Ciutat Morta, per TV3, Dissabte 17 a les 22:25. (documental completo primera pág.)

1, 2, 3
BeRReKà escribió:Twit del sindicato de mossos... "Buena noche para ir al cine. Aunque si os gusta la fantasia con C33 teneis suficiente." [flipa]

Imagen

Es que son unos sinverguenzas.........................ACAB
El corporativismo en los cuerpos de seguridad es preocupante
PolCat escribió:El corporativismo en los cuerpos de seguridad es preocupante

Ni que lo digas...Pero todo esto viene por culpa del sistema capitalista que encima los defiende. Asco de sociedad y asco de sistema podrido.
Joder, no lo he visto y solo leyendoos ya estoy de mala ostia.

Mañana lo veré.
Llevo 33' de documental y estoy alucinando. La gente está muy, pero que muy mal de la cabeza.
PolCat escribió:El corporativismo en los cuerpos de seguridad es preocupante

Total, si les pillan en algo luego los indultan y los prejubilan con 1800€ al mes.
Si fueran a preventiva dos años sin juicio y luego les metieran otros dos años mas, la cosa cambiaria
Estuve viendolo 1 hora y se me hizo algo coñazo. O sea, todo el tema de las declaraciones de los imputados y de saber los hechos como ocurrieron me gustó, pero el montaje de intentar meterle los versos la musiquita para que quede como una película se me hizo infumable.
Yo lo diré desde hará casi 2 años, yo no me creia que los cuerpos de seguridad trataban mal a los que están envueltos en algún altercado hasta que me vi envuelto en uno y salí malparado de gratis.
Así que no me sorprende para nada el testimonio que cuentan. y sobretodo lo de la chica ya es para pedir cadena perpetua a los que la detuvieron.
Encima van los mossos y salen con lo de ciencia ficción. En serio, que asco me da que pase lo que pase ellos siempre se van a cubrir sus espaldas.
Y lo más importante, es que todo el tema del juicio viene en función del puto principio de veracidad que tienen los miembros del cuerpo del estado a la hora de un juicio que más que ser un derecho es un privilegio, pasando por el forro los informes forenses y todo.
Aldea01 escribió:Estuve viendolo 1 hora y se me hizo algo coñazo. O sea, todo el tema de las declaraciones de los imputados y de saber los hechos como ocurrieron me gustó, pero el montaje de intentar meterle los versos la musiquita para que quede como una película se me hizo infumable.

El reportaje muy bueno, pero a mi también se me hizo pesado eso que comentas.
El documental íntegro, sin censura y con subtítulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=A-Kx8cXrP3Q

@marcelus90 , igual iría bien que lo añadieras al primer post. [beer]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
red_powah82 escribió:El documental íntegro, sin censura y con subtítulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=A-Kx8cXrP3Q

@marcelus90 , igual iría bien que lo añadieras al primer post. [beer]


Hecho! Gracias :)
Con subtitulos en castellano lo veremos entonces. Gracias
Esto es una bofetada de realidad para muchos viejos conocidos del foro.
angelillo732 escribió:Esto es una bofetada de realidad para muchos viejos conocidos del foro.


A esos hace ya tiempo que se les comió la lengua el gato, yo ya ni recuerdo la última bocachanclada, estate seguro que no les verás por este hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sí, claro.

seiya y chakal viniendo a decir lo mismo que el twit de los mossos provocando en 3, 2, 1...

Por cierto, silencio sepulcral en forocorporativistas.es
Blocken-JR escribió:Con subtitulos en castellano lo veremos entonces. Gracias


Tienes un enlace con subtitulos en Español en la página anterior.

Gracias por ponerlo, lo veré esta noche ;)
Ashdown escribió:Sí, claro.

seiya y chakal viniendo a decir lo mismo que el twit de los mossos provocando en 3, 2, 1...

Por cierto, silencio sepulcral en forocorporativistas.es


No solo silencio sino que además le han cerrado el hilo al chico que lo habia abierto sin ninguna explicación, se ve que no les interesa la gente critica en ese agujero lleno de mierda al que llaman foro, a los hechos más recientes me remito para adjetivarlo así.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No quería opinar a pesar de que ya había visto el documental, pero tras tantas alusiones...
Primero, de expertos en bocachancladas esta este hilo lleno. Desde el que da el pésame en un hilo sobre la muerte de un terrorista, [lapota] hasta el que desmonta el "montaje policial" de alfon diciendo que la gasolina era para el ciclomotor y los botes de gas para recargar el mechero. Se podría usar la misma inventiva para defender la versión oficial en este caso y seguiría sin ser tan ridículo. Solo falta el de la arbitrariedad de los poderes públicos para cerrar el circulo.
Pero viendo como el OP ya abre el hilo tratando de relacionar este caso con el de "alfon", que se podía esperar. Luego casualmente los que más extrapolan y generalizan en estos casos, son los que más se rasgan las vestiduras cuando se hace lo mismo con inmigrantes, catalanes, etc.

También recuerdo a esos que defienden el buen hacer del movimiento okupa y perroflautico en general, y lo maravillosíisimas personas que son. Ya se ve, lanzando macetas (conozco dos casos más, según el razonamiento del OP, se les podría atribuir como modus operandi) y dejando en coma a un guardia, lo cual obviamente no les genera ningún tipo de remordimiento. Pero que el lanza tiestos y sus compinches dejen que otros se coman el marrón, les deja en muy buen lugar si, unas bellisimas personas. :-|
Y para finalizar, aunque la historia de Patricia me da mucha pena, la versión de los otros de "yo solo pasaba por aquí", la he oído tantas veces ya que me cuesta creerla.
Y bueno, angelillo a ti ni te contesto, aunque te estuviese violando un negro seguirías izando la bandera de la multiculturalidad, aunque te cueste creerlo tengo bastante más criterio y menos prejuicios que tú.
chakal256 escribió:No quería opinar a pesar de que ya había visto el documental, pero tras tantas alusiones...
Primero, de expertos en bocachancladas esta este hilo lleno. Desde el que da el pésame en un hilo sobre la muerte de un terrorista, [lapota] hasta el que desmonta el "montaje policial" de alfon diciendo que la gasolina era para el ciclomotor y los botes de gas para recargar el mechero. Se podría usar la misma inventiva para defender la versión oficial en este caso y seguiría sin ser tan ridículo. Solo falta el de la arbitrariedad de los poderes públicos para cerrar el circulo.
Pero viendo como el OP ya abre el hilo tratando de relacionar este caso con el de "alfon", que se podía esperar. Luego casualmente los que más extrapolan y generalizan en estos casos, son los que más se rasgan las vestiduras cuando se hace lo mismo con inmigrantes, catalanes, etc.

