Civilization5, problema.

Pues el problema es que no me deja pasar turno si no " Elijo producción" en todas las ciudades que han quedado con esa acción. No me deja pasar sin ordenar crear o construir algo en la ciudad. Después de crear un trabajador pensé en pasar un par de turnos en blanco y no me deja.
¿Es un bug o es que el juego es así?
El juego lo pillé en Steam, lo he desinstalado y viceversa varias veces pero el problema persiste.
Os leo y gracias de antemano por las respuestas.
[bye]
Hablo de memoria porque no lo tengo instalado, pero creo que si pulsas enter directamente finaliza el turno.
Hola, yo ya hace unos pocos años que no lo toco (tengo instalado el VI desde que salió), y creo recordar que te obliga a elegir algo, que no se puede pasar turno sin producir/construir.

Es que he estado mirando en la red pero no he podido profundizar mucho, no tengo tiempo ahora. [flipa]
Hasta donde recuerdo tienes que estar produciendo siempre algo en las ciudades. De hecho es siempre recomendable producir algo XD

Si por el motivo que sea quieres dejar alguna ciudad “inactiva”, ciertas tecnologías te permiten transformar parte de la producción en ciencia u oro, por ejemplo, habilitando esa opción en los menús de las ciudades. Creo que esas tecnologías eran Educación o Gremios y tal vez alguna otra (hace tiempo que no juego al Civ V).
horno_fundidor escribió:Hola, yo ya hace unos pocos años que no lo toco (tengo instalado el VI desde que salió), y creo recordar que te obliga a elegir algo, que no se puede pasar turno sin producir/construir.

Es que he estado mirando en la red pero no he podido profundizar mucho, no tengo tiempo ahora. [flipa]

He dado muuuuuchas vueltas en la red y lo único que he encontrado que se le parezca es un bug que ocurría cuando se hacía títere a un imperio...........
Probablemente lo mío sea que el juego es así, como dice el forero "horno fundidor".
Gracias a todos por vuestro tiempo.
[bye]
5 respuestas