Ciutat Morta, per TV3, Dissabte 17 a les 22:25. (documental completo primera pág.)

1, 2, 3
santousen escribió:Mejor no comento, que me expulsan del foro más de 2 semanas por dar mi opinión de la policía.
Así que diré que todos los policías son buenos, y que no son unos desalmados que son capaces de mentir, hasta hacer que una chica inocente se suicide, y seguir mintiendo para que no salga a la luz pública. Porque todos los policías son excelentes personas, nunca actuarían con corporativismo en contra de alguien a quien tienen que proteger.

Mejor me callo.



Lo mismo, es mejor no entrar. El documental ya habla por si solo. Vergüenza y asco nada mas.

Saludos.
goto escribió:
KoX escribió:Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...

No me hace falta ser forense para saber que, si te pegan con X en la cara con la fuerza suficiente para caerte de espalda (Y mas aún para provocar ese daño), te queda alguna marca, por cojones.
Que no, que los argumentos fueron totalmente fabricados, había un policía en coma y alguien tenía que pagar, y les tocó a estos cinco.


el 061 y forense tambien dijeron que las heridas de ester quintana no eran de una pelota de goma..... la chica se suicidaria porque el sentimiento de culpa la superaria.

http://www.desmontaje4f.org/2011/11/fot ... barcelona/ manifestarse con una maceta en la cabeza, riendose del urbano en coma...... hay que ser muy hijo de puta
comecoca escribió:http://www.desmontaje4f.org/2011/11/fot ... barcelona/ manifestarse con una maceta en la cabeza, riendose del urbano en coma...... hay que ser muy hijo de puta


Si fue una pedrada como defiende la version oficial, no se estan riendo de nadie. A ver si va a ser que estan protestando contra las mentiras de la version oficial. Vamos, se me ocurre.

Ademas volvemos a lo mismo. Da igual que sean todos unos hijos de puta y unos delincuentes. A los delincuentes se les arresta, se sigue el procedimiento y se les juzga teniendo en cuenta TODAS las pruebas. No se les tortura ni se monta un juicio politico en el que se ignoran todas las pruebas contrarias a la palabra de la policia.
Como bien dice redscare ¿Mofa? ¿No dicen que fue una piedra?¿O es que saben perfectamente que fue una maceta? Porque, si fue una piedra, da igual que alguien se manifieste con una maceta ¿No? ¿Oo es que fue una piedra-maceta?

Por otra parte, no, no todos los policías son mala gente, yo tengo amigos en el cuerpo y salvo uno, que es un vago, medio retrasado, que, como ha tenido una vida de mierda, se metió a policía para dar por culo, los demás son unas personas excelente, claro que nunca se han visto en la coyuntura de tener que tapar un escandalo en el que hay torturas y denuncias falsas
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No se que debe primar más en un caso como este para un policía del cuerpo que está siendo protagonista. Si la conciéncia o la presión del grupo para defender a los canallas.
Lo acabo de ver, y en fin...sin palabras.
El problema gordo no es estos policías a los cuales me voy a callar lo que les deseo porque sería un poco fuerte....pero ellos no son el único problema (porque hijos de puta hay en todas partes), el problema es todo el entramado corrupto que hay detrás: policía corrupta, jueces corruptos, políticos corruptos...todos tapándose unos a otros para cubrir una negligencia que como consecuencia tiene un policía en coma y 4 personas (una de ellas ya ni lo cuenta) que han desperdiciado injustamente varios años de su vida en la cárcel por un puto montaje.
Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.

Por otro lado, no tengo ningún sentimiento de lástima por este policía, es su trabajo, le pagan un plus por jugarse la vida, se sabía y consentía lo que estaba pasando desde hacía mucho tiempo, como suele pasar con todas las propiedades que se convierten en centros sociales, se sabía que se hacían fiestas y eran consentidas, por lo que fuera, así que deberían de haber sido más serios si lo que querían era desalojar, como cuando no permitieron que los indignados fuésemos a Sol en el JMJ, así de fácil lo hubieran arreglado.