También recuerdo a esos que defienden el buen hacer del movimiento okupa y perroflautico en general, y lo maravillosíisimas personas que son. Ya se ve, lanzando macetas (conozco dos casos más, según el razonamiento del OP, se les podría atribuir como modus operandi) y dejando en coma a un guardia, lo cual obviamente no les genera ningún tipo de remordimiento. Pero que el lanza tiestos y sus compinches dejen que otros se coman el marrón, les deja en muy buen lugar si, unas bellisimas personas. :-|
Y para finalizar, aunque la historia de Patricia me da mucha pena, la versión de los otros de "yo solo pasaba por aquí", la he oído tantas veces ya que me cuesta creerla.
Y bueno, angelillo a ti ni te contesto, aunque te estuviese violando un negro seguirías izando la bandera de la multiculturalidad, aunque te cueste creerlo tengo bastante más criterio y menos prejuicios que tú.


Vale, y después de decir todas esas tonterías, ¿vas a opinar sobre el tema? ¿algo que reconocer? o solo has entrado a decir.. ¿nada?

Encima me hablas de prejuicios, los tienes cuadrados macho.
chakal256 escribió:No quería opinar a pesar de que ya había visto el documental, pero tras tantas alusiones...
Primero, de expertos en bocachancladas esta este hilo lleno. Desde el que da el pésame en un hilo sobre la muerte de un terrorista, [lapota] hasta el que desmonta el "montaje policial" de alfon diciendo que la gasolina era para el ciclomotor y los botes de gas para recargar el mechero. Se podría usar la misma inventiva para defender la versión oficial en este caso y seguiría sin ser tan ridículo. Solo falta el de la arbitrariedad de los poderes públicos para cerrar el circulo.
Pero viendo como el OP ya abre el hilo tratando de relacionar este caso con el de "alfon", que se podía esperar. Luego casualmente los que más extrapolan y generalizan en estos casos, son los que más se rasgan las vestiduras cuando se hace lo mismo con inmigrantes, catalanes, etc.

También recuerdo a esos que defienden el buen hacer del movimiento okupa y perroflautico en general, y lo maravillosíisimas personas que son. Ya se ve, lanzando macetas (conozco dos casos más, según el razonamiento del OP, se les podría atribuir como modus operandi) y dejando en coma a un guardia, lo cual obviamente no les genera ningún tipo de remordimiento. Pero que el lanza tiestos y sus compinches dejen que otros se coman el marrón, les deja en muy buen lugar si, unas bellisimas personas. :-|
Y para finalizar, aunque la historia de Patricia me da mucha pena, la versión de los otros de "yo solo pasaba por aquí", la he oído tantas veces ya que me cuesta creerla.
Y bueno, angelillo a ti ni te contesto, aunque te estuviese violando un negro seguirías izando la bandera de la multiculturalidad, aunque te cueste creerlo tengo bastante más criterio y menos prejuicios que tú.


Creo que es mejor releer lo que uno escribe antes de darle a enviar
chakal256 escribió:No quería opinar a pesar de que ya había visto el documental, pero tras tantas alusiones...
Primero, de expertos en bocachancladas esta este hilo lleno. Desde el que da el pésame en un hilo sobre la muerte de un terrorista, [lapota] hasta el que desmonta el "montaje policial" de alfon diciendo que la gasolina era para el ciclomotor y los botes de gas para recargar el mechero. Se podría usar la misma inventiva para defender la versión oficial en este caso y seguiría sin ser tan ridículo. Solo falta el de la arbitrariedad de los poderes públicos para cerrar el circulo.
Pero viendo como el OP ya abre el hilo tratando de relacionar este caso con el de "alfon", que se podía esperar. Luego casualmente los que más extrapolan y generalizan en estos casos, son los que más se rasgan las vestiduras cuando se hace lo mismo con inmigrantes, catalanes, etc.

También recuerdo a esos que defienden el buen hacer del movimiento okupa y perroflautico en general, y lo maravillosíisimas personas que son. Ya se ve, lanzando macetas (conozco dos casos más, según el razonamiento del OP, se les podría atribuir como modus operandi) y dejando en coma a un guardia, lo cual obviamente no les genera ningún tipo de remordimiento. Pero que el lanza tiestos y sus compinches dejen que otros se coman el marrón, les deja en muy buen lugar si, unas bellisimas personas. :-|
Y para finalizar, aunque la historia de Patricia me da mucha pena, la versión de los otros de "yo solo pasaba por aquí", la he oído tantas veces ya que me cuesta creerla.
Y bueno, angelillo a ti ni te contesto, aunque te estuviese violando un negro seguirías izando la bandera de la multiculturalidad, aunque te cueste creerlo tengo bastante más criterio y menos prejuicios que tú.


Tanto escribir para decir solo estupideces.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Anda, si ya he recibido.

No voy a entrar al trapo. ya te han dicho las cosas claras otros foreros.
pillo sitio para verlo tranquilamente
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mi opinión, no te ha quedado clara angelillo? Vale, permiteme hacer un copia y pega de tus argumentos. No podemos generalizar, es un hecho aislado, hay miles de policias, politicos y jueces, y la mayoría son buena gente.

