Civilization (sin sin fin de turno)

Hola, hubo una época que jugaba al civ, creo que era el 2 y el 3...

El tema es que siempre se acababa la partida por turnos, justo cuando iba a comenzar lo mejor, (bombas tochas, satelites, y mil, historias... la cuestión es que recuerdo que CREO que no se podía jugar indefinidamente, tenías que poner una condicion de final, y todas ellas creo recordar que limitaban la experiencia de juego no podías ir con calma a tu bola...

El tema es, si tengo la memoria mal, me ha entrado el gusanillo de un nuevo CIV y no se si los nuevos traen condiciones de victoria del mismo tipo, o hay algún modo en el cual hasta que no conquistas y eliminas a todos no acaba el juego.

Saludos y muchas gracias.
en el civ5 si quitas todas las opciones de victoria menos la de dominacion la partida durara hasta que uno los conquiste a todos
y aun asi, aunque ganes siempre puedes dar a "un turno mas" para continuar jugando
¿Y en los otros?

La verdad es que nunca me había planteado extender una partida indefinidamente.
gracias por la info,me pillaré el 5 entonces! XD
que yo sepa en todos podias jugar hasta lo que tu quisieras, bien personalizando condiciones de victoria o bien siguiendo una vez conseguida dicha victoria... por lo menos el ii, el iv y el v son así .
6 respuestas