› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:Mejor no comento, que me expulsan del foro más de 2 semanas por dar mi opinión de la policía.
Así que diré que todos los policías son buenos, y que no son unos desalmados que son capaces de mentir, hasta hacer que una chica inocente se suicide, y seguir mintiendo para que no salga a la luz pública. Porque todos los policías son excelentes personas, nunca actuarían con corporativismo en contra de alguien a quien tienen que proteger.
Mejor me callo.
goto escribió:KoX escribió:Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...
No me hace falta ser forense para saber que, si te pegan con X en la cara con la fuerza suficiente para caerte de espalda (Y mas aún para provocar ese daño), te queda alguna marca, por cojones.
Que no, que los argumentos fueron totalmente fabricados, había un policía en coma y alguien tenía que pagar, y les tocó a estos cinco.
comecoca escribió:http://www.desmontaje4f.org/2011/11/fot ... barcelona/ manifestarse con una maceta en la cabeza, riendose del urbano en coma...... hay que ser muy hijo de puta
Lucy_Sky_Diam escribió:Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.
Por otro lado, no tengo ningún sentimiento de lástima por este policía, es su trabajo, le pagan un plus por jugarse la vida, se sabía y consentía lo que estaba pasando desde hacía mucho tiempo, como suele pasar con todas las propiedades que se convierten en centros sociales, se sabía que se hacían fiestas y eran consentidas, por lo que fuera, así que deberían de haber sido más serios si lo que querían era desalojar, como cuando no permitieron que los indignados fuésemos a Sol en el JMJ, así de fácil lo hubieran arreglado.
.
norkieth escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.
Por otro lado, no tengo ningún sentimiento de lástima por este policía, es su trabajo, le pagan un plus por jugarse la vida, se sabía y consentía lo que estaba pasando desde hacía mucho tiempo, como suele pasar con todas las propiedades que se convierten en centros sociales, se sabía que se hacían fiestas y eran consentidas, por lo que fuera, así que deberían de haber sido más serios si lo que querían era desalojar, como cuando no permitieron que los indignados fuésemos a Sol en el JMJ, así de fácil lo hubieran arreglado.
.
Un simple apunte, no se si es por desconocimiento o una generalizacion poco afortunada( mala interpretacion por mi parte, otra cosa que no podemos descartar ), pero insinuar que los CSOA son antros de perversion, puterio y porros por doquier, es cuanto menos injusto y exagerado ( siendo generoso ). Como dije en otro post, no conozco ese caso en puntual, pero si conozco algun centro de esas caracteristicas ( al margen que he estudiado el fenomeno ) en mi localidad y ese centro funciona como un lugar “multidisciplinar”. Se imparten clases de apoyo a personas desfavorecidas, se realizan charlas orientadas al empleo, actos culturales e incluso, labores asistenciales. Vamos, que se ha convertido en un referente de todo tipo. Con esto no estoy justificando a todos los CSOA, solo mencionando que son lugares ( una parte considerable al menos ) destinados a recuperar ciertos aspectos de la vida de ciertos barrios, en muchos casos desfavorecidos y abandonados a su “suerte”
Saludos
marcelus90 escribió:A Sílvia Villulas la han despedio de su trabajo. trabajava para una empresa de seguridad privada: Segur Ibérica.
Razón? Por aparecer en "Ciutat Morta".
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... morta.html
comecoca escribió:goto escribió:KoX escribió:Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...
No me hace falta ser forense para saber que, si te pegan con X en la cara con la fuerza suficiente para caerte de espalda (Y mas aún para provocar ese daño), te queda alguna marca, por cojones.
Que no, que los argumentos fueron totalmente fabricados, había un policía en coma y alguien tenía que pagar, y les tocó a estos cinco.
el 061 y forense tambien dijeron que las heridas de ester quintana no eran de una pelota de goma..... la chica se suicidaria porque el sentimiento de culpa la superaria.
http://www.desmontaje4f.org/2011/11/fot ... barcelona/ manifestarse con una maceta en la cabeza, riendose del urbano en coma...... hay que ser muy hijo de puta
Lucy_Sky_Diam escribió:norkieth escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.
.
Un simple apunte, no se si es por desconocimiento o una generalizacion poco afortunada( mala interpretacion por mi parte, otra cosa que no podemos descartar ), pero insinuar que los CSOA son antros de perversion, puterio y porros por doquier, es cuanto menos injusto y exagerado ( siendo generoso ). Como dije en otro post, no conozco ese caso en puntual, pero si conozco algun centro de esas caracteristicas ( al margen que he estudiado el fenomeno ) en mi localidad y ese centro funciona como un lugar “multidisciplinar”. Se imparten clases de apoyo a personas desfavorecidas, se realizan charlas orientadas al empleo, actos culturales e incluso, labores asistenciales. Vamos, que se ha convertido en un referente de todo tipo. Con esto no estoy justificando a todos los CSOA, solo mencionando que son lugares ( una parte considerable al menos ) destinados a recuperar ciertos aspectos de la vida de ciertos barrios, en muchos casos desfavorecidos y abandonados a su “suerte”
Saludos
Todo lo que tú insinúas que he dicho es algo que bien puedes comprobar que no he dicho, pero que demuestra que se suele pensar con el prejuicio social, aunque tú estés libre de él, por lo que apuntas.