El motivo de mi mensaje es que me parece sangrante que en este foro se haya instaurado un grupito de usuarios, casualmente cortados por el mismo patrón, que creen estar en posesión de unos valores morales superiores. Que se atreven a decir en un hilo sobre asesinos o terroristas a usuarios que defienden la pena de muerte, que son iguales que los propios terroristas, pero luego se rasgan las vestiduras cuando alguien dice que el Palomino y su asesino eran la misma mierda.
Que van pregonando el derecho a la libertad de expresión y son los primeros en pedir que se cierren hilos y se baneen usuarios que no piensan como ellos.
Que piden paz, comprensión y respeto absoluto a la ley en unos temas, y en otros guillotina, ojo por ojo, y saltarse la ley a la torera.
Que se quejan cuando los ciberpeperos tratan de desviar a atención en un hilo,y luego van y hacen lo mismo en otros hilos con el famoso "y tu más".
La hipocresía y dar lecciones de moralidad no suelen encajar bien.
Y por eso te quejas? Ya sabes que lo que nos pasa a muchos y por eso pedimos cabezas, es el tema de que podríamos vivir mil veces mejor si el sistema no estuviera como esta.

Lo que me jode a mi es que cuando se habla de detenciones ilegales, se han tirado balones fuera y hablamos de un tema grave, muy grave en democracia, mucho mas grave que un antisistema loco que al fin y al cabo, ese elemento no le pago para que me proteja.

Que hoy en día muchos Barceloneses tengamos auténtico miedo a manifestarnos, tendría que hacerte plantear muchas cosas, me estas comparando eso con comportamientos de delincuentes habituales, encima no dices ni mu, solo atacas. Lo único que dices es que hay policías buenos, nos a jodido, mi padre lo es, pero una cosa no quita la otra ya que en este tema, muuchos pero muchos muchos, han hecho la vista gorda.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:Y por eso te quejas? Ya sabes que lo que nos pasa a muchos y por eso pedimos cabezas, es el tema de que podríamos vivir mil veces mejor si el sistema no estuviera como esta.

Lo que me jode a mi es que cuando se habla de detenciones ilegales, se han tirado balones fuera y hablamos de un tema grave, muy grave en democracia, mucho mas grave que un antisistema loco que al fin y al cabo, ese elemento no le pago para que me proteja.

Que hoy en día muchos Barceloneses tengamos auténtico miedo a manifestarnos, tendría que hacerte plantear muchas cosas, me estas comparando eso con comportamientos de delincuentes habituales, encima no dices ni mu, solo atacas. Lo único que dices es que hay policías buenos, nos a jodido, mi padre lo es, pero una cosa no quita la otra ya que en este tema, muuchos pero muchos muchos, han hecho la vista gorda.


Por supuesto que podríamos vivir mil veces mejor. Y mil veces peor, también.
En mi ciudad hay barrios donde la gente también tiene miedo, y no a manifestarse, a pasear simplemente. Eso te hace plantearte a ti cosas? La diferencia es que yo quiero mano dura contra todos, policías corruptos, políticos ladrones e inmigrantes que hacen de la delincuencia su cómoda forma de vida por que en este país las leyes son una puta mierda.
Porque os obcecáis con el poco tiempo que pasan los políticos en la cárcel, cuando la calle esta llena de chorizos multireincidentes que tardan años en entrar en prisión y una vez dentro, estan dos días antes de salir. La ley no puede ser ejemplarizante con unos, y una bicoca para otros.
Dices que la gravedad no es comparable. Has hecho una encuesta a pie de calle para comprobarlo? Crees que la seguridad y la tranquilidad de la gente se ve más afectada por, aprovechando el reciente reportaje de la sexta, ladrones que entran en sus domicilios como si tal cosa, o, por el contrario, por la posibilidad de sean detenidos ilegalmente? Cual de esos hechos es más común? Aprovechando que uno de los argumento que habéis usado para que "no cunda el panico", con esto de los atentados en Francia, es que no son hechos muy comunes. en que quedamos, la gravedad de un asunto viene determinada por la probabilidad de que suceda, o por su relevancia mediática?
Si hicieses un referendum, cual de esos tres problemas preferiria solucionar la gente? Quizas lo que te preocupa a tí, y lo que me preocupa a mi, no tiene nada que ver con lo que le preocupa a la mayoría.
El motivo de mi mensaje es que me parece sangrante que en este foro se haya instaurado un grupito de usuarios, casualmente cortados por el mismo patrón,


Cuentanos más, ¿cual es ese patron? ¿Estetica punky como la de Patricia Heras? ¿De verdad que no has aprendido nada de todo esto? Porqué cada vez da más la impresión de que quienes estais cortados por el mismo patron formais todo un gremio campeón ;)

que creen estar en posesión de unos valores morales superiores. Que se atreven a decir en un hilo sobre asesinos o terroristas a usuarios que defienden la pena de muerte, que son iguales que los propios terroristas,


Si vienes a ponernos a la altura de los terroristas luego no te quejes si te ponemos a segun que altura. Habló de putas la tacones.

pero luego se rasgan las vestiduras cuando alguien dice que el Palomino y su asesino eran la misma mierda.
Que van pregonando el derecho a la libertad de expresión y son los primeros en pedir que se cierren hilos y se baneen usuarios que no piensan como ellos.
Que piden paz, comprensión y respeto absoluto a la ley en unos temas, y en otros guillotina, ojo por ojo, y saltarse la ley a la torera.
Que se quejan cuando los ciberpeperos tratan de desviar a atención en un hilo,y luego van y hacen lo mismo en otros hilos con el famoso "y tu más".
La hipocresía y dar lecciones de moralidad no suelen encajar bien.


Esque si vienes a flamear sin dar más argumentos es normal que te reporten, a mí tambien me entran ganas de reportarte leeyendo tanta mierda.

chakal256 escribió:Por supuesto que podríamos vivir mil veces mejor. Y mil veces peor, también.
En mi ciudad hay barrios donde la gente también tiene miedo, y no a manifestarse, a pasear simplemente. Eso te hace plantearte a ti cosas? La diferencia es que yo quiero mano dura contra todos, policías corruptos, políticos ladrones e inmigrantes que hacen de la delincuencia su cómoda forma de vida por que en este país las leyes son una puta mierda.


