Holandes_Errante escribió:Putos alienígenas, putos gusanos. Hecho de menos hasta a los bárbaros coléricos xD. La mejor unidad que he encontrado por ahora era los xenoenjambre con un par de ellas te puedes cargar a un gusano perfectamente y se encarga de los demás alienigenas de un ataque casi siempre.
Alguno sabe como va lo de los favores?
hedtrip escribió:He intentado empezar una partida varias veces pero no me entero.Y eso que pido al asistente asistencia total.
¿Alguna sugerencia además de dejar de ser un petao?¿No hay una partida tipo tutorial?
hedtrip escribió:He intentado empezar una partida varias veces pero no me entero.Y eso que pido al asistente asistencia total.
¿Alguna sugerencia además de dejar de ser un petao?¿No hay una partida tipo tutorial?
magic70 escribió:hedtrip escribió:He intentado empezar una partida varias veces pero no me entero.Y eso que pido al asistente asistencia total.
¿Alguna sugerencia además de dejar de ser un petao?¿No hay una partida tipo tutorial?
Eligiendo el nivel mas bajo no tendras problema si ya has jugado algún civilización, con ir poquito a poquito y fijándote bien hasta conseguiras ganar.
Mi primera partida ha sido asi y he ganado en 300 y pico turnos, fundando solo 2 ciudades ( creo recordar que con 14 y 16 de población ), consiguiendo uno de los tipos de victoria ( baliza/contacto ), era el mas adelantado de los otros 3 rivales.
Como datos, ni use el mar , me centre mucho en alimentos y SALUD, la verja protectora es vital si tienes nidos alienígenas cerca .Crea mucha cultura por los bonos que te van dando.
Las misiones, incluso algunas las haces sin darte cuenta, son cosas que harias sin que te lo pidan.
La energía me ha sobrado a montones ...
No se yo si voy a acabar una segunda partida, no me acaba de llegar .
KaoruS escribió:
Como has llegado a activar la baliza? Me dice que la active y no tengo ni zorra.
magic70 escribió:KaoruS escribió:
Como has llegado a activar la baliza? Me dice que la active y no tengo ni zorra.
Pinchas la baliza y abajo a la izquierda te sale la opción de lanzarla/activarla ( en un menú como el de las unidades fortificar, curarse, esperar .. )
Después tienes que esperar unos 30 turnos para hacer contacto, la cuenta de turnos te sale en misiones/victoria
wazowski96 escribió:Estoy pensando seriamente en gastarme mis pocos ahorros y comprarme el juego, a pesar de su precio. . .Y, como siempre, me surge una dudita, ¿Podrá mi ordenador aguantarlo? Me gustaría que me dijerais si teóricamente podría moverlo, os paso la información de mi ordenador. Muchas gracias
Procesador: Intel® Core™ i3-2120
RAM: 4039 Mb
Disco duro de 447 GB
Sistema operativo Windows Vista (64 bits)
Tarjeta Gráfica: Intel(R) HD Graphics Family
seregrog escribió:¿Es posible que el juego no contabilice bien los puntos de salud?
Lo digo por que en mi segunda partida cree una tercera ciudad y me bajo a -7, y compré con energia varios edificios que me daban salud, y se me debería haber subido a -2 o -3 y ni se inmutó
Lupoalb escribió:Yo estoy en mi primer partida, sobre el turno 250 y la sensación es que no ha pasado nada.... No soy muy experto en los Civs, así que tengo varias dudas que supongo que son porque no he profundizado en el arbol de habilidades etc...
- ¿Para que sirven los satelites? Salvo los que te quitan el miasma, con los otros no veo mejora ni diferencia.... o no le he prestado atención
Básicamente son bonificadores y hay varios, tienes uno que te da energía, otro ciencia, protección y salud a unidades, y luego uno mas avanzado que también ataca unidades enemigas (este no lo he probado todavía)
- ¿Se puede romper el hielo del mar? Me he quedado aislado en un mar cerrado y si no salgo por abajo rompiendo el hielo, los barcos se quedan muertos de risa...
En principio no, en el Civ V podías pasar por debajo con submarinos.