Los responsables son los que permitieron que esto tuviera lugar, tanto de lo que le pasó al policía como de lo que le pasó a Patricia, que ya después se ve que los propios policías que testificaron fueron descubiertos faltando a la verdad en otros casos, con gente más acomodada. Esta gente medra, porque son los de confianza, así que o se hace algo con el cuerpo o al final a algunos no nos queda más que pensar que es algo extendido, que hace mirar con recelo, porque ninguno lleva el cartel anunciando que sea de los buenos.

De las torturas ya hemos visto muchos ejemplos, de gente detenida en el 15M y de gente inmigrante. Que será como todo, algunos habrán mentido y otros no, pero por el comportamiento de policías delante de mi, puedo pensar que es muy probable que suceda lo que cuentan, y ya no voy a hablar de si se coge a un terrorista, que viendo las respuestas del hilo del Bolinaga ese, a ver qué es lo que puede hacer a un policía no torturarle al no sentir que pueda pasarle algo por la "extralimitación".

La policía está para controlarnos, no para defendernos, no nos equivoquemos, así que pueden controlarnos sin tener en cuenta las reglas, cuando así les pidan que actúen, y ellos obedecerán, que es su trabajo. Esa es la gracia, confundir la defensa y el control.

Luego, hablando sobre la jueza que llevó el caso, pues poco puede decirse, que no se sepa ya, sobre la capacidad de juicio del ser humano. El ser humano es siempre subjetivo en base a sus propias ideas, así que en este caso, según nos cuentan, sucede lo que será habitual, juzga en base a prejuicios. Así pueden explicarse muchas de las cosas que suceden cotidianamente, no pensando que los jueces se atienen a las pruebas. Además, no olvidemos quienes somos, como nación, ni de dónde venimos.
Uno de los protagonistas lo define con unas palabras..la justicia no existe..
Es penoso, no estamos hablando de la época franquista, es de tan sólo de hace 9 años. Hay que mirarlo a conciencia!
Lucy_Sky_Diam escribió:Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.

Por otro lado, no tengo ningún sentimiento de lástima por este policía, es su trabajo, le pagan un plus por jugarse la vida, se sabía y consentía lo que estaba pasando desde hacía mucho tiempo, como suele pasar con todas las propiedades que se convierten en centros sociales, se sabía que se hacían fiestas y eran consentidas, por lo que fuera, así que deberían de haber sido más serios si lo que querían era desalojar, como cuando no permitieron que los indignados fuésemos a Sol en el JMJ, así de fácil lo hubieran arreglado.

.


Un simple apunte, no se si es por desconocimiento o una generalizacion poco afortunada( mala interpretacion por mi parte, otra cosa que no podemos descartar [carcajad] ), pero insinuar que los CSOA son antros de perversion, puterio y porros por doquier, es cuanto menos injusto y exagerado ( siendo generoso ). Como dije en otro post, no conozco ese caso en puntual, pero si conozco algun centro de esas caracteristicas ( al margen que he estudiado el fenomeno ) en mi localidad y ese centro funciona como un lugar “multidisciplinar”. Se imparten clases de apoyo a personas desfavorecidas, se realizan charlas orientadas al empleo, actos culturales e incluso, labores asistenciales. Vamos, que se ha convertido en un referente de todo tipo. Con esto no estoy justificando a todos los CSOA, solo mencionando que son lugares ( una parte considerable al menos ) destinados a recuperar ciertos aspectos de la vida de ciertos barrios, en muchos casos desfavorecidos y abandonados a su “suerte”

Saludos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A Sílvia Villulas la han despedio de su trabajo. trabajava para una empresa de seguridad privada: Segur Ibérica.
Razón? Por aparecer en "Ciutat Morta".

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... morta.html
norkieth escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.