Pues a ver si además lo parece, que manda cojones la parrafada que has soltado y todavia ni una sola palabra de condena para tus compañeros torturadores, vergüenza me da leerte, puta vergüenza y miedo me da que gente como tú nos tenga que proteger.

chakal256 escribió: Porque os obcecáis con el poco tiempo que pasan los políticos en la cárcel, cuando la calle esta llena de chorizos multireincidentes que tardan años en entrar en prisión y una vez dentro, estan dos días antes de salir. La ley no puede ser ejemplarizante con unos, y una bicoca para otros.


Una cosa no quita la otra, poco más hay que añadir.

chakal256 escribió: Dices que la gravedad no es comparable. Has hecho una encuesta a pie de calle para comprobarlo? Crees que la seguridad y la tranquilidad de la gente se ve más afectada por, aprovechando el reciente reportaje de la sexta, ladrones que entran en sus domicilios como si tal cosa, o, por el contrario, por la posibilidad de sean detenidos ilegalmente? Cual de esos hechos es más común?


A mi me la pela que es lo más comun, yo te digo que lo que causa más indefensión es la brutalidad policial, si no lo vees igual te vendria bien que alguien te enseñara valores, no se puede comparar la indefensión que crean los robos por ejemplo que la brutalidad policial, es incomparable y haces el ridiculo comparandolos, como siempre.

chakal256 escribió:Aprovechando que uno de los argumento que habéis usado para que "no cunda el panico", con esto de los atentados en Francia, es que no son hechos muy comunes. en que quedamos, la gravedad de un asunto viene determinada por la probabilidad de que suceda, o por su relevancia mediática?
Si hicieses un referendum, cual de esos tres problemas preferiria solucionar la gente? Quizas lo que te preocupa a tí, y lo que me preocupa a mi, no tiene nada que ver con lo que le preocupa a la mayoría.


Quiza porqué a ti no te importa una mierda la brutalidad policial, porqué eres uno de ellos (policia), ni más ni menos, por eso nunca vas a entender nuestra postura.
No se puede pedir la opinión de alguien de forma tan agresiva, por mucho que "sepamos de que pie cojeamos todos", porque, obviamente va a entrar a la defensiva, y esto va por todos.

A mi lo único que me da por culo de los fcse es el puto silencio, digno de las mafias, y el puto corporativismo, que, "como son compañeros, tendrán razón y los demás no"
chakal256 escribió:No quería opinar a pesar de que ya había visto el documental, pero tras tantas alusiones...
Primero, de expertos en bocachancladas esta este hilo lleno. Desde el que da el pésame en un hilo sobre la muerte de un terrorista, [lapota] hasta el que desmonta el "montaje policial" de alfon diciendo que la gasolina era para el ciclomotor y los botes de gas para recargar el mechero. Se podría usar la misma inventiva para defender la versión oficial en este caso y seguiría sin ser tan ridículo. Solo falta el de la arbitrariedad de los poderes públicos para cerrar el circulo.
Pero viendo como el OP ya abre el hilo tratando de relacionar este caso con el de "alfon", que se podía esperar. Luego casualmente los que más extrapolan y generalizan en estos casos, son los que más se rasgan las vestiduras cuando se hace lo mismo con inmigrantes, catalanes, etc.

También recuerdo a esos que defienden el buen hacer del movimiento okupa y perroflautico en general, y lo maravillosíisimas personas que son. Ya se ve, lanzando macetas (conozco dos casos más, según el razonamiento del OP, se les podría atribuir como modus operandi) y dejando en coma a un guardia, lo cual obviamente no les genera ningún tipo de remordimiento. Pero que el lanza tiestos y sus compinches dejen que otros se coman el marrón, les deja en muy buen lugar si, unas bellisimas personas. :-|
Y para finalizar, aunque la historia de Patricia me da mucha pena, la versión de los otros de "yo solo pasaba por aquí", la he oído tantas veces ya que me cuesta creerla.
Y bueno, angelillo a ti ni te contesto, aunque te estuviese violando un negro seguirías izando la bandera de la multiculturalidad, aunque te cueste creerlo tengo bastante más criterio y menos prejuicios que tú.


Primero, es fascinante toda tu argumentacion y mas cuando esta se resume en :

A) Atacar y menospreciar a los usuarios en funcion de su valoraciones en determinados casos. Ataques basados en prejuicios ideologicos de distinta indole, puesto que no has argumentado nada

B) Analizar un movimiento social de forma lamentable y sin ningun tipo de conocimiento. El movimiento Okupa posee una complejidad intriseca ( social, ideologica, organizativa, cultural etc etc) que no conoces ni conoceras en tu vida. Podria mostrarte cuales son las aportaciones de los CSOA a los distintos barrios donde se situan, aunque supongo que es una perdida de tiempo, teniendo en cuenta tus premisas. Al contrario que tu, algunos necesitamos base ,formacion e interes para comprender nuestra realidad, un ejemplo :

http://www.miguelangelmartinez.net/?+-M ... to-Okupa-+

http://www.miguelangelmartinez.net/?+-S ... a-Urbana-+

C) El caso de Alfon es evidente que presenta una serie de irregularidades y en todo caso, no eres el Juez Dreed que actua como juez y parte. Por tanto, dejemos que las cosas se aclaren y en todo caso, si analizamos los multiples informes de instituciones no partidistas, como el Consejo de Europa, la situacion en España con relacion a la actuacion de los cuerpos de seguridad es vomitiva en muchos niveles . Asi que ni tu ni tus compañeros estais en condiciones de dar lecciones de nada a nadie.

Como ha afirmado otros foreros, si eso era lo unico que tenias que aportar, lo mejor es dejarlo estar y no hacer el ridiculo.

