Civilization IV en Steam

Buenas a todos.

Estoy buscando el pack de civilization IV a un precio más económico del que aparece actualmente en steam, lo he encontrado en mediamark y en 2k como descarga directa, pero no se si luego podré activarlo en steam, como puedo averiguarlo?

Alguien lo ha visto a un precio más asequible que en steam??

Gracias de antemano.
Hola amigo. Tu consulta es muy respetable y tiene una respuesta, sin embargo me parece conveniente decirte que hay un hilo en el foro dedicado a las ofertas de Juegos PC. Si preguntas allí, en vez de iniciar un nuevo hilo, obtendrás varias respuestas acertadas y se mantendrá el orden del foro.

Con mucho respeto y buenas intenciones te hago este comentario :)

Este es el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Un saludo ;)
ni caso.

Si compras por ahi, ( en mediamark por ejemplo) el civ 4 con las expansiones, no es steam, en 2k por descarga directa si no pone nada de que necesita steam, es juego a pelo.
No es steamworks, vamos que no te va en Steam. La lista oficial de juegos físicos que van en Steam (faltan algunos) es aquesta:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601

Si lo quies en Steam a esperar que esté de oferta por 5€ en la tienda.

sin embargo me parece conveniente decirte que hay un hilo en el foro dedicado a las ofertas de Juegos PC

Realmente el hilo es solo pa eso, ofertas, consultas sobre juegos las justas y esta no es algo general si no que se encontró el juego en una tienda, como tengan día malo, los asíduos del hilo le sueltan los perros XD. Si no hay hilo oficial del juego (no se) no veo mal abrir un nuevo hilo, si bien lo más correcto sería preguntar en el hilo general de Steam.
davixola escribió:No es steamworks, vamos que no te va en Steam. La lista oficial de juegos físicos que van en Steam (faltan algunos) es aquesta:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601

Si lo quies en Steam a esperar que esté de oferta por 5€ en la tienda.

sin embargo me parece conveniente decirte que hay un hilo en el foro dedicado a las ofertas de Juegos PC

Realmente el hilo es solo pa eso, ofertas, consultas sobre juegos las justas y esta no es algo general si no que se encontró el juego en una tienda, como tengan día malo, los asíduos del hilo le sueltan los perros XD. Si no hay hilo oficial del juego (no se) no veo mal abrir un nuevo hilo, si bien lo más correcto sería preguntar en el hilo general de Steam.

ajaojajo Bueno, tienes razón amigo. Lo decía porque me parecía mejor hacer la consulta allí, ya que allí saben más de precios y esas cosas. Pero como dije, tienes razón, le pueden soltar los perros, jaojaojao. Entonces, respondo aquí...

Han habido muchas ofertas que dejan a buen precio el pack del CIV IV, sin embargo, tendrías que esperar hasta que aparezca una nuevamente. En el hilo de intercambio he leído en los últimos comentarios que hay varios compañeros que tienen disponible el juego para intercambio, quizás puedes revisar allí y enviarle un MP preguntando qué quiere por el juego :)

Un saludo amigo ;)
Gracias a todos por contestar, me da que me toca esperar a que se reduzca el precio en steam...
5 respuestas