Por otro lado, no tengo ningún sentimiento de lástima por este policía, es su trabajo, le pagan un plus por jugarse la vida, se sabía y consentía lo que estaba pasando desde hacía mucho tiempo, como suele pasar con todas las propiedades que se convierten en centros sociales, se sabía que se hacían fiestas y eran consentidas, por lo que fuera, así que deberían de haber sido más serios si lo que querían era desalojar, como cuando no permitieron que los indignados fuésemos a Sol en el JMJ, así de fácil lo hubieran arreglado.

.


Un simple apunte, no se si es por desconocimiento o una generalizacion poco afortunada( mala interpretacion por mi parte, otra cosa que no podemos descartar [carcajad] ), pero insinuar que los CSOA son antros de perversion, puterio y porros por doquier, es cuanto menos injusto y exagerado ( siendo generoso ). Como dije en otro post, no conozco ese caso en puntual, pero si conozco algun centro de esas caracteristicas ( al margen que he estudiado el fenomeno ) en mi localidad y ese centro funciona como un lugar “multidisciplinar”. Se imparten clases de apoyo a personas desfavorecidas, se realizan charlas orientadas al empleo, actos culturales e incluso, labores asistenciales. Vamos, que se ha convertido en un referente de todo tipo. Con esto no estoy justificando a todos los CSOA, solo mencionando que son lugares ( una parte considerable al menos ) destinados a recuperar ciertos aspectos de la vida de ciertos barrios, en muchos casos desfavorecidos y abandonados a su “suerte”

Saludos


Todo lo que tú insinúas que he dicho es algo que bien puedes comprobar que no he dicho, pero que demuestra que se suele pensar con el prejuicio social, aunque tú estés libre de él, por lo que apuntas.

Conozco unos cuantos centros sociales, he ido a charlas y colaborado en algunos momentos, pero tampoco voy a negar que también se hagan fiestas porque me parecería absurdo, o intentar negar la evidencia.

marcelus90 escribió:A Sílvia Villulas la han despedio de su trabajo. trabajava para una empresa de seguridad privada: Segur Ibérica.
Razón? Por aparecer en "Ciutat Morta".

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... morta.html


He leído por ahí que Morenés (ministro) fue presidente o algo así de Segur Ibérica, empresa por cierto, concesionaria en muchos centros del estado.

Casualidades de la vida, ya se sabe.
comecoca escribió:
goto escribió:
KoX escribió:Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...

No me hace falta ser forense para saber que, si te pegan con X en la cara con la fuerza suficiente para caerte de espalda (Y mas aún para provocar ese daño), te queda alguna marca, por cojones.
Que no, que los argumentos fueron totalmente fabricados, había un policía en coma y alguien tenía que pagar, y les tocó a estos cinco.


el 061 y forense tambien dijeron que las heridas de ester quintana no eran de una pelota de goma..... la chica se suicidaria porque el sentimiento de culpa la superaria.

http://www.desmontaje4f.org/2011/11/fot ... barcelona/ manifestarse con una maceta en la cabeza, riendose del urbano en coma...... hay que ser muy hijo de puta


Quizás antes de insultar tendrías que ser un poco más amplio de miras y darte cuanta de que no es un mofa, piensa.. ¿No llegamos a más eh?
Lucy_Sky_Diam escribió:
norkieth escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si un obrero se cae del andamio porque no lleva arnés, o le cae algo en la cabeza porque no lleva casco, al final todo se regulariza diciendo que la culpa fue suya. Así que, mi pregunta es, ¿qué hacía un policía sin su casco en una intervención como la que se narra? la culpa es suya por no seguir el reglamento.

Por otro lado, no tengo ningún sentimiento de lástima por este policía, es su trabajo, le pagan un plus por jugarse la vida, se sabía y consentía lo que estaba pasando desde hacía mucho tiempo, como suele pasar con todas las propiedades que se convierten en centros sociales, se sabía que se hacían fiestas y eran consentidas, por lo que fuera, así que deberían de haber sido más serios si lo que querían era desalojar, como cuando no permitieron que los indignados fuésemos a Sol en el JMJ, así de fácil lo hubieran arreglado.

