Civilization Revolution ¿recomendable despues de Civ 4?

Bueno, espero con cierta impaciencia la salida de Civilization Revolution, ya que será una nueva entrega dentro de una de las sagas que más he jugado, desde la segunda entrega hasta la cuarta, todas ellas con sus respectivas actualizaciones, y claro está en PC, la cuestión es que ésta nueva entrega se entiende como más asequible y diseñada por ello para consolas, de ahí que no me quede claro si decidirme por encargarlo o no hacerlo, más cuando ya he tenido muy buenas experiencias gracias a Civilization 4
Yo lo jugare en PC.Cuando juego a uno de estos en la consola me siento como si fuera manco.Mueves el cuerpo para llegar al sitio de las tropas y las acciones las hace muy muy lentas.

Por cierto ¿no has jugado al CIV I? Es un juego muy bueno, quiza el mejor de los Civilizaciones.
Bueno, mas bien sera que le tengo un cariño nostalgico.
Por cierto ¿no has jugado al CIV I? Es un juego muy bueno, quiza el mejor de los Civilizaciones.
Bueno, mas bien sera que le tengo un cariño nostalgico.

el mejor es el II con sus ministros y esos videos... aunque a mi me tira mas la parte mas arcade, los call to power, eso de avanzar hasta el año 4000 y conquistar el espacio me encanta.. aunque nada como CIV I y su alpha centauri!!!! (que hecho sea de paso el TRS alpha centauri no estaba nada mal). Nose solo se que no me gusto el III y en peor medido tampoco el IV... me estare haciendo viejo?? xD.
Nop, al primero no lo he jugado, y bueno, por gráficos, ya no podría jugarlo, también es que llegué "algo tarde" a la saga, y bueno, en cuanto a calidad, el II me parece casi el mejor, tenía el fallo de no existir territorios y que tras cierto tiempo de juego la IA se ponía a construir ciudades una detrás de otra con cierta simetría, en el escenario de las segunda guerra mundial cuando pasabas el tiempo del escenario, siempre me ha gustado ir más allá de cuando termina la partida, se convertía en una superpotencia con muy muchas ciudades todas construidas en hilera, y luego acababa Moscú conquistada y se dividía en dos superpotencias, la otra gran superpotencia eran los Axis.

Luego el tercero, no me pareció malo, tenía ciertas cosas buenas como el área de territorio de cada país, así como mejor relación entre los tipos de terrenos y que construir sobre ellos, pero le faltaban otras como los escenarios, y la verdad que sólo con la segunda expansión no se mejoraba, y en cuanto al cuarto también es bueno, aunque es más una evolución del tercero, y como tal, sin la segunda expansión no posee todo el gancho necesario, a parte de que me consume muchos recursos, con el ordenador que tengo.
ni el 3, ni el 4, ni el revolution.
A mi me encanta toda la saga, pero en mi opinion dejo de tener "magia" a partir de la segunda, ya que la segunda fue la mejor edicion de todas.
Joer, tendre que probar el II.. porque el vicio que le cogi al IV no era sano.
Pues a mí me gustan todos, desde el 1 al 4, con las expansiones del 3 y el 4 incluidas (Beyond the Sword rules), y el revolution no va a ser una excepción.

Por cierto, creo que no sale para PC el Revolution, ¿eh?. Es más, pienso quemarlo en 360 y DS.

Para mí los mejores son el 2, por supuesto, y el 4 con sus expansiones. Los Call to Power no son de Sid Meier, y son chustas considerables comparados con los de Sid Meier.
Los Call to Power no son de Sid Meier, y son chustas considerables comparados con los de Sid Meier.

es totalmente distinto estan ideados para la guerra, esta todo ideado para conquistar y matar civilizaciones y por eso me gusta, saca el stalin que llevo dentro.

que este civilization no salga para PC me toca bastante la moral, no pienso jugar a un juego de estrategia por turnos con el mando de 360.
Es que este juego está diseñado para consolas, con lo que estará simplificado para los mandos de PS3/360. Busca vídeos, que los hay, sobre la forma de control y verás que parecen muy cómodos. Dale una oportunidad, a mí nunca me ha decepcionado un juego de Lord Sid (xD).

Como curiosidad, el juego no sale para Wii porque tendrían que redibujar todas las assets (vamos, hacerlo todo de nuevo) para adecuarlas a la resolución de Wii. Esto sacado de los foros del Civ Revolution. Vamos, dicen que está en stand by indefinido, yo digo que no va a salir ni de coña.

El Revolution de DS bien podría pasar por un remake del Civ 2, y eso me encanta.

Los Call to Power estaban en otra onda, sí, pero tenían unos fallos jugables y de IA que te quedabas loco, por no hablar que cuando llegabas a un año avanzado (en plan dosmil y pico) el juego se rallaba completamente (vamos, el juego, los 2 o 3, que no recuerdo bien cuántos CTP salieron), pero sí que recuerdo que los jugué todos y que en cada uno rezaba porque Sid recuperase la licencia XD .

Por cierto, el juego sale el 3 de Junio, ¿no?. Estaba fechado para Spring, pero vamos, si se descuidan...

EDITO: Pues no, según el administrad@r del foro la fecha europea se va al 13 de Junio. Big madafakas.

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 99&page=10

hey guys,

to clear up any confusion the European release date has moved to June 13th.

i'll make a thread about this so everyone gets the news!
8 respuestas