con sus secuaces a UPyD donde, si les ríen las gracias a la Sra. DIEZ, podrán llegar a la ejecutiva. Así hicieron algunos , con los resultados que ya se conocen...
Ni somos la regeneración del PSOE ni somos el filial del PP. Repito, pensad por vosotros mismos: leed el programa.
En cuanto a si somos de derecha o izquierda, depende. Depende de la encuesta que publique el medio en cuestión. Ayer mismo nos situaban a la izquierda de los comunistas y solo superados por ERC en fanatismo "izquierdoso". Anteayer éramos la extrema derecha.
En fin. Por cierto, avisadme cuando el proyecto Ciudadanos esté muerto: significará que ya no hace falta un movimiento ciudadano que les recuerde a los políticos porqué les pagamos.
Yo, de momento, me voy a pegar carteles. Salud.