.


Un simple apunte, no se si es por desconocimiento o una generalizacion poco afortunada( mala interpretacion por mi parte, otra cosa que no podemos descartar [carcajad] ), pero insinuar que los CSOA son antros de perversion, puterio y porros por doquier, es cuanto menos injusto y exagerado ( siendo generoso ). Como dije en otro post, no conozco ese caso en puntual, pero si conozco algun centro de esas caracteristicas ( al margen que he estudiado el fenomeno ) en mi localidad y ese centro funciona como un lugar “multidisciplinar”. Se imparten clases de apoyo a personas desfavorecidas, se realizan charlas orientadas al empleo, actos culturales e incluso, labores asistenciales. Vamos, que se ha convertido en un referente de todo tipo. Con esto no estoy justificando a todos los CSOA, solo mencionando que son lugares ( una parte considerable al menos ) destinados a recuperar ciertos aspectos de la vida de ciertos barrios, en muchos casos desfavorecidos y abandonados a su “suerte”

Saludos


Todo lo que tú insinúas que he dicho es algo que bien puedes comprobar que no he dicho, pero que demuestra que se suele pensar con el prejuicio social, aunque tú estés libre de él, por lo que apuntas.

Conozco unos cuantos centros sociales, he ido a charlas y colaborado en algunos momentos, pero tampoco voy a negar que también se hagan fiestas porque me parecería absurdo, o intentar negar la evidencia.



Como dije era un simple apunte, en ningun momento he negado que se realicen actos de distinta indole, unos culturales, otros digiridos al ambito civico y otros, simple desfase y diversion . Sin embargo no podemos olvidar la labor social de esos lugares y solo pretendia dar un pequeño apunte, sin malicia de ningun tipo ;) . Ademas en estos casos conviene no olvidar que son lugares expuestos a una presion institucional considerable, que nos llevaria a cosas como estas :

http://www.acampadadignidadcordoba.org/ ... nexistente

En fin, aclarado ese aspecto, lo dejamos aqui :)

Saludos
He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago
Ya sabeis cual es la moraleja, cuando vayais a Barcelona, cuidado con los perros, no piseis una mierda y os acusen de asesinato con paliza incluida.

Barcelona, ciudad multicultural. :-|
kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago



mas claro.......imposible

pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....
comecoca escribió:
kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago



mas claro.......imposible

pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....


Claro, claro. Como cuando la policía disparaba "al aire" y si mataban a alguien, era porque volaba bajo.
comecoca escribió:
kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago



mas claro.......imposible

pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....


Tu eres un sin verguenza, lo digo mordiendome la lengua. Mírate el documental anda, los juicios también se los inventan verdad? Ya se a dicho que se va a volver a reabrir incluso pero tu a lo tuyo perro, me da igual que me baneen.
sargento de la guardia urbana (jubilado) pero que lo vivio en primera persona

https://www.youtube.com/watch?v=M4homQe9TRY
Cataluña es muy pequeña y ahora empiezan a salir cosas de los personajes que hacían de guardia urbana y que la juez creía mucho antes que a cualquier perroflautas, esa juez debería recibir unas clases de investigación, porque yo sin conocerlos de nada ya se cosas sobre ellos.

Uno es un negro de 2x2 conocido en bastantes sitios ya que jugaba a baloncesto, donde ya demostró su profunda violencia pegándose en todos los partidos. En su perfil de Internet esta lleno de vídeos haciendo el mongo en el "gym" demostrando que no era más que un cani de gimnasio con placa.

Sigo sin entender porque para entrar en un cuerpo antidisturbios lo principal sea el músculo en vez del cerebro. Una persona con una capacidad física superior necesita la cabeza muy bien puesta si le vas a dar autoridad. A ver si a algún dirigente político le entra en la cabeza de una vez, pero claro, si al que tenemos le gusta hacerse la foto con un bate... ah no que ese ya tiene otro cargo. [facepalm]
comecoca escribió:
kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago



mas claro.......imposible

pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....