Saludos

PD> No conocia el caso y cuando tenga un hueco espero ver el documental, aunque lo que narre sea algo que no sorprenda en absoluto, en especial teniendo en cuanta la larga experiencia de ciertos cuerpos en determinadas acciones.

PD2> Por cierto, se nota que tienes menos prejuicios que el resto, se nota .... [+risas]
goto escribió:A mi lo único que me da por culo de los fcse es el puto silencio, digno de las mafias, y el puto corporativismo, que, "como son compañeros, tendrán razón y los demás no"


Eso precisamente es lo que ha perjudicado más a la policía, tuvieron la oportunidad de lavarse la cara con la democracia, aunque no hubiera cambios en sus filas, luego en cataluña tuvieron la oportunidad de lavarse la imagen al hacer una policía nueva, pero la han cagado y tiene difícil marcha atrás.

Si alguien hace algo mal se le ha de apartar, se le ha de diferenciar, se le ha de atacar por parte del resto, no se puede hacer corporativismo y defender a todo el mundo porque los hay que la han hecho muy gorda y ESTA DEMOSTRADO. El tweet del sindicato de mossos jode la imagen de todo el cuerpo, porque defiende a unos personajes que ya han sido condenados por otros hechos demostrando que son delincuentes Y LOS DEFIENDEN.

En la policía hay gente muy preparada, gente que hace trabajos MUY duros, tienen que aguantar personajes muy violentos... pero defender a delincuentes lo mancha todo, es TERRIBLE para el cuerpo y me parece muy triste que los miembros honestos del cuerpo sean incapaces de verlo, esos ataques de la población dejaran de ser genéricos hacia la policía el día que la policía deje de comportarse como un solo miembro, no podéis pedir que diferenciemos entre buenos y malos policías si todos os comportáis como un policía por muy DELINCUENTE que este sea.
chakal256 escribió:Mi opinión, no te ha quedado clara angelillo? Vale, permiteme hacer un copia y pega de tus argumentos. No podemos generalizar, es un hecho aislado, hay miles de policias, politicos y jueces, y la mayoría son buena gente.

El motivo de mi mensaje es que me parece sangrante que en este foro se haya instaurado un grupito de usuarios, casualmente cortados por el mismo patrón, que creen estar en posesión de unos valores morales superiores. Que se atreven a decir en un hilo sobre asesinos o terroristas a usuarios que defienden la pena de muerte, que son iguales que los propios terroristas, pero luego se rasgan las vestiduras cuando alguien dice que el Palomino y su asesino eran la misma mierda.
Que van pregonando el derecho a la libertad de expresión y son los primeros en pedir que se cierren hilos y se baneen usuarios que no piensan como ellos.
Que piden paz, comprensión y respeto absoluto a la ley en unos temas, y en otros guillotina, ojo por ojo, y saltarse la ley a la torera.
Que se quejan cuando los ciberpeperos tratan de desviar a atención en un hilo,y luego van y hacen lo mismo en otros hilos con el famoso "y tu más".
La hipocresía y dar lecciones de moralidad no suelen encajar bien.


Parece que estés describiendo tus propios mensajes, macho XD
chakal256 escribió:
angelillo732 escribió:Y por eso te quejas? Ya sabes que lo que nos pasa a muchos y por eso pedimos cabezas, es el tema de que podríamos vivir mil veces mejor si el sistema no estuviera como esta.

Lo que me jode a mi es que cuando se habla de detenciones ilegales, se han tirado balones fuera y hablamos de un tema grave, muy grave en democracia, mucho mas grave que un antisistema loco que al fin y al cabo, ese elemento no le pago para que me proteja.

Que hoy en día muchos Barceloneses tengamos auténtico miedo a manifestarnos, tendría que hacerte plantear muchas cosas, me estas comparando eso con comportamientos de delincuentes habituales, encima no dices ni mu, solo atacas. Lo único que dices es que hay policías buenos, nos a jodido, mi padre lo es, pero una cosa no quita la otra ya que en este tema, muuchos pero muchos muchos, han hecho la vista gorda.


Por supuesto que podríamos vivir mil veces mejor. Y mil veces peor, también.
En mi ciudad hay barrios donde la gente también tiene miedo, y no a manifestarse, a pasear simplemente. Eso te hace plantearte a ti cosas? La diferencia es que yo quiero mano dura contra todos, policías corruptos, políticos ladrones e inmigrantes que hacen de la delincuencia su cómoda forma de vida por que en este país las leyes son una puta mierda.
Porque os obcecáis con el poco tiempo que pasan los políticos en la cárcel, cuando la calle esta llena de chorizos multireincidentes que tardan años en entrar en prisión y una vez dentro, estan dos días antes de salir. La ley no puede ser ejemplarizante con unos, y una bicoca para otros.
Dices que la gravedad no es comparable. Has hecho una encuesta a pie de calle para comprobarlo? Crees que la seguridad y la tranquilidad de la gente se ve más afectada por, aprovechando el reciente reportaje de la sexta, ladrones que entran en sus domicilios como si tal cosa, o, por el contrario, por la posibilidad de sean detenidos ilegalmente? Cual de esos hechos es más común? Aprovechando que uno de los argumento que habéis usado para que "no cunda el panico", con esto de los atentados en Francia, es que no son hechos muy comunes. en que quedamos, la gravedad de un asunto viene determinada por la probabilidad de que suceda, o por su relevancia mediática?
Si hicieses un referendum, cual de esos tres problemas preferiria solucionar la gente? Quizas lo que te preocupa a tí, y lo que me preocupa a mi, no tiene nada que ver con lo que le preocupa a la mayoría.


Los delincuentes comunes nos los comemos todos, te repito que no son gente mantenida con mi dinero que en "teoría" están para ayudar.

Da igual lo que quieras hacer ver por que el problema en un país tercermundista es la corrupción de sus funcionarios, si esta desaparece y la policía hace bien su trabajo, la delincuencia común baja.

