Civitis

te odio...

has tardado en venir a preguntar,eh??? :P

yo jugaba...
un juego en el que controlas a un paisano, tienes dinero, puedes fundar una empresa y debes alimentarte para tener buena salud...

realmente es un resumen muy resumido...

está interesante, porque las empresas estan enfocadas por sectores, y debes ajustar precios para mantener a la plantilla y demás...

la verdad es que era entretenido.. pero terminaba cansanso (a mi al menos)
No más drogas de este estilo! por favor... [snif] [snif]
Inki escribió:No más drogas de este estilo! por favor... [snif] [snif]

no mas post chorras... ha preguntado que si jugabais a esto, le han contestado que no saben que es...

asbtenerse chorripitifláuticos...
y yo que pensaba que era alguna enfermedad poco comun

me esperaba alguna pregunta tipo
he cogido civitis debo ir al medico?
Orion escribió:
Inki escribió:No más drogas de este estilo! por favor... [snif] [snif]

no mas post chorras... ha preguntado que si jugabais a esto, le han contestado que no saben que es...

asbtenerse chorripitifláuticos...

Al decirme que no postée cosas chorras por que no te gustan a ti, estás haciendo otro post chorra, aparte de ensuciar el hilo ya que TU te desvías completamente del tema.

Si solo lees de manera superficial y con ganas de buscar bulla no es mi problema, por lo que escribí ya que yo NO te contestaba a Ti (un poco flipado por tu parte pensarlo ;) ) Si no que contestaba al autor del hilo, diciéndole que no jugaba por que ya había probado otros juegos de este mismo estilo y que como enganchan mucho te pasas muchas horas en el ordenador.

Pero no pasa nada, supongo que habría sido un mal día y tendrías sueño, a seguir bien ;)
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
chapeau por el del ultimo post
Inki escribió:...

mea culpa... intepreté mal lo que dijiste :P
Es ese que es como una ciudad paralela y hay todos los países y se pueden unir los usuarios para declarar guerras a los otros y conquistarlos? O me he perdido? O me lo he inventado? XD

Saludos.
hay paises paralelos y varias ciudades por país (dependiendo de la distancia hay que pagar más transporte o menos), pero lo de las guerras no me acuerdo yo...

podías mudarte de país...
12 respuestas