Se puede dudar de la inocencia de los implicados. Se puede dudar de algunos testimonios. Dudar es sano. Pero por mucho que dudes, a poco que sigas el caso (aparte de ver el documental) queda meridianamente claro que arrestaron a esos chavales como cabezas de turco y les dieron la paliza de su vida (ademas de trato humillante y degradante) con la connivencia de médicos, abogados y jueces. Y eso, a cualquiera que diga pertenecer al genero humano y no sea solo un cacho de carne con ojos, debería generarle indignación y repugnancia.
Esto es una causa perdida porque hay tantisima gente complice implicada que dudo que alguien quiera meter mano porque igual sale escaldado, seria un terremoto politico y social, aparte de la verguenza que ya es, pero bueno, eso es lo que le importa a nuestros politicos la vida de sus ciudadanos.
redscare escribió:
comecoca escribió:
kratos_axs escribió:He visto el documental, lo primero algunos confundiis, los que actuan son guardias urbanos y no mossos, lo segundo es que el documental a pesar de que probablemente diga muchas verdades, es un documental hecho por y para gente "alternativa", donde muchas cosas son "fruto de la casualidad". Hay mucha cosa que no me trago



mas claro.......imposible

pero es el cuento de siempre, ester quintana pasaba por alli, el italiano pasaba por alli, alfon pasaba por alli, todos los detenidos en la operacion pandora pasaban por alli, al final dan hasta pena, porque siempre pasan por el peor lugar y siempre les colocan cosas en las mochilas, la policia quema coches, rompe los vienes publicos y privados.....
[/
e dudar de la inocencia de los implicados. Se puede dudar de algunos testimonios. Dudar es sano. Pero por mucho que dudes, a poco que sigas el caso (aparte de ver el documental) queda meridianamente claro que arrestaron a esos chavales como cabezas de turco y les dieron la paliza de su vida (ademas de trato humillante y degradante) con la connivencia de médicos, abogados y jueces. Y eso, a cualquiera que diga pertenecer al genero humano y no sea solo un cacho de carne con ojos, debería generarle indignación y repugnancia.



No te digo que no, querian un culpable y pagaron los que no fueron... peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa", probablemente no sean autores materiales, eso no lo discuto.
También es casualidad que todos los detenidos sean de la misma indole...y vuelvo a repetir, no discuto que sean autores materiales, pués parece que queda probado que no.
La paliza de la polícia no está justificada de ninguna manera, probablemente merecerian cadena perpétua o algo peor, al igual que el que tiró la maceta, o los que tiran cócteles molotov en manifestaciones, o los que roban asesinando o los políticos que roban millones y destrozan a un país entero, jueces y fiscales corruptos.
Yo a pesar de lo que intentan insinuar algunos pido justicia por igual, también digo que en mis 30 años de vida nunca me han imputado un homicidio, no me han sacado ojos con material policial que estaba homologado, ni me han dado porrazos ni un largo etc... mira, no se ha dado esa "casualidad", he ido a manifestacioes? si, pero se cuando me tengo que retirar, como la mayoria de personas sensatas.
Yo solo digo que a opinión personal el documental me parece hecho por y para gente "alternativa" y el mayor error es vetarlo ya que así das mas interés a la gente por verlo y quedas como ha quedado el ayuntamiento y un cuerpo con grandísimos profesionales, algunos amigos míos, en que la mayoría son buena gente que trabaja por una sociedad más justa.

saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
geko2bytes escribió:sargento de la guardia urbana (jubilado) pero que lo vivio en primera persona

https://www.youtube.com/watch?v=M4homQe9TRY



En primera persona? Nadie lo diría ya que no estuvo en el lugar de los hechos, ni presencio las torturas (a pesar de que en el documental dicen que les hicieron un paseillo con todos los guardias).
Si trabajó durante tanto tiempo con estos torturadores, por que no hizo nada en su momento? Si tan habituales eran esos comportamientos? Estamos hablando de un sargento, no de un policía raso, que ademas le tenía que quedar un telediario para jubilarse en aquella época. Por que le han salido los huevos ahora, que no se juega las habichuelas, y se pone a pedir a los demás lo que el no tuvo cojones de hacer en su momento? O es que era el típico inútil que le tienen encerrado en un archivo por que no valía para otra cosa, y por eso no se enteraba de nada? Lo cual no me extrañaría nada, viendo sus opiniones sobre como intervenir.
Y como apunte,que alguien le diga que la Ley de FFCCS es 2/86, no 2/97, ya que si piensas dartelas de listo citando leyes y articulos, que menos que hacerlo bien, más aún cuando estas leyendo todo el texto. Aunque en eso si estoy de acuerdo con él, muchas policías municipales deberían dedicarse a sus competencias, que en algunos casos las tienen abandonadas, y no meterse en las de los demás.
@kratos_axs escribió:peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa"


Solo un apunte a tu comentario.En los barrios del Raval(mi barrio),Gótico y el Borne,estas pintas se ven mucho los findes por la noche,alternativos,punk,skins etc...O como les queráis llamar.En mi propia calle,se llena de gente por las noches y no hay ninguna casa okupada etc.

Tres barrios en los que por cierto,durante muchos años el mobbing inmobiliario a sido muy fuerte.Bien sea por propietarios de fincas que querían deshacerse de sus viejos inquilinos o del propio ayuntamiento.

Y en el caso del documental,queda muy clara cual era la intención del ayuntamiento con respecto a la calle Sant Pere mes baix.Aquello no era una casa okupa o centro social.Se montaban fiestas cada dos por tres a las que asistía todo tipo de gente y el ayuntamiento paso de intervenir mucho tiempo.A la espera de que los vecinos,hartos,se fueran de sus casas.Situación que se les fue de las manos,como siempre.
kratos_axs escribió:No te digo que no, querian un culpable y pagaron los que no fueron... peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa", probablemente no sean autores materiales, eso no lo discuto.
También es casualidad que todos los detenidos sean de la misma indole...y vuelvo a repetir, no discuto que sean autores materiales, pués parece que queda probado que no.
La paliza de la polícia no está justificada de ninguna manera, probablemente merecerian cadena perpétua o algo peor, al igual que el que tiró la maceta, o los que tiran cócteles molotov en manifestaciones, o los que roban asesinando o los políticos que roban millones y destrozan a un país entero, jueces y fiscales corruptos.
Yo a pesar de lo que intentan insinuar algunos pido justicia por igual, también digo que en mis 30 años de vida nunca me han imputado un homicidio, no me han sacado ojos con material policial que estaba homologado, ni me han dado porrazos ni un largo etc... mira, no se ha dado esa "casualidad", he ido a manifestacioes? si, pero se cuando me tengo que retirar, como la mayoria de personas sensatas.
Yo solo digo que a opinión personal el documental me parece hecho por y para gente "alternativa" y el mayor error es vetarlo ya que así das mas interés a la gente por verlo y quedas como ha quedado el ayuntamiento y un cuerpo con grandísimos profesionales, algunos amigos míos, en que la mayoría son buena gente que trabaja por una sociedad más justa.

saludos


Tu post no tiene ni pies ni cabeza. Primero admites que lo mas seguro es que no fueran los autores de la agresion al policia. Luego dices que no se merecen la paliza pero si cadena perpetua (pero si no fueron ellos, tu mismo lo has dicho!!). Luego dejas caer una especie de "algo habran hecho" porque en tus 30 años TU no has tenido problemas con la policia. Y luego dices que no se deberian haber puesto pegas a la emision del documental para evitar el efecto Streissand y que lo viese menos gente (y por que deberia verlo menos gente??). Y para rematar que tienes muchos amijos maderos que trabajan por una sociedad mas justa (si claro, el policia medio es conocido mundialmente por su lucha incansable por un mundo mejor :-| ).