Estás como tirando balones fuera, dándome a entender que a la gente quizás no le preocupa tanto esto como otras cosas, yo te digo que no, no quieres ver que esos policías y esa trama de tortura que hay detrás, no es cosa ni de 4 , 5 ni de 30 personas, si no de más, ya veremos que pasa a partir de ahora por que la gente que vea esto, no volverá a ver a la policía de la misma forma.

Tienes pruebas, hay juicios, hay una muerte de por medio, pero, ¿hasta donde llegarías para defender a tus compañeros? Yo lo tengo claro, quedó demostrado aquél día y muchos otros, no trabajáis para la gente, sois como militares y solo trabajáis por los compañeros, siempre hay excepciones, y espero/deseo que sean muchas.
En TV3 acaban de decir que el ayuntamiento de Barcelona pedira a la fiscalia que investigue la actuacion de la Guardia Urbana en este caso.
chakal256 escribió:No quería opinar a pesar de que ya había visto el documental, pero tras tantas alusiones...
Primero, de expertos en bocachancladas esta este hilo lleno. Desde el que da el pésame en un hilo sobre la muerte de un terrorista, [lapota] hasta el que desmonta el "montaje policial" de alfon diciendo que la gasolina era para el ciclomotor y los botes de gas para recargar el mechero. Se podría usar la misma inventiva para defender la versión oficial en este caso y seguiría sin ser tan ridículo. Solo falta el de la arbitrariedad de los poderes públicos para cerrar el circulo.
Pero viendo como el OP ya abre el hilo tratando de relacionar este caso con el de "alfon", que se podía esperar. Luego casualmente los que más extrapolan y generalizan en estos casos, son los que más se rasgan las vestiduras cuando se hace lo mismo con inmigrantes, catalanes, etc.

También recuerdo a esos que defienden el buen hacer del movimiento okupa y perroflautico en general, y lo maravillosíisimas personas que son. Ya se ve, lanzando macetas (conozco dos casos más, según el razonamiento del OP, se les podría atribuir como modus operandi) y dejando en coma a un guardia, lo cual obviamente no les genera ningún tipo de remordimiento. Pero que el lanza tiestos y sus compinches dejen que otros se coman el marrón, les deja en muy buen lugar si, unas bellisimas personas. :-|
Y para finalizar, aunque la historia de Patricia me da mucha pena, la versión de los otros de "yo solo pasaba por aquí", la he oído tantas veces ya que me cuesta creerla.
Y bueno, angelillo a ti ni te contesto, aunque te estuviese violando un negro seguirías izando la bandera de la multiculturalidad, aunque te cueste creerlo tengo bastante más criterio y menos prejuicios que tú.


Lee tu propio comentario. Solo estas echando balones fuera. Acaso no ves que da igual que esos chicos fueran culpables o inocentes? No ves que da igual que los okupas y los perroflautas sean todos delincuentes? Nada de eso justifican las palizas, las torturas, el trato humillante y degradante. Y nada justifica el pacto de silencio, la connivencia de médicos, jueces y abogados a la hora de taparlo todo. Un sistema así no debería tener cabida en una democracia. Y todos esos policías, médicos, abogados, jueces y políticos que torturan o ayudan a la impunidad en las torturas no son mas que despojos humanos. De hecho son peor que simples delincuentes ya que destruyen el sistema del que supuestamente son garantes. Porque de un delincuente te esperas que incumpla la ley, de un policía esperas que la defienda.
se va a reabrir el caso al final?
bpSz escribió:se va a reabrir el caso al final?


En el resumen de las noticias de la sexta han dicho que lo han pedido tres partidos hoy en el parlament, a ver si ahora amplían información
A ver si es verdad y muchos de esos cerdos acaban en la cárcel.
bpSz escribió:se va a reabrir el caso al final?

A ver qué hace la fiscalía. Si se descubren nuevos elementos que evidencien su inocencia, se puede ir al Tribunal Supremo, pero claro, es largo y complicado


Por otro lado, reflexiones de un tipo de ICV que no me han parecido desbarradas. Es un puro blog, con la credibilidad y validez que cada uno le quiera dar.

Aquel 2006 se estaba llevando a cabo una operación urbanística y especulativa brutal en el barrio del Born. El Ayuntamiento había propuesto convertir aquel tenebroso antro de suciedad, droga y delincuencia en un escaparate chic, para que los turistas pudieran tener lofts y pasear entre tiendas carísimas entre el Born, Santa María del Mar y el mercado de Santa Caterina, recién inaugurado. Si bien la intención no era del todo mala, había un pequeño problema: les sobraban aquellos vecinos abuelos, desdentados y muertos de hambre, que no hacían nada de buena pinta dentro de aquella Barcelona de postal.

Es aquí donde entra en juego el cine okupado (propiedad municipal, por cierto) donde se estaba haciendo la fiesta que origina "Ciudad Muerta". No se trataba de una Casa Okupa habitual, con talleres, movimientos sociales y asambleas, en absoluto. Era un lugar rarísimo donde se hacían raves techno a las 6h de la mañana del sábado hasta la mañana del lunes, sin ningún tipo de ideología detrás, más allá del hedonismo y el lucro personal de algún traficante. Allí se congregaban cientos de los raveros más chungos, se hacían las fiestas más salvajes y corrían las drogas más duras que os podáis imaginar, sin respetar ningún tipo de descanso de los vecinos...

Al Ayuntamiento ya le iba perfecto que esto ocurriera: los vecinos se incomodaban del barrio y querían irse. No movieron un dedo para solucionarlo, sólo cuando la cosa se ​​les iba mucho los manos enviaban la Guardia Urbana para aplacar las fieras y listos. Y cuando uno de ellos quedó paralítico al caer una maceta, cogieron a cuatro inmigrantes que pasaban por allí de cabeza de turco, a quien torturaron salvajemente; no se atrevieron con ningún joven catalán, universitario de casa buena, que pudiera montar escándalo.

