Civilization Revolution DS (Se acaba en lo mejor)

Hola, ¿no hay ninguna forma de "personalizar el tipo de victoria"?
Ya ha sido un palo gordo el no poder personalizar NADA el mapa ni los jugadores (enemigos) y tener que acoquinar con un mapa aleatorio y los enemigos que la CPU quiera... que además no veo en ninguna opción elegir el modo de victoria.

Por lo visto aparece por defecto todas (dominación, economica, teconológica, etc.) activadas...

Lo que me tiene realmente jodido es que incluso e modo escenario donde algunos reducen el número de modos de victoria siempre está la victoria por DOMINACION, que es la que amí me gusta... pero me parece UN GRAN ERROR que justo cuando tengo armas modernas, tanques, cazas, y está en lo más interesante (incluso con un pepino nuclear creado) en torno al 2114 (si no recuerdo mal) te dan 5 turnos y acaba el juego por dominación incluso si no ha sido posible conquistar NADA... Además justo te dan esos míseros 5 turnos cuando la cpu está empezando a despertar y a crear acorazados y tecnología moderna. ¿hay algún modo de parar esto y que los turnos sigan indefinidamente? lo digo porque me gustaria ver a mis enemigos con cazas, acorazados, y artilleria moderna atacando, y no con arqueros y lanzeros y justo han puesto el límite SIEMPRE DE LOS MALDITOS 5 TURNOS PARA ACABAR cuando va a empezar lo bueno con guerras nucleares construyendo SDI's en las ciudades para evitar ataques nucleares, etc.

Haber sis acan algún cheat o algo para evitar esta cagada...

sabeis algo? ¬_¬ Gracias de antemano.
solo se puede aumentar el nivel de dificultad, o tambien jugar por wif, aunque nunca hay nadie T_Ti
1 respuesta