Sinceramente, a mi tu post me suena a que no te gustan los "guarros" pero te has quedado sin argumentos.
redscare escribió:
kratos_axs escribió:No te digo que no, querian un culpable y pagaron los que no fueron... peeero, no cuela que debajo de una fiesta "alternativa" se encuentren por casualidad 3 personas con estética "alternativa", probablemente no sean autores materiales, eso no lo discuto.
También es casualidad que todos los detenidos sean de la misma indole...y vuelvo a repetir, no discuto que sean autores materiales, pués parece que queda probado que no.
La paliza de la polícia no está justificada de ninguna manera, probablemente merecerian cadena perpétua o algo peor, al igual que el que tiró la maceta, o los que tiran cócteles molotov en manifestaciones, o los que roban asesinando o los políticos que roban millones y destrozan a un país entero, jueces y fiscales corruptos.
Yo a pesar de lo que intentan insinuar algunos pido justicia por igual, también digo que en mis 30 años de vida nunca me han imputado un homicidio, no me han sacado ojos con material policial que estaba homologado, ni me han dado porrazos ni un largo etc... mira, no se ha dado esa "casualidad", he ido a manifestacioes? si, pero se cuando me tengo que retirar, como la mayoria de personas sensatas.
Yo solo digo que a opinión personal el documental me parece hecho por y para gente "alternativa" y el mayor error es vetarlo ya que así das mas interés a la gente por verlo y quedas como ha quedado el ayuntamiento y un cuerpo con grandísimos profesionales, algunos amigos míos, en que la mayoría son buena gente que trabaja por una sociedad más justa.

saludos


Tu post no tiene ni pies ni cabeza. Primero admites que lo mas seguro es que no fueran los autores de la agresion al policia. Luego dices que no se merecen la paliza pero si cadena perpetua (pero si no fueron ellos, tu mismo lo has dicho!!). Luego dejas caer una especie de "algo habran hecho" porque en tus 30 años TU no has tenido problemas con la policia. Y luego dices que no se deberian haber puesto pegas a la emision del documental para evitar el efecto Streissand y que lo viese menos gente (y por que deberia verlo menos gente??). Y para rematar que tienes muchos amijos maderos que trabajan por una sociedad mas justa (si claro, el policia medio es conocido mundialmente por su lucha incansable por un mundo mejor :-| ).

Sinceramente, a mi tu post me suena a que no te gustan los "guarros" pero te has quedado sin argumentos.


Digo que quizás los policías merecieran cadena perpetua por sus actos igual que muchos otros delincuentes.
Sigo diciendo que ellos no serian los autores lo vuelvo a decir. Si que la merecería el que tiro la maceta, quizás no me he explicado bien.
Si pones pegas a la emisión, una vez que se emite deja mal a todo el colectivo cuando realmente y siento discrepar contigo, la policía hace su trabajo bien en casi todas las actuaciones. Aunque cuando pasa algo como corrupciones o torturas son las noticias que vemos una y otra vez por que es lo que vende, que la policía haga detenciones o cierre redes de trata de blanca no le importa a nadie, pero cuando un policía o dos, de entre 20, 30 mil o los que sean hace algo malo, se le da una transcendencia exagerada y lo vemos en medios de comunicación una vez tras otra.
Por ultimo te doy la razón, no me gustan los guarros.
Tampoco seguiré discutiendo por que no tengo ganas.

Saludos!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues refloto el tema. Parece ser que Yuri ha querido dar testimonio finalmente de su caso al enterarse de la repercusión del documental.

Aquí la entrevista vía skype con uno de los directores: http://www.vilaweb.cat/noticia/4228873/ ... -2006.html

En Barcelona este 4 de febrero concentración a favor de que se reabra el caso: 4 de febrero a las 19h en Plaça Universitat (BCN)
127 respuestas
1, 2, 3