La pregunta: ¿cómo un caso tan grave ha tardado tantos años en saltar a los medios ?. Muy sencillo: nos encontramos ante la típica falacia de la retrospectiva. En 2006, en pleno auge de la burbuja inmobiliaria, todo el mundo estaba encantado con la especulación, las hipotecas y la propiedad privada. Los okupas eran el colectivo más odiado por la ciudadanía en todas las encuestas. Y en ese barrio, cansados ​​de tanta rave destructiva, imagino que el rechazo sería aún más extremo. La prensa cargaba a diario contra la pasividad policial, la suciedad, la prostitución de la Rambla o la delincuencia, pidiendo siempre más mano dura, autoridad y disciplina. Nadie hablaba de corrupción, el paro era un mito y no conocíamos aún el significado de "dación en pago".

Un ejemplo de este populismo punitivo: la víbora sionista Pilar Rahola en 2008 salió en defensa de los sádicos policías del caso 4F, pidiendo que las madres de los jóvenes torturados volvieran a su país, en una repugnante columna en La Vanguardia. Ayer, en cambio, se mostraba horrorizada ante el documental y prometía en Twitter escribir al respecto, olvidando sus propias palabras...

El Movimiento Okupa (al que conozco MUY bien) con su sectarismo excluyente (que, por desgracia, parte de la CUP ha heredado), consideraba a todos los partidos, asociaciones y medios su enemigo y se negaba a colaborar con nadie que no compartiera con todo detalle su estética, peinado y vestuario antisistema, así como su dogmatismo purista. Habían renunciado a cambiar la realidad para montar cuenta una de paralela para ellos solos. Por tanto, el eco de este caso quedó recluido en el hermético y cerradísimo círculo de suscriptores de La Directa, hasta este sábado.


https://glamboy69.wordpress.com/2015/01 ... tat-morta/

http://translate.google.com/translate?j ... ess.com%2F

En cualquier caso está bien que nos hayamos enterado y que se arroje cuanta más luz mejor sobre este tema. No soy de la CUP ni nada de eso, pero está bien que hayan presionado para que se emita el documental y hablemos de esto.
Aldea01 escribió:Hay una cosa que no consigo entender. Que interés hay en querer ocultar que el policía recibió un golpe por un tiesto que tiraron desde un balcón respecto a que te dejen así por una piedra ?
No es agresión en ambos casos ?

No, el edificio es de propiedad municipal y entonces sería el ayuntamiento el responsable
hal9000 escribió:
Aldea01 escribió:Hay una cosa que no consigo entender. Que interés hay en querer ocultar que el policía recibió un golpe por un tiesto que tiraron desde un balcón respecto a que te dejen así por una piedra ?
No es agresión en ambos casos ?

No, el edificio es de propiedad municipal y entonces sería el ayuntamiento el responsable


A mi esa parte no me parece la más relevante, es más, si es verdad que fue una persona, espero que la detengan y la encarcelen, tanto por intento de homicidio como por callarse la boca y dejar que los demás se comieran el marrón.

Aquí el tema es otro, y una vez que se tenga claro, que saquen al verdadero responsable, aún que será difícil por que los trabajadores de la limpieza, casualmente limpiaron la zona de los echos antes de que la policía científica llegara.

Vamos que huele a trola de las grandes, pobre familia del policía, y pobre policía también.
Aunque parezca fácil, no es tan sencillo acertar lanzando algo desde arriba, eso lo recuerdo de mis años infantiles donde hacía una barrabasada tras otra.
hal9000 escribió:
Aldea01 escribió:Hay una cosa que no consigo entender. Que interés hay en querer ocultar que el policía recibió un golpe por un tiesto que tiraron desde un balcón respecto a que te dejen así por una piedra ?
No es agresión en ambos casos ?

No, el edificio es de propiedad municipal y entonces sería el ayuntamiento el responsable


Nah, es mas sencillo que todo eso. Una vez que los policías han arrestado, apalizado y torturado a 4 perroflautas, tu única opción es mandarles a la cárcel. Porque de lo contrario no puedes decir "las torturas son falsas y solo lo dicen para intentar salir libres". Porque si reconoces que son inocentes, de repente sus denuncias de torturas son MUCHO mas creíbles y no las puedes seguir ignorando.
Pues yo lo veo bastante complicado y oscuro todo, no pongo la mano en el fuego por nadie. Tampoco por el ayuntamiento, que parece que dejó que se crease una situación complicada que se le fue de las manos.

Sólo he visto los minutos censurados y ahí ya hay una bocachanclada (se dice que condecoraron al jefe de información tras saberse que mintió, pero la condecoración no tiene nada que ver, es sólo por el transcurso del tiempo en servicio por lo que le condecoran)

Hay una sentencia del Tribunal Supremo sobre este tema. No analiza toda la cuestión, sólo las denuncias de los acusados. Sobre la maceta se rechazó la práctica de la prueba por quedar acreditado que fue por el lanzamiento de piedra. Sobre eso yo no sé qué decir. Luego denunciaron la falta de imparcialidad de la jueza ante el Supremo, pero no hicieron la recusación en tiempo y forma, aún así, el Supremo también analiza la cuestión. Y en fin, sobre la bicicleta, también se pronuncia:

En efecto, el eje en torno al que se articula el planteamiento del motivo es la
afirmación de que los varias veces aludidos habrían caído de una bicicleta, que el
recurrente dice fue trasportada luego en una ambulancia. Pero ocurre que ese aserto
aparece eficazmente desmontado por la sala, en consideración: a la naturaleza de las lesiones,
no de arrastre o fricción, sino contusivas y más compatibles con los
golpes recibidos de los agentes en el lugar de los hechos, como causa; a la
incoherencia de los propios interesados al fijar el lugar de la caída (la calle
Lepanto, el Parque de la Ciudadela, el Paseo Lluys Companys); a que el conductor
de la ambulancia negó que hubiera trasladado ninguna bicicleta; a que hay testigos
que hablan del lanzamiento de un cono y también del de una valla; a que, en fin, la
identificación de los dos referidos no tuvo que presentar mayores dificultades,
dadas la singularidad de la indumentaria y del tratamiento del cabello.


http://www.desmontaje4f.org/wp-content/ ... ternet.pdf
jbauer3000 escribió:Pues yo lo veo bastante complicado y oscuro todo, no pongo la mano en el fuego por nadie. Tampoco por el ayuntamiento, que parece que dejó que se crease una situación complicada que se le fue de las manos.

