civilization 3 conquests

hola, para poner esta actualizacion he de instalar antes la de play de world o no tiene nada que ver? me recomendais que ponga las 2 actualizaciones o solo esta ultima?
La actualización del Civilization III Conquestas ya lleva incluidas las mejoras del Play The World, algunas incluso revisadas, lo único que no tiene con respecto a la extensión anterior son los escenarios y campañas.
En la web oficial del juego o en la de la comunidad civ española, te podrás bajar la actualizacion 1.5 del conquestas para jugar por internet, la 1.6 que acaba de salir no te la bajes porque está llena de bugs y graves.

Salu2
Ulthar.
Hola Lionel, lo primero que debes hacer es formatear primero tu cerebro y despues instales todos los componentes menos el programa del PSOE, o tambien puedes instalar el programa del PSOE y lo actualices, como tu veas. [oki]
esto es normal?? vamos no entiendo esta respuesta....
Yo tpoco entiendo esa respuesta, pero weno xD.

A lo que iba. El juego de Conquest ya trae la expansión del Play the World, pero lo que no sé es si me puedo bajar esos escenarios teniendo el Conquest (para mi genial :D)
Dos cosas más.

El otro día estuve jugando con unos amigos conectando todos los ordenadores en red y no me hizo falta actualizar el conquest, vamos, que no sé nada de versiones 1.5 ni nada de eso.

Dos. A alguien le apetece jugar una partidita un diita de estos? ^^ (No soi demasiado weno, digamos que normal)

Nos e ves
4 respuestas