- Supongo que hay una habilidad que permite construir o extraer cosas del mar, porque he visto petroleo, algas.... ¿como se hace?
Son los propios trabajadores cuando has desbloqueado esas habilidades con las tecnologías apropiadas
- Ya he leido que no da muchos datos al final, pero ahora mismo, no tengo ni idea de si voy bien o mal, ni a que tipo de victoria se está encaminando cada uno, etc... ¿Se puede intuir esto en algún lado?
En la parte inferior derecha tienes unos botones, uno de ellos es el de Misiones/Victoria, en la pestaña de Victoria puedes ver el avance en las diferentes victorias de todos los jugadores
- Le he hecho favores a dos faciones (dandoles materiales), ahora yo necesito cosas, le pido que me devuelvan el favor y ni caso... ¿sirven de algo los favores o la proxima vez que me pidan uno les mando a la mierda?
Si, lo de los favores es un poco.....mierda jajaja, a mi me pasó igual, mucho favores y a la hora de pedir ni caso
- ¿Será mas adelante cuando empiezen las hostilidades?, porque de moemnto reina la paz, ni me declaran la guerra ni lo hago yo. Solo he matado 3 o 4 aliennigenas
Yo estoy notando lo mismo, poca violencia, pero entiendo que será por la dificultad. También puedes crearte las partidas para que solo se pueda ganar con la victoria de conquista.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
seregrog escribió:¿Es posible que el juego no contabilice bien los puntos de salud?
Lo digo por que en mi segunda partida cree una tercera ciudad y me bajo a -7, y compré con energia varios edificios que me daban salud, y se me debería haber subido a -2 o -3 y ni se inmutó
danielmatiasmmo escribió:-Para imperios grandes con muchas ciudades se hace tedioso en cada turno tener que reasignar continuamente las rutas comerciales, prácticamente no pasa un turno en que no tenga que reasignar (a los mismo lugares) entre 1 o 3 rutas comerciales o más, tendrían que buscar una forma de simplificarlo para que no tengamos que estar confirmando una y otra vez que queremos seguir haciendo esa acción. En realidad lo que más me molesta es tener que estar ubicando la ciudad de (ruta anterior) en el listado porque si tuviese un solo botón entre las acciones de la unidad que haga repetir la ultima orden ya se solucionaría el problema.
danielmatiasmmo escribió:-Como han dicho, al final de la partida no tiran estadísticas ni nada, lo que hace poco gratificante llegar a la final y lo vuelve un poco abrupto. Si ganas el final de tu victoria con audio está bastante bien pero es igual que en civ v, ya podrían ir pensando en añadir alguna cinemática del tipo de victoria y elaborarlo un poco más. Si pierdes pff, es mucho mas abrupto aun, sientes como si te sacaran con una patada en el trasero, deberían incluir también una imagen con un audio que te retara a una revancha y te invite a volver a jugar, porque pierdes y te hacen enojar aun mas.
Lord_Link escribió:@macgoldenof y cual es ese archivo para lo de las rutas comerciales?
Ingwus escribió:Una duda, cualquier mod por pequeño que sea anula los logros?
Budathecat escribió:Pues acabo de descubrir que las rutas comer irles no se pueden establecer miasma
Sabéis donde se pueden ver las caravanas disponibles por ciudad?
meself escribió:Que es lo que hay que hacer cuando te sale la alerta de que se han detectado operaciones secretas en tu ciudad?
elares escribió:yo intento jugar con un amigo hablando por SKYPE y cada vez que nos conectamos se le cae la llamada y de vez en cuando en medio de la partida le echa, y no consegimos que se vuelva a meter, se os ocurre algo?
lwordl escribió:elares escribió:yo intento jugar con un amigo hablando por SKYPE y cada vez que nos conectamos se le cae la llamada y de vez en cuando en medio de la partida le echa, y no consegimos que se vuelva a meter, se os ocurre algo?
Sin tener el juego, has probado a guardar la partida y cargarla de nuevo para invitarle otra vez y volver a continuar?
Mulzani escribió:¿Vosotros tenéis fallos gráficos?