Sólo he visto los minutos censurados y ahí ya hay una bocachanclada (se dice que condecoraron al jefe de información tras saberse que mintió, pero la condecoración no tiene nada que ver, es sólo por el transcurso del tiempo en servicio por lo que le condecoran)

Hay una sentencia del Tribunal Supremo sobre este tema. No analiza toda la cuestión, sólo las denuncias de los acusados. Sobre la maceta se rechazó la práctica de la prueba por quedar acreditado que fue por el lanzamiento de piedra. Sobre eso yo no sé qué decir. Luego denunciaron la falta de imparcialidad de la jueza ante el Supremo, pero no hicieron la recusación en tiempo y forma, aún así, el Supremo también analiza la cuestión. Y en fin, sobre la bicicleta, también se pronuncia:

En efecto, el eje en torno al que se articula el planteamiento del motivo es la
afirmación de que los varias veces aludidos habrían caído de una bicicleta, que el
recurrente dice fue trasportada luego en una ambulancia. Pero ocurre que ese aserto
aparece eficazmente desmontado por la sala, en consideración: a la naturaleza de las lesiones,
no de arrastre o fricción, sino contusivas y más compatibles con los
golpes recibidos de los agentes en el lugar de los hechos, como causa; a la
incoherencia de los propios interesados al fijar el lugar de la caída (la calle
Lepanto, el Parque de la Ciudadela, el Paseo Lluys Companys); a que el conductor
de la ambulancia negó que hubiera trasladado ninguna bicicleta; a que hay testigos
que hablan del lanzamiento de un cono y también del de una valla; a que, en fin, la
identificación de los dos referidos no tuvo que presentar mayores dificultades,
dadas la singularidad de la indumentaria y del tratamiento del cabello.


http://www.desmontaje4f.org/wp-content/ ... ternet.pdf


Como no veas el documental entero poco te vas a enterar, salen imágenes de juicios y demás pruebas donde habla hasta la policía judicial y los de Bcn neta.
jbauer3000 escribió:Pues yo lo veo bastante complicado y oscuro todo, no pongo la mano en el fuego por nadie. Tampoco por el ayuntamiento, que parece que dejó que se crease una situación complicada que se le fue de las manos.

Sólo he visto los minutos censurados y ahí ya hay una bocachanclada (se dice que condecoraron al jefe de información tras saberse que mintió, pero la condecoración no tiene nada que ver, es sólo por el transcurso del tiempo en servicio por lo que le condecoran)

Hay una sentencia del Tribunal Supremo sobre este tema. No analiza toda la cuestión, sólo las denuncias de los acusados. Sobre la maceta se rechazó la práctica de la prueba por quedar acreditado que fue por el lanzamiento de piedra. Sobre eso yo no sé qué decir. Luego denunciaron la falta de imparcialidad de la jueza ante el Supremo, pero no hicieron la recusación en tiempo y forma, aún así, el Supremo también analiza la cuestión. Y en fin, sobre la bicicleta, también se pronuncia:

En efecto, el eje en torno al que se articula el planteamiento del motivo es la
afirmación de que los varias veces aludidos habrían caído de una bicicleta, que el
recurrente dice fue trasportada luego en una ambulancia. Pero ocurre que ese aserto
aparece eficazmente desmontado por la sala, en consideración: a la naturaleza de las lesiones,
no de arrastre o fricción, sino contusivas y más compatibles con los
golpes recibidos de los agentes en el lugar de los hechos, como causa; a la
incoherencia de los propios interesados al fijar el lugar de la caída (la calle
Lepanto, el Parque de la Ciudadela, el Paseo Lluys Companys); a que el conductor
de la ambulancia negó que hubiera trasladado ninguna bicicleta; a que hay testigos
que hablan del lanzamiento de un cono y también del de una valla; a que, en fin, la
identificación de los dos referidos no tuvo que presentar mayores dificultades,
dadas la singularidad de la indumentaria y del tratamiento del cabello.


http://www.desmontaje4f.org/wp-content/ ... ternet.pdf



Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...
KoX escribió:Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...

No me hace falta ser forense para saber que, si te pegan con X en la cara con la fuerza suficiente para caerte de espalda (Y mas aún para provocar ese daño), te queda alguna marca, por cojones.
Que no, que los argumentos fueron totalmente fabricados, había un policía en coma y alguien tenía que pagar, y les tocó a estos cinco.
Mejor no comento, que me expulsan del foro más de 2 semanas por dar mi opinión de la policía.
Así que diré que todos los policías son buenos, y que no son unos desalmados que son capaces de mentir, hasta hacer que una chica inocente se suicide, y seguir mintiendo para que no salga a la luz pública. Porque todos los policías son excelentes personas, nunca actuarían con corporativismo en contra de alguien a quien tienen que proteger.

Mejor me callo.
Tampoco son todos los policías, la mayoría dudo que hagan estas cosas, sería muy fuerte vamos..

El tema es que aquí hay desde policías a jueces, pasando por médicos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Todos no. Están lo que lo hacen y están los que callan.
KoX escribió:
jbauer3000 escribió:Pero si los médicos forenses dicen que es imposible que las heridas del mosso sean por una piedra...

Y es una opinión unánime, aplastamiento de vertebras por una pedrada desde la calle? [facepalm] . Se entiende la horizontalidad del tiro
Cuando evidentemente eso solo lo puede provocar la caída de un objeto encima de la cabeza.
127 respuestas
1, 2, 3