Conozco unos cuantos centros sociales, he ido a charlas y colaborado en algunos momentos, pero tampoco voy a negar que también se hagan fiestas porque me parecería absurdo, o intentar negar la evidencia.
kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago
comecoca escribió:kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago
mas claro.......imposible
pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....
comecoca escribió:kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago
pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....
redscare escribió:[/comecoca escribió:kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago
pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....e dudar de la inocencia de los implicados. Se puede dudar de algunos testimonios. Dudar es sano. Pero por mucho que dudes, a poco que sigas el caso (aparte de ver el documental) queda meridianamente claro que arrestaron a esos chavales como cabezas de turco y les dieron la paliza de su vida (ademas de trato humillante y degradante) con la connivencia de médicos, abogados y jueces. Y eso, a cualquiera que diga pertenecer al genero humano y no sea solo un cacho de carne con ojos, debería generarle indignación y repugnancia.
geko2bytes escribió:sargento de la guardia urbana (jubilado) pero que lo vivio en primera persona
https://www.youtube.com/watch?v=M4homQe9TRY
@kratos_axs escribió:peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa"
kratos_axs escribió:No te digo que no, querian un culpable y pagaron los que no fueron... peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa", probablemente no sean autores materiales, eso no lo discuto.
También es casualidad que todos los detenidos sean de la misma indole...y vuelvo a repetir, no discuto que sean autores materiales, pués parece que queda probado que no.
La paliza de la polícia no está justificada de ninguna manera, probablemente merecerian cadena perpétua o algo peor, al igual que el que tiró la maceta, o los que tiran cócteles molotov en manifestaciones, o los que roban asesinando o los políticos que roban millones y destrozan a un país entero, jueces y fiscales corruptos.
Yo a pesar de lo que intentan insinuar algunos pido justicia por igual, también digo que en mis 30 años de vida nunca me han imputado un homicidio, no me han sacado ojos con material policial que estaba homologado, ni me han dado porrazos ni un largo etc... mira, no se ha dado esa "casualidad", he ido a manifestacioes? si, pero se cuando me tengo que retirar, como la mayoria de personas sensatas.
Yo solo digo que a opinión personal el documental me parece hecho por y para gente "alternativa" y el mayor error es vetarlo ya que así das mas interés a la gente por verlo y quedas como ha quedado el ayuntamiento y un cuerpo con grandísimos profesionales, algunos amigos míos, en que la mayoría son buena gente que trabaja por una sociedad más justa.
saludos
redscare escribió:kratos_axs escribió:No te digo que no, querian un culpable y pagaron los que no fueron... peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa", probablemente no sean autores materiales, eso no lo discuto.
También es casualidad que todos los detenidos sean de la misma indole...y vuelvo a repetir, no discuto que sean autores materiales, pués parece que queda probado que no.
La paliza de la polícia no está justificada de ninguna manera, probablemente merecerian cadena perpétua o algo peor, al igual que el que tiró la maceta, o los que tiran cócteles molotov en manifestaciones, o los que roban asesinando o los políticos que roban millones y destrozan a un país entero, jueces y fiscales corruptos.
Yo a pesar de lo que intentan insinuar algunos pido justicia por igual, también digo que en mis 30 años de vida nunca me han imputado un homicidio, no me han sacado ojos con material policial que estaba homologado, ni me han dado porrazos ni un largo etc... mira, no se ha dado esa "casualidad", he ido a manifestacioes? si, pero se cuando me tengo que retirar, como la mayoria de personas sensatas.
Yo solo digo que a opinión personal el documental me parece hecho por y para gente "alternativa" y el mayor error es vetarlo ya que así das mas interés a la gente por verlo y quedas como ha quedado el ayuntamiento y un cuerpo con grandísimos profesionales, algunos amigos míos, en que la mayoría son buena gente que trabaja por una sociedad más justa.
saludos
Tu post no tiene ni pies ni cabeza. Primero admites que lo mas seguro es que no fueran los autores de la agresion al policia. Luego dices que no se merecen la paliza pero si cadena perpetua (pero si no fueron ellos, tu mismo lo has dicho!!). Luego dejas caer una especie de "algo habran hecho" porque en tus 30 años TU no has tenido problemas con la policia. Y luego dices que no se deberian haber puesto pegas a la emision del documental para evitar el efecto Streissand y que lo viese menos gente (y por que deberia verlo menos gente??). Y para rematar que tienes muchos amijos maderos que trabajan por una sociedad mas justa (si claro, el policia medio es conocido mundialmente por su lucha incansable por un mundo mejor ).
Sinceramente, a mi tu post me suena a que no te gustan los "guarros" pero te has quedado sin argumentos.