Tengo un i7 920 @ 3,8 y una GTX 670 2 GB, juego a 1440x900 con todo a tope y 2xMSAA, y sincronización vertical, no tengo problemas en cuanto a rendimiento ya que va más que suficiente.
Sin embargo, cuando realizo algunos movimientos, sobretodo, cuando estoy en la pantalla diplomática me genera fallos, en el primer caso es sólo un parpadeo, pero en el segundo, los líderes desaparecen y la pantalla empieza a parpadear en la zona donde estaría el líder con el mapa detrás, no los textos, y algunos artifacts.
Creo que es cosa del juego, pero querría estar seguro.
meself escribió:En la ultima sesion que me meti me han atacado 2 naciones a la vez, mas una tercera con la que ya estaba en guerra y se niega a darme una de sus ciudades para que le deje tranquilo xD A eso se le suma un enjambre de bichos cercano a uno de mis ciudades.
Hay una cosa que no entiendo, limpie la zona de bichos incluida la madriguera, y me salio un mensaje que habia limpiado la zona y tal pero han vuelto a aparecer por la misma zona. Hay que hacer algo especial para eliminar la madriguera?
meself escribió:En la ultima sesion que me meti me han atacado 2 naciones a la vez, mas una tercera con la que ya estaba en guerra y se niega a darme una de sus ciudades para que le deje tranquilo xD A eso se le suma un enjambre de bichos cercano a uno de mis ciudades.
Hay una cosa que no entiendo, limpie la zona de bichos incluida la madriguera, y me salio un mensaje que habia limpiado la zona y tal pero han vuelto a aparecer por la misma zona. Hay que hacer algo especial para eliminar la madriguera?
Mulzani escribió:¿Vosotros tenéis fallos gráficos?...
hectorevil escribió:Mulzani escribió:¿Vosotros tenéis fallos gráficos?
Tengo un i7 920 @ 3,8 y una GTX 670 2 GB, juego a 1440x900 con todo a tope y 2xMSAA, y sincronización vertical, no tengo problemas en cuanto a rendimiento ya que va más que suficiente.
Sin embargo, cuando realizo algunos movimientos, sobretodo, cuando estoy en la pantalla diplomática me genera fallos, en el primer caso es sólo un parpadeo, pero en el segundo, los líderes desaparecen y la pantalla empieza a parpadear en la zona donde estaría el líder con el mapa detrás, no los textos, y algunos artifacts.
Creo que es cosa del juego, pero querría estar seguro.
Ni idea, yo juego con Core 2 DuoE8500, AMD 4850 y a 1080. Por lo que decir que el juego va estupendamente
KaoruS escribió:magic70 escribió:KaoruS escribió:
Como has llegado a activar la baliza? Me dice que la active y no tengo ni zorra.
Pinchas la baliza y abajo a la izquierda te sale la opción de lanzarla/activarla ( en un menú como el de las unidades fortificar, curarse, esperar .. )
Después tienes que esperar unos 30 turnos para hacer contacto, la cuenta de turnos te sale en misiones/victoria
Pues debo de tener bug la partida porque no me sale abajo a la izquierda nada TT Bueno, pues a ganar de otra forma jaja
How to get your free Beyond Earth soundtrack
While the soundtrack for Civilization: Beyond Earth has been located inside of the game files since launch, many players found the structure of these files, as well as the file format, to be confusing. Following this feedback, we came up with a way to deliver the soundtrack files in friendly .mp3 format, all through the Steam client. So here's how to access the soundtrack files:
1. Open Steam, go your library and right-click on Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, then select "Properties"
2. Now select the "Betas" tab in the new window
3. Type in the password "soundtrackplease" (without quotes) into the access code field and click "Check Code"
4. Select the "soundtrack" beta from the pull-down
5. Open up your Beyond Earth directory (default location is [disk drive]:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization Beyond Earth\) and feel free to copy the .mp3 files to anywhere else on your drive
And that's it! You'll find all 42 tracks from the Beyond Earth OST inside of that Soundtracks folder. All files have been properly labeled and are in .mp3 format, so now you can savor the sounds of Beyond Earth whenever and wherever you like. Enjoy!